Blog

Los mejores complementos y accesorios para novias

Si estás preparando tu boda, será importante que sepas elegir entre los mejores peinados de novia, o también que escojas un bonito vestido de novia, pero no te olvides de complementos que pueden hacer que tu «look» nupcial sea el perfecto. Conozcamos ahora los mejores complementos y accesorios para novias.

Los complementos y accesorios para novias pueden ser variados, aunque normalmente suelen centrarse en aquellos que son para el pelo, sin olvidar los velos, los ramos de flores o también algún que otro accesorio para el vestido. Los repasamos todos a continuación, con algunas de las mejores propuestas al respecto.

Velos para novias

Comenzamos con el que tal vez sea el accesorio o complemento para novias más tradicional de todos. Nos referimos como no, a los velos que si bien en el pasado eran imprescindibles, hoy en día ya no se usan tanto, si optas por un vestido moderno, pero si te va lo clásico, no habrá nada como elegir este complemento que además debe ir siempre en concordancia al estilo del vestido (si llevas un traje muy recargado es mejor un velo sobrio) y también al color (debes saber que existen varias intensidades de blanco para que el velo sea más o menos opaco).

Entre los muchos velos que podemos comprar actualmente, quizás uno de los más clásicos y adecuados, sea el velo largo y transparente que encontramos en Pronovias y que puedes ver en la imagen de arriba (por si te interesa recibe el nombre de V-2112).

También en Pronovias, tienes velos que además de ser transparentes y largos, se caracterizan por tener algún diseño bordado, a juego con los vestidos de la firma que son del mismo estilo. Es el caso del velo V-2105 que os mostramos arriba. Un bonito velo con bordado de flores para un «look» nupcial espctacular que además va adornado nada más y nada menos que por micro diamantes.

En la firma Rosa Clará encontramos también velos para las novias más elegantes. Entre las distintas propuestas de la firma, nos decantamos por este que veis arriba, con un diseño bordado y colocado además como si fuera un pañuelo.

En esta galería de fotos que os dejamos podéis ver más propuestas de velos para novias.

Tocados para novias

Los tocados para novias son también accesorio o complemento estrella para las novias. Podéis encontrar infinidad de tocados, ya que pueden ser tanto tiaras, como pinzas o pasadores. Es importante antes que nada, saber qué tipo de peinado vas a llevar y elegir así el tocado más adecuado, y a poder ser, que combine también con el vestido. De este modo, si por ejemplo eliges un vestido clásico con bordados y pedrería, puedes elegir también un tocado brillante.

Para que podáis inspiraros, entre los mejores tocados para novias y para las bodas 2020, nada como elegir las tiaras de brillantes o diamantes, como los modelos arriba de Pronovias. El primero, el modelo Annis , es una delicada tiara de diamantes que combinará con cualquier vestido que lleves puesto. El segundo, llamado Aniceta, es una corona de diamantes con pedrería entrelazada. Este tipo de tocados quedan perfectos si llevas un peinado recogido.

Por otro lado, las peinetas son también protagonistas entre los tocados para novias este año. Entre los muchos modelos que se llevan, nada como elegir algo como lo que vemos arriba. Una bonita peineta de Max Mara, con acabado dorado, decorada con un motivo de ramo con rosas y cristales encastrados. Creada para que la lleves en medio del peinado y conseguir así un toque luminoso y romántico.

¿Y si llevo el pelo suelto? Puedes optar por un tocado de flores que pueden ser naturales, o como este que veis arriba de Rosa Clará, de flores de papel combinado con pedrería.

Si deseas poder ver más propuestas de tocados para novias, no te pierdas esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

Joyas para novias

En cuanto a las joyas para novias, son también imprescindibles, aunque no debemos exagerar. En el caso de las bodas, cuantas menos joyas lleves mejor ya que si lo piensas, lo que deseas es que sea el vestido y quizás el accesorio para el pelo lo que realmente destaque.

En este sentido, los pendientes sí que resultan imprescindibles pudiendo prescindir si lo deseas de otras joyas. Por ejemplo, puedes elegir unos aretes o pendientes que vayan en consonancia con la tiara o accesorio para el pelo que hayas elegido. Y entre los mejores, nada como elegir unos pendientes que sean colgantes si bien marcan ahora la tendencia. En la foto de arriba puedes ver unos pendientes de la colección de Pronovias (modelo Cate), inspirados en los pendientes de épocas pasadas.

O puedes elegir también los pendientes de gota, como estos que pertenecen a Swarovski, y que combinarán perfectamente con cualquier tipo de vestido, en especial si eliges un modelo con escote barco o con los hombros descubiertos.

Por otro lado, podéis llevar también vuestro anillo de compromiso, hasta que os pongáis la alianza de matrimonio (o llevar los dos), pero en cuanto a colgantes o collares, es mejor evitarlos ya que no lucirán realmente, y tampoco es necesario llevar pulseras.

Si deseas poder ver más propuestas de joyas para novia, te las dejamos en esta galería de fotos que te dejamos a continuación.

Cinturones para novias

Hoy en día, también está de moda llevar cinturones combinando el vestido de novia. Suelen ser de pedrería, con diamantes o también pueden ser elaborados con bordados. Entre los que marcan tendencia, nada como elegir un modelo ancho, como este que veis a continuación, el modelo 2150 de Pronovias, que marcará tu silueta y dará a tu «look» un aspecto moderno.

No debéis exagerar sin embargo con el cinturón. Si veis que os queda bien podéis apostar por uno que sea ancho, pero si solo queréis algo a modo de detalle, nada como elegir un modelo parecido a este otro, el modelo 496 de Pronovias, elaborado en brillantes.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de cinturones para tu vestido de novia.

Zapatos para novias

Los zapatos son también parte de los accesorios y complementos para novias que nos os pueden faltar. Tenéis que elegir unos zapatos que combinen con el vestido, pero que a la vez sean cómodos ya que vas a llevarlos puestos durante horas. En la foto que podéis ver a continuación, nos decantamos por el modelo Evangeline de Pronovias. Un zapato de apenas 3 cm de tacón, de piel y encaje.

En esta galería de fotos, os dejamos más propuestas de zapatos de novia para que elijas los más adecuados para el día de tu boda.

Ramos de flores para novias

Por último, no olvides elegir también un bonito ramo de novia que son otro de los elementos tradicionales en cualquier boda. Debes elegir un ramo que combine bien con el vestido, pero también con tu estilo e incluso tu altura. Puedes elegir llevarlo de flores naturales, o también puedes comprarlo de flores artificiales para de este modo, poder guardarlo para siempre.

En esta galería de fotos, puedes ver varias propuestas de ramos de flores, que seguro te servirán como inspiración.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *