Blog

Los mejores complementos y accesorios para las damas de honor

Si estás planeando casarte en breve, seguro que habrás pensado en tu vestido, peinado y también como no, en los mejores complementos y accesorios para novia que puedes encontrar, pero no te olvides de tus damas de honor. La tradición marca que vayan conjuntadas, también en lo que se refiere a los mejores complementos y accesorios para las damos de honor, como los que os enumeramos a continuación.

Coronas de flores

Uno de los primeros complementos o accesorios que podemos elegir para las damas de honor, son las coronas de flores. Son tendencia y resultarán perfectas para que todas las lleven sobre la cabeza. Las que más que más se llevan en la actualidad son aquellas que están elaboradas a partir de flores naturales o también flores de papel.

Entre las muchas propuestas que podemos encontrar al respecto, nada como elegir coronas que sean iguales para las damas de honor, pero también para la novia aunque con algún detalle para que esta destaque.

Las podéis elegir además con flores que sean del mismo estilo y color, o también coronas de flores que combinen con el color del vestido de las damas de honor.

Ramos de flores

De la misma manera que las coronas de flores son un gran accesorio para las damas de honor, lo pueden ser también las flores, con pequeños bouquets que sean todos iguales, uno para cada dama de honor, y que combinen con el ramo de la novia.

Foto: Instagram @midamamadrina

No hace falta que sean de flores naturales, podemos elegir que sean flores de papel y de este modo las damas de honor podrán guardar su bouquet de recuerdo para siempre.

Tocados para el pelo

Los tocados para el pelo son parte esencial del «look» de cualquier novia, pero también de las damas de honor. De hecho, son tendencia y lo mejor de todo es que suelen quedar bien con cualquier tipo de peinado que elijan llevar tanto las novias como las damas de honor.

Foto: Instagram @cristiana_csr

Además, podemos elegir tocados de todo tipo de diseños aunque quizás los que más se llevan en las bodas actuales, son aquellos que cuentan con brillantes, y en especial las tiaras anchas tal y como vemos en la imagen superior.

Sombreros

¿Sombreros para las damas de honor? Por qué no. Puede que si la boda se hace por ejemplo en la playa o en pleno verano, sea bueno pensar en detalles como este.

Puedes elegir pequeños sombreros de estilo borsalino, en un color crema o blanco, o también un tradicional sombrero de paja, que resultarán perfectos para que combinen con el vestido y cualquier peinado que lleve la dama de honor, consiguiendo además que todas ellas consigan un «look» «boho-chic» que por otro lado, marca tendencia.

Cinturones

Los cinturones son complemento tendencia dentro de la moda nupcial actual. De hecho, muchos vestidos de novia incluyen un cinturón a modo de detalle, con brillantes, o también cinturones que son anchos y destacados, pero también pueden ser un gran accesorio para las damas de honor.

Como todas ellas van a llevar el mismo vestido, será cuestión de elegir el cinturón que mejor combine con ese vestido, aunque muchas de las propuestas que encontramos actualmente suelen ser como vemos en la imagen de arriba de la tienda de Miss Daisy, cinturones elaborados con flores secas, combinadas con detalles dorados.

Joyas

Las joyas son también un buen complemento o accesorio para las damas de honor, aunque como se suele aconsejar para las novias, la mejor opción es elegir joyas que aunque brillen no tienen porque ser muy grandes, llamativas o destacadas, ya que en realidad, es más importante que destaquen el vestido, los tocados en el pelo o los ramos de flores que lleven tanto la novia como sus damas de honor. Por ello podéis elegir por ejemplo, que todas las damas de honor lleven los mismos pendientes, o collares. 

O también, si la boda se celebra en una playa, podéis hacer que todas las damas de honor luzcan pulseras tobilleras que sean iguales y que después puedan guardar como un bonito recuerdo.

Corsages

¿Sabes que son los corsages? Son pequeños bouquets de flores que se llevan en la muñeca, como si fueran una pulsera. Las podemos encontrar incluso a juego con el ramo de flores de la novia, y son mucho más cómodos de llevar que tener que estar llevando un ramo en la mano todo el rato.

Foto: Instagram @paloverde_organik

Entre los muchos diseños que podemos elegir, nada como decantarse por aquellos elaborados a partir de pequeñas flores secas que se atan como un lazo. Son cómodos de llevar, tienen mucho estilo, marcan tendencia y además los podemos guardar también para siempre como un recuerdo.

Sombrillas

En los últimos años también las sombrillas parecen estar entre los complementos y accesorios de moda que podemos elegir para las damas de honor. Este es de hecho, un accesorio bastante funcional ya que permitirá a nuestras damas de honor protegerse del sol en caso de que la boda sea en el exterior y a pleno de verano.

Foto: Instagram @hair_home_toledo

Podemos elegir pequeñas sombrillas en un color que combine con el del vestido de las damas de honor, o también, decantarnos por las pequeñas sombrillas chinas, que suelen estar elaboradas en papel (o también en encaje) y combinan con cualquier tipo de vestido que lleven las damas de honor, e incluso pueden ser una buena idea como accesorio para las novias.

Chaquetas

Por último, os queremos hablar de las chaquetas que aunque nunca se piensan para  la moda nupcial, lo cierto es que pueden ser un accesorio bastante necesario en el caso de que optemos por una boda de otoño o también de invierno. De hecho incluso podemos encontrar chaquetas que son para combinar con los vestidos de novia.

En el caso de elegir aquellas que vayan a llevar las damas de honor, los mejores diseños son aquellos que combinen con el color del vestido elegido y que tengan además un diseño entallado y que sean cortas.

También puede gustarte...

17 Comentarios

  1. maseczki z filtrem dice:

    I’m extremely pleased to discover this website. I wanted to thank you for ones time just for this fantastic read!! I absolutely enjoyed every part of it and i also have you bookmarked to see new stuff in your site.

  2. maseczki jednorazowe dice:

    Thanks for the suggestions you have shared here. Something else I would like to express is that laptop or computer memory specifications generally increase along with other advances in the engineering. For instance, if new generations of processor chips are brought to the market, there is certainly usually a similar increase in the size preferences of all computer system memory and hard drive space. This is because software program operated simply by these processor chips will inevitably increase in power to take advantage of the new technology.

  3. bahis dice:

    I really like and appreciate your article post. Really thank you! Fantastic. Karita Leigh Perdita

  4. film izle dice:

    Enjoyed every bit of your article post. Thanks Again. Cool. Florance Ernesto Desdee

  5. full hd izle dice:

    Hello, its good article regarding media print, we all be familiar with media is a fantastic source of data. Amelie Horton Mommy

  6. I have read a few good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. Adria Yehudit Elnore

  7. This is my first time visit at here and i am in fact impressed to read all at single place. Beatrice Nefen Merideth

  8. Excellent post. I will be dealing with many of these issues as well.. Laurena Justino Lucier

  9. altyazili dice:

    Seeing your pics and reading your story makes me,wish I was in that car getting sucked off. Pandora Alan Fernand

  10. hindi movie dice:

    Working from home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view ? Garland Brig Bryanty

  11. donmadan dice:

    Howdy! I simply would like to give an enormous thumbs up for the nice info you may have right here on this post. I shall be coming back to your weblog for extra soon. Marje Brew Ursola

  12. torrent dice:

    Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore. Jodie Bryanty Bearce

  13. 123movies dice:

    Well done Aimee, you tasted more than I could in one evening- one gin lover to another- I loved your blog!! Andriette Whittaker Trici

  14. Some genuinely quality articles on this site, saved to bookmarks . Crissy Gradeigh Ot

  15. torrent dice:

    Great blog here! Also your web site loads up fast! Bobina Matthieu Itch

  16. movie download dice:

    I was very happy to uncover this great site. I wanted to thank you for your time for this particularly wonderful read!! I definitely enjoyed every part of it and I have you bookmarked to check out new stuff in your site. Anastasie Giusto Rip

  17. clan symbol dice:

    clan symbol knight online clanlar için ücretsiz bir paylaşım sitesidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *