Blog

Vestidos de invitada de boda Guess 2021 – 2022: catálogo y precios

La nueva colección de Ropa formal Guess 2021 – 2022 expresa una fuerte sensualidad, jugando con escotes seductores y modelos ceñidos al cuerpo. Junto a los grandes clásicos del vestido enfundado en tonos hiperfemeninos, hay modelos camiseros y vestidos largos en preciosos tejidos de seda y satén, mientras que los estampados florales all-over animan las creaciones más brillantes.

Entre bordados de encaje, detalles ligeros, volantes y volantes, echamos un vistazo a los vestidos de gala Guess 2021 – 2022 con consejos de estilo para lucirlos.

Vestidos de gala Guess 2021Vestidos de gala Guess 2021Vestidos de gala Guess 2021Vestidos ceremonia Guess 2021Vestidos de gala Guess 2021

Vestidos de invitada de boda Guess 2021 – 2022 cortos

Los diseños más atrevidos se alternan con creaciones de aspecto serio en la colección de vestidos de gala Guess 2021 – 2022. La selección se anima con coloridos vestidos cortos en tejidos vaporosos con estampados florales, faldas llenas y detalles de buen gusto, desde lazos hasta volantes en los hombros.

Combinados con los zapatos de tacón de aguja de la línea, los vestidos formales de Guess son entallados y en colores hiperfemeninos en tonos fucsia y rosa bebé. Los seductores cuellos en V se combinan a la perfección en estilos ultra rectos en mezcla de algodón elástico o tejido de vendaje. Mientras que la atención se centra en la cintura en los vestidos con cinturón con escote barco y mangas cortas o mangas largas en versión vestido blazer.

vestido entalladoVestidos formales Guess verano 2021Vestidos de gala Guess 2021Ropa formal Guess 2021vestido de chaqueta con cinturónRopa formal Guess 2021Vestidos de gala Guess 2021

Vestidos de invitada de boda Guess 2021 – 2022 de encaje

Un gran clásico como los modelos de encaje Ropa formal Guess 2021 – 2022 vuelven a la palestra para los meses más cálidos, enriquecidos con colores frescos y detalles seductores. Un ejemplo es el mini vestido de cóctel en azul pastel y encaje de gallo con fruncidos en las mangas y en el bajo. Pero aún más las creaciones con encaje bordado con flores en las mangas, pecho y espalda y con transparencias de gran sex appeal.

¿Buscas una propuesta que resalte tu silueta? Déjate seducir por este vestido de micro lunares, que combina las mangas globo con un pronunciado escote corazón para un resultado ultra femenino y chic.

Vestidos formales Guess verano 2021Vestidos de gala Guess 2021mini vestido de encaje negroVestidos formales Guess verano 2021

Vestidos de invitada de boda Guess 2021 – 2022 midi

Crea una combinación ganadora y cautivadora llevando un vestido midi estilo Guess 2021 – 2022. Vestidos formales pero prácticos, con formas asimétricas… Nos encanta este vestido con estampado animal del modelo de satén de manga larga, o para dar un toque sofisticado al vestido liso de color naranja pálido con cuello en V con solapa.

Los aficionados a los ecos vintage no dejarán de fijarse en este vestido midi de estampado integral hipercolorido con falda plisada y cintura elástica, que resalta el busto y oculta las caderas más suaves.

vestido midi con estampado animalVestidos de gala Guess 2021Vestidos formales Guess verano 2021

Vestidos de invitada de boda Guess 2021 – 2022 largos

Preciosos tejidos de seda y gasa animan los vestidos largos más exclusivos y coloridos, que destacan por su corte imperio y su cintura alta. El maxivestido de mezcla de seda rosa con mangas de volantes tiene un efecto degradado muy original; los detalles de buen gusto también se encuentran en el modelo con los tirantes finos y brillantes de color verde y el volante delantero que sube hasta la falda.

Los Vestidos formales Guess 2021 – 2022 se adaptan a los eventos del día gracias a sus fantasías florales y a sus estampados hipercoloridos sobre plantas, en modelos de georgette y sisas o en satén con escote a la americana.

Vestidos de gala Guess 2021maxi vestido de sedaVestidos formales Guess verano 2021vestido largo de raso de color

Vestidos de invitada de boda Guess 2021 – 2022 negros

Los amantes del negro se volverán locos al ver los vestidos total black de diseño limpio y líneas suaves, también recomendados para tallas cómodas. Un ejemplo es el minivestido trapecio con volantes en las mangas, pero también el modelo con mangas fit & flare y off-shoulder, para llevar con chaquetas de tweed y dar un toque más refinado y femenino al look.

Para todas las ocasiones formales de la noche, encontramos el vestido blazer en mezcla de viscosa, con cuello en V, solapas clásicas y cinturón con detalles metálicos en la cintura.

mini vestido negro con volantesVestidos formales Guess verano 2021Vestidos de gala Guess 2021

Trajes de invitada de boda Guess 2021 – 2022

Para las que no quieren renunciar a la comodidad y quieren impresionar, he aquí el elegante mono coral de Guess. Un solo hombro y un drapeado flotante que baja desde el escote hasta todo el lateral. Los grandes protagonistas son entonces los monos de pierna ancha que destacan por sus colores vivos y detalles únicos. Desde el escote en V ultra profundo hasta los detalles de cadena de las joyas en la cintura y el cuello.

El efecto bicolor del mono con la parte superior de estampado floral y los pantalones palazzo ceñidos a la figura es intrigante. Recomendamos llevarlo con tacones altos para estilizar y alargar la figura.

elegante mono con cuello en VVestidos formales Guess verano 2021Ropa formal Guess 2021elegante mono con cinturón

Vestidos de invitada de boda Guess 2021 – 2022 de noche

Vístete con detalles ligeros y seductores para esas noches especiales en las que toca lucir bien y atreverse. Luz verde a los vestidos de noche Guess en versión mini en los que destacan los flecos llenos de lentejuelas y pedrería, para combinar con las joyas más modernas y brillantes. Pero lo que destaca por la combinación de buen gusto y detalles híper sensuales es el vestido fucsia de raso brillante con frontal drapeado y mangas anchas.

Para las que prefieren las prendas ajustadas, también hay estilos ceñidos y ceñidos con inserciones de malla I see no see y detalles recortados o hombros descubiertos con mangas cortas tipo globo.

Vestidos formales Guess verano 2021mini vestido de lentejuelasvestido de raso fucsiaVestidos formales Guess verano 2021Ropa formal Guess 2021

Dónde comprar Vestidos de invitada de boda Guess 2021 – 2022

Puedes comprar todos los Guess 2021 – 2022 Ropa de fiesta en todas las tiendas físicas emblemáticas, distribuidores autorizados y outlets a precios bajos y con atractivos descuentos. También puedes comprar los elegantes vestidos en línea desde el sitio web oficial www.guess.eu.

¿Qué te parecen las propuestas de fiesta de Guess? ¿Prefieres los estilos mini o largos, estampados o lisos? Cuéntanoslo en los comentarios.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *