Si estás pensando en casarte por lo civil, ya te mostramos cuáles eran los mejores peinados para una boda civil, pero no podemos dejar pasar por alto, la importancia que tienen también los vestidos de novia para este tipo de boda, que suele ser más informal que las religiosas. Veamos entonces algunos de los mejores vestidos de novia para boda civil 2020.

No todas las novias desean casarse por la iglesia, y tampoco no todas desean llevar un largo vestido de novia blanco, con cola y velo. Por ello, si te casas por lo civil, puedes elegir modelos de vestidos que escapen a la tradición y que incluso sean de diseños modernos y variados, justo como los que os mostramos a continuación.

Vestido de novia Pronovias LWD 03

Pronovias tiene infinidad de grandes modelos de vestidos de novia para una boda religiosa, pero también cuenta con diseños perfectos para una boda civil tal y como es el caso del modelo LWD 03, que cuenta con un diseño de falda corta de estilo lápiz y cuerpo de estilo corpiño con detalle de varillas y costuras muy marcadas, destacando además pequeñas piezas de pedrería.

Vestido Theodora de Whistles

Este elegante vestido es una hermosa opción para las novias modernas. Un vestido de boda que cuenta con una elegante falda de columna escalonada realizada en encaje plisado fino, agregando una textura limpia y contemporánea. La parte superior de estilo corsé se superpone con una capa transparente adornada, terminada con un cuello redondo de brocado limpio y ribete de encaje plisado. Moderno y femenino, este diseño de edición limitada te garantizará una entrada espectacular en tu gran día y es quizás, uno de los mejores vestidos para boda civil que podemos comprar este 2020.

Vestido de novia Pronovias PWD 03

Este otro modelo de vestido de Pronovias, nos parece también perfecto para una boda civil en 2020. Un modelo de vestido de novia que si bien es un diseño largo, ha sido realizado en tafetan con una mezcla de drapeados y plisados y detalle de nudo bajo el escote. Un modelo muy romántico y chic, que incluso nos parece un buen modelo en el caso de que desees casarte con un diseño de estilo ibicenco.

Vestido Adelaide de Whistles

Segundo modelo de la marca Whistles que elegimos como uno de los mejores modelos de vestidos de novia para una boda civil. Un vestido que cuenta con un diseño de hombro descubierto. Un vestido que tiene una sensibilidad de inspiración griega debido a su silueta de columna y su bordado de flores. Perfecto para una boda civil, fluirá con el cuerpo, ceñido en la cintura para un ajuste favorecedor. Úsalo con un zapato de tacón bajo y pendientes de gotas para obtener aún más elegancia en el día más especial de tu vida.

Vestido Hollyhock de Reformation

Este modelo de la firma Reformation nos parece también de lo más apropiado para una boda civil. Un bonito vestido en color marfil que se presenta con un corte ceñido en la cintura con un corpiño de espalda ahuecada, correas no ajustables y una falda completa. Un modelo que brinda comodidad y forma todo en uno y que además, la firma nos presenta también con un bonito diseño de estampado floral en el caso de que desees optar por un vestido de boda civil que sea algo más llamativo.

Vestido Ryder de Catherine Deane

Otro modelo que os queremos recomendar, es este vestido de la firma Catherine Deane que se caracteriza por estar formado por un corpiño de espalda baja y lentejuelas, que se presenta además con una falda con capas de adornos divertidos pero elegantes. Un diseño de vestido moderno que es además de corte midi tal y como marcan las tendencias de vestidos para 2020 y que se adapta perfectamente a todas las curvas de tu cuerpo.

Vestido Mariam de Chi Chi Brides

El vestido Mariam de la firma británica Chi Chi Brides, nos parece también un modelo excepcional como vestido de novia para una boda civil. Un diseño en color blanco que se presenta con un delicado escote redondo, falda ajustada y lujoso corte de seda. Te verás verdaderamente elegante para el día de tu boda civil, aunque nos parece también perfecto como un modelo de vestido moderno para una boda religiosa.

Vestido Elise de Constellation Âme

La elegancia hecha vestido para una boda civil la encontramos en este diseño de la firma londinense Constellation Âme. Un modelo de vestido que midi cruzado que cuenta además con el detalle de una manga con un leve fruncido. Un bonito diseño con escote de pico que resulta elegante, moderno y como pensamos, la opción más perfecta para aquellas novias que deseen un vestido de boda civil que sea atemporal a pesar la sencillez también presente en su bonito diseño. ¡Uno de nuestros vestidos favoritos!.

Vestido London Gown de Catherine Deane

Segundo modelo de vestido para boda civil que os mostramos de la firma Catherine Deane que cuenta con un diseño caracterizado por los detalles gráficos de encaje vintage y detalles de plisado en el corpiño y la falda . Un modelo de vestido que destaca por su delicada belleza enigmática, que representan también sus delicadas mangas de encaje que llegan a cubrir los hombros y el botón en la nuca, acentuando la espalda abierta. Acabado con una pretina de satén, el modelo London Gown de Catherine Deane es una elección nupcial espectacular para una boda civil que se celebre este año.

Vestido Pale Blue Chiffon Trimmed de Self-Portrait

Por último, un modelo de la firma Self-Portrait que destaca por contar con un bonito diseño en color azul, que cuenta con un diseño ajustado y acampanado realizado además en gasa celeste. El estilo está definido por un «look» vintage que además marca tendencia y presenta ribetes de encaje tonales en todo el vestido. Un modelo que es sin duda espectacular, si lo que buscas es poder llevar un vestido a tu boda civil que escape a la «norma» o que sea un diseño realmente original y moderno.