Blog

Cómo decorar una boda con globos 2022: ideas y consejos

Sabemos que el matrimonio representa la culminación del sueño amoroso de toda pareja.  Su organización requiere mucho tiempo, paciencia y dedicación para crear una ceremonia única e inolvidable. Cada pareja tendrá que decidir si su boda será sencilla, o suntuosa, y elegirán cuidadosamente las decoraciones a considerar para embellecer el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia. A menudo, sin embargo, la falta de ideas provoca un exceso de ansiedad e inquietud en los recién casados.  Así que veamos cómo puedes decorar tu boda con la ayuda de globos que son un elemento que siempre queda bien y además vuelve a ser tendencia. Conozcamos ahora cómo decorar una boda con globos 2022 con las mejores ideas y consejos.

Cómo usar los globos para decorar una boda 2022

Como sabemos, los globos representan por excelencia la idea de fiesta, gracias a su variedad de colores, omnipresente en cualquier evento. Traen alegría y felicidad y de alguna manera nos recuerdan nuestra infancia. Por eso también son muy adecuados para decorar tu boda.

Como sabemos, toda boda se divide en determinadas fases, cada una de las cuales tiene lugar en lugares específicos y distintos: la salida de la novia de la casa paterna, la ceremonia en la iglesia o en el ayuntamiento y finalmente la recepción post-ceremonia con todos. Los invitados. Cada lugar representa una oportunidad para decorar y aprovechar al máximo los medios a disposición, en este caso los globos de colores, que resultan ser una alternativa válida a las flores clásicas, o que se pueden utilizar junto con ellas para crear decoraciones mixtas. Decoraciones que llenarán los distintos lugares de la ceremonia .

Decora el arco de salida de la casa con globos

La salida de la novia del hogar paterno representa un momento importante y significativo para la mujer, quien, dejando el hogar de sus padres, se embarca en el nuevo camino del matrimonio. Por lo tanto, es costumbre decorar la entrada a la casa con un arco lleno de flores por donde pasará la nueva novia acompañada de su padre para ir a la iglesia.

Los globos pueden ser una alternativa válida a las flores, son más baratos pero tan coloridos como estas y se prestan a una variedad de usos, incluido el arco que cruza la novia cuando sale de casa para ir a la iglesia. La carga simbólica que adquiere este arco el día de la boda es muy importante, ya que representa el paso de la vida soltera a la vida matrimonial de la novia, y puedes enriquecerlo con globos de colores, blancos o morados según tu gusto.

Decoraciones para iglesia o el ayuntamiento

Es en la iglesia donde todo adquiere un sentido más amplio, donde hay que cuidar cada detalle para que todo marche sobre ruedas. La ceremonia es el momento más esperado tanto por los cónyuges como por los invitados, y el lugar donde se llevará a cabo es muy importante porque será recordado a lo largo de los años. Las decoraciones también son importantes. Suelen consistir en flores, siendo la iglesia un lugar sagrado es bueno respetar esta tradición, pero en el exterior es posible darte un capricho como mejor te parezca.

Los globos vienen en varias formas, incluidas los de corazón, muy adecuados para decorar la entrada de la iglesia o el ayuntamiento donde se realizará la boda y darle más importancia al momento de salir de la iglesia después de la ceremonia. Además del tradicional lanzamiento de arroz, los invitados podrán hacer flotar globos de colores en el aire, lo que le dará un aspecto más romántico si cabe, a toda la situación.

El coche de los novios

La boda hay que cuidarla en todos los aspectos, y entre las muchas cosas en las que pensar también hay que decidir el tipo de coche con el que conducirán los novios hasta la iglesia y posteriormente usarlo para ir a la recepción. Tras la ceremonia, los recién casados ​​deberán desplazarse del lugar de la ceremonia para presidir el banquete de bodas.

Esta es una oportunidad para decorar también el coche con globos. Una muy buena idea es atarlos al parachoques trasero , creando así un hermoso efecto de estela cuando el automóvil arranque

Decora el banquete de bodas

Cada detalle de la boda es importante, por lo que incluso la elección del lugar para realizar la recepción debe sopesarse con sumo cuidado, decorándolo de la misma forma, posiblemente con elementos característicos y originales. La celebración del banquete representa un momento realmente importante para los recién casados, quienes comen y bailan junto a sus seres queridos, prolongando la ceremonia y dando más valor a la unión recién sellada.

Los globos son muy adecuados para la decoración del banquete de bodas, desempeñando diferentes roles dentro del salón. Por ejemplo, es posible crear estatuas que representen a los dos recién casados, atando globos de diferentes formas y colores, y colocándolos en la entrada de la habitación, o directamente usando globos con la forma de los novios.

O combinar cada tarjeta de asignación del asiento con un globo para que flote en el aire, creando un efecto muy sugerente, colorido y místico al mismo tiempo. Si quieres algo más sobrio entonces optarás por decorar solo los lugares más importantes con globos, como los lugares dedicados a los recién casados, o la mesa con la tarta nupcial. Si, por el contrario, el lugar que has elegido para el banquete tiene piscina, podrías pensar en hacer que unos expertos en decoración confeccionen unos animales con globos.

Usa los globos para las invitaciones de boda

Los novios deberán elaborar una lista de personas a invitar a la boda y decidir qué amigos y familiares se desean solo en la ceremonia y cuáles también en el banquete. Para participar en la boda es por tanto costumbre entregar a los invitados la clásica invitación indicando el lugar y día de la ceremonia. Otra maravillosa idea para aprovechar al máximo los globos es utilizarlos como invitaciones de boda en lugar de las clásicas.

Se pueden entregar a los invitados desinflados y, una vez inflado el globo, pueden averiguar el lugar y la fecha de la boda. No faltan las ideas y dependerá de tu imaginación poner en práctica lo que más te convenga para hacer la ceremonia más interesante y original, tanto que será recordada durante muchísimo tiempo por los novios y los invitados.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *