Blog

Intimissimi novia 2020: Catálogo y precios

El catálogo Intimissimi novia 2020 ofrece prendas glamurosas y seductoras en los tonos blanco lechoso y marfil más populares. Los bordados de encaje son los grandes protagonistas de la línea de lencería nupcial Intimissimi, elegidos para decorar sujetadores y trajes, pero también braguitas, batas y mucho más.

Veamos las novedades de la colección Intimissimi novia 2020.

Intimissimi novia 2020Intimissimi novia 2020Intimissimi novia 2020

ROPA INTERIOR PUSH UP

Las colecciones de encaje son un clásico atemporal. La línea Novia Intimissiminin no se queda atrás y nos ofrece modelos de sujetador push-up y super push-up con bordados brillantes, desde el sujetador acolchado sin aros con forro de algodón hasta el sujetador con aros y banda bajo el pecho de encaje de buen tono.

Balones acolchados muy atractivos con encaje integral, para combinar con braguitas clásicas, tangas o braguitas brasileñas también de encaje.

Novia IntimissimiNovia IntimissimiIntimissimi novia 2020Novia IntimissimiNovia Intimissimi2020

TRAJES CON SUJETADOR BALCONETTE

En la línea de novias de Intimissimi no faltan creaciones elegantes y románticas, desde sujetadores con aros acolchados, con forros de copa de tacto suave que garantizan una mayor comodidad y un atrevido escote en V, hasta versiones tipo bralette con copas, aros y detalles de encaje en la espalda.

Encantadores modelos cubiertos de satén, que pueden llevarse con una braga brasileña más seductora o con una braga clásica igual de bordada y chic.

Novia IntimissimiNovia Intimissimi2020Novia Intimissimi2020Novia IntimissimiRopa interior de novia Intimissimi 2020Ropa interior de novia IntimissimiIntimissimi novia 2020Intimissimi novia 2020

ROPA INTERIOR DE MICROFIBRA INVISIBLE

Para las que buscan una lencería de microfibra para novias que desaparezca bajo el escote corazón, aquí están los sujetadores de microfibra ligeramente acolchados con el busto y la parte inferior del pecho ligeramente siliconados, para garantizar la sujeción incluso sin llevar tirantes.

Los sujetadores bandeau ultraligeros y las braguitas brasileñas también son perfectos bajo los sujetadores más exigentes, y para las amantes de la ropa elegante, aquí están las bragas de seda invisibles para novias, para lucirlas incluso en la luna de miel.

Novia IntimissimiNovia Intimissimi2020Novia Intimissimi2020Novia IntimissimiNovia IntimissimiNovia Intimissimi2020

REGISTROS

Pero las novedades no olvidan las propuestas más características, desde los sujetadores Intimissimi novia 2020 que alternan bordados florales de encaje con detalles de raso, con tirantes ajustables, hasta los modelos más románticos cuyo bordado geométrico a lo largo de la banda de debajo del pecho se lleva en las copas.

Y para las que quieran dejar al novio sin palabras en su noche de bodas, aquí está el top bandeau de encaje con copas acolchadas con aros y encaje de macramé de satén que recorre el abdomen.

Novia IntimissimiNovia Intimissimi2020Novia IntimissimiIntimissimi novia 2020Novia Intimissimi

TANGAS, LIGAS Y TIRANTES

En el catálogo de novias de Intimissimi 2020 no faltan las prendas sexys para llevar bajo el vestido o después de la ceremonia. La selección de tangas de novia y braguitas brasileñas es muy rica, y va desde modelos de tul y encaje con solapas interiores de algodón hasta versiones elásticas con románticos volantes en el dobladillo.

También en el departamento de accesorios intrigantes se encuentran las nuevas incorporaciones a la línea de liguero de novia de Intimissimi, creaciones de tul forrado con inserciones de encaje con ribetes de satén y versiones totalmente bordadas con diseños florales. El encaje vuelve a lo largo de la liga nupcial, con volantes decorativos para dar un toque más bon de la forma. ¿Te gustan el tul y el encaje? ¡Descubra los más bellos para el día de su boda!

Intimissimi novia 2020Novia IntimissimiNovia Intimissimi2020Novia Intimissimi

ROPA INTERIOR

Para las que buscan una lencería sexy para su luna de miel, he aquí la braguita de encaje Novia Intimissimiin decorada con tirantes anchos y un profundo escote en V con bordado de encaje de macramé.

Las braguitas de seda con tirantes finos y ajustables son más clásicas, y para las que buscan un toque más glamuroso, hay modelos con bordados en el escote y la espalda, con pequeñas aberturas acabadas en encaje.

Intimissimi novia 2020Novia IntimissimiIntimissimi novia 2020Novia Intimissimi2020

ROBES

Ideal para llevar la mañana de la boda mientras se dan los últimos retoques y se comprueba que el nail art es perfecto, el vestido Novia Intimissimiviene propuesto en elegantes formas de kimono de seda con cinturón en la cintura.

Más sexy y perfecta para la luna de miel, la bata corta con inserciones de encaje en el escote y la espalda, con atrevidas transparencias dibujadas con arte. Eche un vistazo a las más bellas en nuestro artículo dedicado con muchas fotos.

Novia IntimissimiNovia Intimissimi2020

PIGIAMI

Una parte importante de las compras pre-boda es la ropa de noche. La línea de lencería para novias de Intimissimi ofrece conjuntos clásicos y bien confeccionados, como los que llevan tops y pantalones de satén de seda blanco, y conjuntos coordinados más sexys con bordados de encaje y transparencias.

Muy especiales son los tops con efecto de bordado transparente en los laterales, y para las que buscan un conjunto cómodo y a la moda están los pijamas de novia Intimissimi en raso y seda con chaqueta camisera de hombre.

Ropa interior de novia Intimissimi 2020Ropa interior de novia IntimissimiRopa interior de novia Intimissimi 2020Lencería de novia Intimissimi 2020Intimissimi novia 2020Novia IntimissimiIntimissimi novia 2020Novia Intimissimi

DÓNDE COMPRAR INTIMISSIMI BRIDE

Puede comprar la colección Novia Intimissimis en la tienda onlinewww.intimissimi.com así como en todas las tiendas insignia de la marca. También encontrará la colección Intimissimi para mujeres y hombres.

¿Ropa interior de encaje bordado o de microfibra invisible? ¿Enagua de seda o pijama largo? Dinos en los comentarios qué te parece la nueva colección de lencería para novias de Intimissimi.


NO TE PIERDAS LAS OTRAS TENDENCIAS DE LAS BODAS:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *