Si estás preparando tu boda, una de las primeras cosas que debes hacer será enviar las invitaciones de boda para que les llegue con tiempo a todos tus invitados y te puedan confirmar su asistencia. Es importante que elegir un buen mensaje o texto que además sea original, de modo que queremos ayudarte y por ello te presentamos ahora 35 Mensajes y Textos para Invitaciones de Boda Originales | Ejemplos de Frases.

30 Mensajes y Textos para Invitaciones de Boda Originales | Ejemplos de Frases

El texto más simple y popular para unas invitaciones de boda es aquel en el que los propios cónyuges anuncian el feliz evento.

De hecho, ya no es necesario delegar la tarea a los padres de la pareja, también porque la edad promedio de matrimonio ha aumentado significativamente, de modo que podemos elegir hacerlo nosotros mismos, escribiendo el nombre y apellido de la pareja, la fecha de la boda , la ubicación de la ceremonia y la dirección. Considera especificar en la misma invitación o en un papel separado el lugar y la hora de la recepción. Pero ¿y si queremos algo original? Al margen de tener en mente que es importante dejar claro el lugar del enlace, podemos escribir un texto o frase que sea distinto a lo que se suele ver en las invitaciones de boda comunes.

Para ello, nada como inspirarte con las frases que ahora te proponemos:

5 frases graciosas

Usa toda tu ironía para sorprender a tus invitados con una divertida frase de boda . Esta opción es particularmente adecuada para anunciar eventos informales, alegres y juveniles. ¿Quién dijo que las frases para invitaciones de bodas solo deberían ser citas suaves?

  1. ¿Quieres saber las últimas novedades? Nos vamos a casar el …
  2. Hemos decidido: ¡es hora de casarnos! ¿Quieres saber donde?
  3.  Nos vamos a casar, ¿tú también vienes?
  4. Toma nota, nos vamos a casar … ¡y no te lo puedes perder!
  5. Mamá y papá se casan, perfecto para parejas que ya tienen un hijo … incluso peludo

10 citas de amor

Abrir las invitaciones con una frase de amor es una de las opciones que inmediatamente da en el blanco. Aquí hay 10 citas para romper los corazones de tus invitados. Puedes usar cualquiera de estas invitaciones, y seguida a esta anunciar la fecha y el lugar en la que se celebra la boda.

  1. «El amor no necesita ser entendido, sino solo demostrado». – Paulo Coelho
  2. «Ese amor lo es todo, es todo lo que sabemos sobre el amor» – Emily Dickinson
  3. «Hay un lugar en el mundo donde el corazón late rápido … ese lugar está en tus brazos. «- Alda Merini
  4. » Te amo no por quién eres sino por quién soy cuando estoy contigo «- Gabriel García Márquez
  5. » Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos «- Pablo Neruda
  6. » Y desde entonces lo soy porque tú eres, y desde entonces lo eres, yo soy y nosotros somos, y por amor seré, serás, lo seremos «. – Pablo Neruda
  7.  «Cuando el amor te llama, síguelo» – Kahlil Gibran
  8. «No sé exactamente a dónde va mi camino, pero camino mejor si mi mano estrecha la tuya» – Alfred De Musset
  9. «Algunos caminos conducen más a un destino que a un destino» – Julio Verne
  10.  «Al final las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite «- Robert Brault

5 frases espirituales

El texto de los anuncios de boda puede nacer inspirándose en una cita espiritual contenida en los Textos Sagrados o extraída de un discurso de una personalidad prominente en la esfera religiosa. Esta es también una forma original de abrir o concluir invitaciones de boda , especialmente si la tuya va a ser una boda religosa.

  1. «No todos podemos hacer grandes cosas, pero podemos hacer pequeñas cosas con gran amor». – Madre Teresa de Calcuta
  2. “No hay amor en los episodios, amor en porciones. El amor es total y cuando amas, amas hasta el extremo «. – Papa Francisco
  3.  «Toma tu vida en la mano y conviértela en una obra maestra». – Papa Wojtyila
  4. «La medida del amor es amar sin medida». – San Agustín
  5. «Nada es imposible para los que creen, nada es difícil para los que aman». – San Bernardo di Chiaravalle.

5 frases de las obras maestras de Disney

Ya hemos visto algunas de las mejores frases o textos que podemos elegir para una invitación de boda que sea original, pero también podemos buscar inspiración en el cine y en la música y en especial en los films de Disney, repletos de citas o frases llenas de amor, muy apropiadas para escribir en nuestra invitación de boda, si esperas que esta tenga el encanto y la magia de un cuento de hadas de Disney:

  1. «Ella le advirtió que no se deje engañar por las apariencias porque la verdadera belleza yace en el corazón». – La bella y la bestia
  2. «La gente siempre hace locuras cuando está enamorada». – Hércules
  3. «Pase lo que pase, estaré a tu lado para siempre». – Pocahontas
  4. «El amor es una canción que nunca termina». – Bambi
  5. «Significas más para mí que cualquier otra cosa en el mundo». – Peter Pan

5 textos para una invitación

Junto a las frases que os hemos ofrecido, podemos también elegir algunos textos de autores célebres que servirán para introducir o adornar la invitación, sumando además el nombre de la pareja, la fecha y el lugar de la boda.

Un alma gemela es alguien que tiene cerraduras que se ajustan a nuestras llaves y llaves que se ajustan a nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo suficientemente seguros como para abrir las cerraduras, nuestros seres más verdaderos salen y podemos ser completamente y honestamente quienes somos; podemos ser amados por lo que somos y no por lo que pretendemos ser. Cada uno revela la mejor parte del otro. No importa qué más salga mal a nuestro alrededor, con esa persona estamos a salvo en nuestro propio paraíso. Nuestro alma gemela es alguien que comparte nuestros anhelos más profundos, nuestro sentido de dirección. Cuando somos dos globos, y juntos nuestra dirección es alta, es probable que hayamos encontrado a la persona adecuada. Nuestra alma gemela es la que hace que la vida cobre vida.
– Richard Bach, The Bridge Across Forever.

Por primera vez he encontrado lo que realmente puedo amar: te he encontrado. Eres mi simpatía, mi mejor yo, mi buen ángel; Estoy atado a ti con un fuerte apego. Creo que eres bueno, dotado, encantador: una pasión ferviente y solemne está concebida en mi corazón; se inclina hacia ti, te atrae hacia mi centro y la primavera de la vida, envuelve mi existencia sobre ti y, encendiéndose en una llama pura y poderosa, te fusiona a ti y a mí en uno.
Charlotte Brontë, Jane Eyre.

De una vez por todas, supe con tristeza, a menudo y con frecuencia, si no siempre, que la amaba contra la razón, contra la promesa, contra la paz, contra la esperanza, contra la felicidad, contra todo desánimo que pudiera ser. De una vez por todas; No obstante, la amaba porque lo sabía, y no tenía más influencia para contenerme, que si hubiera creído devotamente que era la perfección humana.
– Charles Dickens, Grandes Esperanzas.

Señor, mira a nuestra familia aquí reunida. Te damos gracias por este lugar en el que vivimos, por el amor que nos une, por la paz que nos ha otorgado este día, por la esperanza con la que esperamos el mañana, por la salud, el trabajo, la comida y los cielos brillantes. que hacen nuestras vidas deliciosas; para nuestros amigos en todas partes de la tierra. Amén.
– Robert Louis Stevenson, oración de boda.

Nunca hay un momento o lugar para el verdadero amor. Ocurre accidentalmente, en un instante, en un solo momento intermitente y palpitante.
– Sarah Dessen, La verdad sobre siempre.