Blog

Cómo decorar una tarta para una boda rústica: ideas y diseños

Muchos son los diseños que podemos elegir para una tarta de boda y aunque aquellas que son de muchos pisos o las que recrean diseños románticos con elementos como flores o corazones suelen ser las que más se eligen, en los últimos años vemos como también, las tartas se adaptan al estilo de boda que elijamos y parece que actualmente se imponen aquellas que sirven para las bodas rústicas. Conozcamos entonces a continuación algunas ideas y diseños para que saber cómo decorar una tarta para boda rústica.

Tomad nota de las propuestas que ahora os dejamos si vuestra boda va a tener un estilo o un toque rústico ya que estos pasteles o tartas de boda combinarán a la perfección. Además, son todas ella tartas bellísimas que seguramente vais a querer en el día de vuestra boda.

Pastel de boda rústico con efecto de abedul

La crema de mantequilla con textura de grano de madera que vemos en este pastel, agrega una sensación natural instantánea a cualquier mesa de postre. Lo mejor en la decoración además son esas iniciales como si estuvieran grabadas en un tronco de árbol.

Pastel de boda rústico con adorno de banderines

Cualquier fiesta campestre o con un aire rústico, suele estar decorada con banderines tal y esa idea se traslada ahora a esta bonita tarta nupcial cuya base además se apoya sobre un tronco de madera para conseguir que el efecto sea más rústico todavía.

Pastel de boda rústico con flores secas

Cambia los diseños florales frescos a favor de hierbas secas y flores silvestres para una versión elegante de un clásico pastel de bodas de fondant blanco.

Pastel de boda rústico con crema y plátano

¿Pastel de plátano emparedado con crema de mantequilla de caramelo, cubierto con fruta fresca, nueces crujientes y rociado con salsa de toffee? ¿Necesitamos decir más? Un pastel de boda que se escapa de los más tradicionales pero que cuenta con un encanto rústico indiscutible.

Pastel de boda rústico con flores de colores

Los pasteles de boda rústicos no significan que tengas que ceñirte a paletas de colores neutros y apagados. Estas flores atrevidas alegrarán cualquier mesa de postres.

Pastel de boda rústico con hiedra

Un simple pastel de bodas rústico cubierto de hiedra funcionará bien con cualquier decoración, especialmente si estás planeando que la boda se lleve a cabo en una zona boscosa o en un jardín lleno de vegetación.

Pastel de boda rústico negro

Como este pastel muestra un horneado gótico, en tonos oscuros definitivamente puede marcar la diferencia entre las muchas propuestas que encontramos para los pasteles de boda de estilo rústico. Combinado con flores intrincadas y llamativas, seguramente será un tema de conversación entre los invitados pero es sin duda un gran pastel.

Pastel de boda rústico de donuts

Una torre de donuts es una manera fácil de disfrutar de un dulce después del plato principal. Coloca un poco de vegetación o flores entre los anillos para un acabado rústico y romántico.

Pastel de boda rústico con piñas

Las piñas complementan perfectamente un pastel de bodas rústico con textura de crema de mantequilla. Colócalo además con la base de un tronco de árbol como este pastel para un efecto mucho más rústico y la vez, romántico.

Pastel de boda rústico con bayas y fresas

Las bayas  yfresas de este bizcocho de crema y mermelada de tres capas se ven hermosas. Estas jugosas joyas son la elección perfecta para decorar un pastel de bodas rústico con temática de jardín de verano.

Pastel de boda rústico de quesos

¿No te gusta el dulce? Una torre rústica de quesos agrega un punto focal único a la mesa de comida de tu boda. Además del follaje, también puedes decorar con elementos comestibles como frutas, nueces y miel.

Pastel de boda rústico de invierno

Una naranja confitada, una baya helada, una ramita de pino y una ramita de canela adornada con un pastel de bodas rústico es una combinación perfecta para una acogedora boda de invierno .

Pastel de boda rústico con pan de oro metálico

Agrega un toque de lujo a un pastel con flores rústicas combinándolos con un hermoso pan de oro metálico. ¿Qué tan espectacular se vería esto en las instantáneas del día de tu boda?

Pastel de boda rústico de chocolate

Este pastel de bodas rústico de chocolate desnudo de tres niveles es un placer y un éxito garantizado, y todavía más si se le suman pequeños detalles como las flores.

Pastel de boda rústico con renos

Un diseño de bosque caprichoso es un tema encantador para un pastel de bodas rústico. Puedes hacerlo tan divertido como quieras usando un adorno de ciervos dulce como el que vemos en la foto.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *