Los vestidos de novia para una boda de noche son vestidos que pueden contar con el diseño clásico de los vestidos para una boda de día o de tarde, pero añadiendo también algunos elementos brillantes, o porqué no, eligiendo modelos que sean modernos, similares a un vestido de fiesta pero con un toque nupcial. Para inspirarte y también para que veas los mejores modelos, te presentamos ahora los Vestidos de Novia para Boda de Noche 2020.

Vestido de novia con chal de Rosa Clará

Comenzamos proponiendo un modelo de vestido de tirantes de Rosa Clará, pero no es exactamente lo que os queremos sugerir. En concreto, la propuesta que nos llama la atención es el chal de novia que acompaña al vestido (el modelo es el 5ls01punt00, por si queréis comprarlo) y que elaborado en punto resultará el complemento perfecto para una boda de noche, en la que posiblemente la temperatura baje por mucho que te cases en verano. Un bonito chal con adorno de ondas que combinará con cualquier vestido de la firma aunque queda muy bien, como podemos ver, con aquellos que son de tirantes.

Vestido de novia con capa de Rosa Clará

De la misma manera, la firma cuenta también con capas y pequeñas chaquetas que son perfectas para una boda de noche. Otro complemento que nos parece destacable si te casas por la noche. El modelo que veis en esta otra propuesta es el modelo que recibe el nombre (o código), 51962c13900.

Vestido de novia de manga larga y encaje de Rosa Clará

El modelo Candid, de nuevo de la firma Rosa Clará, es otra de las propuestas de vestido de novia que nos parecen perfectas para una boda de noche. ¿Por qué? Sencillamente por la belleza de su diseño de manga larga, perfecto también para una noche de boda en la que tal vez refresque.

Un vestido con mangas y cuerpo de encaje que contrasta con la cola sirena, que hará que te sientas como asegura la firma «como si fueras una princesa». Un modelo perfecto para una noche especial.

Vestido de novia clásico de manga larga de Rosa Clará

Este tercer modelo de Rosa Clará, llamado modelo Seneca, es otro vestido perfecto para una boda que se celebre de noche. Un modelo de encaje, con manga larga, pero con un diseño muy clásico, de modo que brillaréis de forma especial a pesar de que la boda se celebre de noche.

Vestido de novia largo de Alex Perry

Este otro modelo, llamado Caroline, es de la firma Alex Perry y nos parece también perfecto en el caso de que te cases por la noche. Un modelo de vestido extremadamente largo, con una cola destacada  y manga tres cuartos, que de nuevo te permitirá brillar de forma especial.

Vestido de novia corto de David´s Bridal

La firma nupcial David´s Bridal cuenta también con modelos que son perfectos para una boda de noche. Es el caso del modelo que podéis ver arriba, que recibe el nombre de Db Studio, que es un vestido corto o «midi» con detalle de cuentas y con flecos. Un modelo de inspiración «vintage», perfecto si deseas un diseño que escape a los vestidos que son más clásicos.

Vestido de novia de manga larga de Pronovias

Ya hemos visto algunos modelos de vestidos de manga larga de Rosa Clará, pero no podemos pasar por alto los que son de Pronovias, otra de las firmas más destacadas en lo que respecta a la moda nupcial. En concreto, nos fijamos en el modelo Louise, que es un vestido de manga larga con detalle de encaje y también con escote de pico. Un modelo de vestido de tejido de chantilly, con una falda que destaca por su corte amplio realizada en capas para logras así un diseño de corte princesa que nos parece espectacular.

Vestido de novia Crepe de Pronovias

Este otro modelo de vestido de novia, llamado Wilder, es un vestido crepe, que resulta perfecto para una boda de noche. Un vestido largo muy elegante que recrea como informa Pronovias, todo el estilo de la gran Marlene Dietrich. Un vestido con un escote muy marcado, sinuosos botones y una cola de crepe.

Vestido de novia Ciara de Asos

La firma Asos, mucho más asequible que Pronovias o Rosa Clará, cuenta también con varios modelos de vestidos de novia que resultan perfectos para una boda de noche. Es el caso del modelo Ciara, que cuenta con unas mangas de diseño kimono y detalle de lentejuelas, de modo que será sin duda, un vestido para brillar la noche en la que te cases.

Vestido de novia de color marfil de Asos

Este otro modelo de Asos, nos parece también perfecto para una boda de noche. Un vestido de A Star is Born (aunque lo encontraréis como decimos, en Asos), en color marfil, que destaca no solo por ser de manga larga, sino también por todos esos detalles que forman un dibujo espectacular por todo el cuerpo del vestido y también, por contar con diseño de espalda al descubierto.

Vestido de novia con escote redondo de Dressaford

La firma americana Dressaford, es una firma especializada en vestidos de fiesta y también, vestidos de novia para todo tipo de bodas, tanto los que son de día, como las de tarde como las de noche. Entre los muchos modelos que proponen, destaca este modelo con escote redondo, en color rosa y un cuerpo lleno de bordados. Un modelo largo, que escapa de los modelos de novia más clásicos, pero que nos parece también espectacular por lo que nos parece perfecto, si lo que buscas es algo realmente distinto. Además, en el caso de que no te guste el color no te preocupes ya que lo podéis comprar en otros colores, como el azul o también como no, el blanco.

Ya hemos visto muchos modelos de vestidos de novia para una boda de noche, modelos de infinidad de firmas y con diseños que son variados pero si deseas poder ver más, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado.