Blog

Decoración de uñas para novia 2022: ideas y diseños

Entre los muchos detalles a considerar, la manicura para el día de nuestra boda es un detalle que no podemos y no debemos dejar escapar. ¿Cuáles son las tendencias de 2022? Desde colores más particulares hasta un «nail art» efectivo y romántico, son muchas las opciones entre las que elegir, así que nada como hacer un repaso a la decoración de uña para novia 2022 con ideas y diseños.

Las manos de la novia serán el centro de atención durante toda la ceremonia, desde el intercambio de anillos hasta los brindis, por ello deben ser impecables. Debes cuidar siempre tus manos, no solo antes de la boda , hidratándolas a diario con una buena crema y realizando una manicura periódica, ya sea que se haga en casa o en un profesional, lo importante es tener las uñas cuidadas de manera que cuando llegue el momento de casarte, puedas lucir uñas tan bonitas como las que os proponemos con estas ideas de decoración de uñas para novia 2022.

Decoración de uñas para novia 2022 | Decoración con flores

Si eres una novia romántica, seguro que te encantará una manicura de temática floral para tu boda. Para conseguir un efecto suave y de ensueño, elige de qué color quieres hacer tu manicura y utiliza las diferentes tonalidades para crear los pétalos de las flores.

Alternativamente, intenta jugar con los contrastes haciendo una base mate y luego usando esmalte de uñas negro para dibujar flores y hojas estilizadas, obteniendo uñas de novia 2020 elegantes y absolutamente modernas.

¿Te apetece el color? Utiliza una base transparente con muchas flores pequeñas de colores, creando un verdadero ramo en tus manos.

Decoración de uñas para novia 2022 | Decoración con uñas blancas

Las uñas blancas para la novia estarán muy de moda para 2022 siendo de hecho el color que evidentemente, mejor va a combinar con cualquier vestido de novia que te pongas. La variedad de estilos o diseños es además increíble, desde tonos ópticos hasta tonos más lechosos, es ideal para una manicura de apariencia total que alarga y afila las manos.

Una combinación muy interesante es la que hay entre una base blanca y brillante y algunos detalles de glitter: combina dorado, plateado o cualquier otro color que te guste, pero cuida de limitarlo solo a la base o a la punta de la uña. Piensa además que las uñas brillantes son tendencia para 2022.

Y si lo que deseas es un efecto retro y muy chic, la solución perfecta es crear decoraciones de uñas de novia que hagan referencia al encaje, ¡preferiblemente siguiendo el ejemplo del vestido!. De este modo, si tu vestido recrea un encaje de formas redondeadas o si  son flores, sería bueno tomarlo como muestra de manea que nos lo pueda reproducir sobre la uña.

Decoración de uñas para novia 2022 | Decoración efecto mármol

Otro de los secretos de las uñas de boda elegantes y fabulosas que podéis elegir llevar en 2022 es optar por decorarlas con un «nail art» simple, como el ejemplo que vemos a continuación aunque eligiendo que el acabado sea de efecto mármol.

Eso sí, es la elección del color lo que es muy importante, por ello, opta por tonos que sean brillantes, pero suaves para que la manicura sea luminosa y sin excesos.

Y si te encantan las uñas decorativas , elige el efecto mármol para decorar solo una o dos uñas: una especie de «efecto sorpresa» que hará que tus uñas de novia sean simplemente únicas.

Decoración de uñas para novia 2022 | Manicura francesa

La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda y estará de moda también para la decoración de uñas de novia 2022. Si la presencia de la línea de color blanco siempre está en gran demanda, en los últimos tiempos, algunas novias han comenzado a querer bordados florales, pedrería aplicada en el dedo anular y micropintura o detalles 3D adecuados para márgenes más largos.

De este modo puedes conseguir que tu manicura de uñas de novia sea vea mucho más actualizada a pesar de elegir un estilo que como decimos es un clásico.

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de uñas para novia 2022 pero no son las únicas que vamos a poder llevar, de manera que si quieres ver otras no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *