Blog

Vestidos de Invitada de Boda Marina Rinaldi 2021 – 2022: fotos y precios

En tafetán, gasa y seda, los vestidos de fiesta de Marina Rinaldi 2022 – 2022 visten las curvas más elegantes con modelos en tejidos preciosos. De cara a la estación cálida, los colores vivos y los motivos florales son los protagonistas de los vestidos de día, mientras que los bordados de lentejuelas y encajes, los tejidos de lúrex y las transparencias son los protagonistas de las propuestas de noche.

¿Tienes curiosidad por ver todas las novedades de los vestidos de fiesta Marina Rinaldi 2021? Desde los vestidos de vaina hasta los modelos mini y largos, ¡aquí están las creaciones que no te puedes perder!

Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021

Vestidos cortos de invitada de boda Marina Rinaldi 2022 – 2022

Los vestidos formales del verano 2022 de Marina Rinaldi son una expresión de feminidad elegante y refinada. Sobre todo jugando con tejidos preciosos, como el tafetán y el georgette, y con detalles inspirados en el tono adecuado. El negro colorea los vestidos cortos de gala de Marina Rinaldi con un corte suave y acampanado, perfecto para las que no les gusta mostrar sus curvas: con pliegues en la parte delantera, bordados en contraste o estampados florales all-over.

¿Prefiere los volúmenes aireados? Tejidos asimétricos en el pecho, cuellos en V con volantes y faldas con volantes animan las creaciones en georgette ancho. Disponible en los colores más clásicos, desde el azul marino al negro, pasando por el verde oscuro más brillante. Por último, ¡cómo no enamorarse del vestido de línea A con escote en V, que se ofrece con una chaqueta al tono!

vestido corto con plieguesMarina Rinaldi vestidos formales primavera 2021Marina Rinaldi vestidos formales verano 2021vestido de georgette con volantesMarina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia primavera verano 2021

Vestidos estampados de invitada de boda Marina Rinaldi 2022 – 2022

Deja paso a las flores y a los estampados abstractos en la línea de vestidos de boda de 2022 de Marina Rinaldi. En consonancia con el espíritu de la estación cálida, la marca premia los estampados de pañuelos con rosas, paisley y motivos vegetales, que dan un toque creativo a los modelos de estilo caftán con mangas 3/4 y escotes barco, recomendados para cócteles o ceremonias diurnas. Por otro lado, para las que gustan de las decoraciones más extravagantes, está el vestido de georgette fucsia con motivos multicolores o el de seda con detalles geométricos.

¿El artículo imprescindible? Un vestido largo muy espectacular con una línea de deslizamiento en tul bordado con un motivo de ramaje y lentejuelas, mangas raglán con puños adornados con botones joya. Sin duda, uno de los vestidos de fiesta largos de Marina Rinaldi más lujosos y elegantes para acompañar con un clutch de charol de la selección.

Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021vestido de gasa y estampado floralvestido largo de colorMarina Rinaldi vestidos formales primavera verano 2021Marina Rinaldi vestidos formales primavera 2021

Vestidos de invitada de boda de manga larga Marina Rinaldi 2022 – 2022

Los vestidos de invitada de boda de Marina Rinaldi 2021- 2022 se centran en la elegancia sofisticada. Construidos, por ejemplo, con importantes efectos de volumen, tejidos en contraste y detalles que dan movimiento a las prendas. En cuanto a los vestidos, la marca reelabora el clásico vestido de vaina con una línea semifitted con detalles únicos, desde flecos hasta inserciones plisadas asimétricas en el lateral. Pero tampoco renuncia a las creaciones más sencillas en colores sólidos, en seda o no, animadas por elementos tono sobre tono mitad brillantes y mitad mates.

¿Quiere destacar entre la multitud? Escoge un elegante vestido de invitada de boda de Marina Rinaldi con los estampados más atrevidos, en forma de diamante con encaje en la parte inferior o con un estampado geométrico en blanco y negro y tejido plisado. Pero iluminarás aún más la escena con uno de los vestidos elásticos en tejido jacquard de efecto lúrex, con estampado de lunares o cebra. Para bajar el tono con una bomba básica de la gama.

vestido rojo con flecosMarina Rinaldi vestidos de ceremonia primavera verano 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia primavera verano 2021vestido negro con cuello de picoMarina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos formales verano 2021

Vestidos de invitada de boda midi Marina Rinaldi 2021- 2022

Los tonos sobrios se alternan con las tonalidades brillantes en la versión midi de Marina Rinaldi vestidos formales verano 2021, a destacar con uno de los zapatos abiertos más trendy. ¿Los colores? Van desde el rojo vivo y el fucsia hasta el azul China y el burdeos. La marca premia, sobre todo, los diseños rectos y suaves, con tejidos finos en seda, georgette o crepé, y resaltando la cintura con cinturones joya o pañuelos para anudar.

¿Qué es lo que hay que tener? Déjese seducir por el vestido kimono beige de hilo cortado y lúrex de seda con motivos florales o por el vestido negro de crepé ligero, con un irresistible estampado de rayas 3D en organza de pura seda que decora los hombros, el escote y las mangas.

Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021vestido midi negroMarina Rinaldi vestidos formales primavera 2021 Marina Rinaldi vestidos formales verano 2021vestido rojo con plieguesMarina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021vestido de georgette fucsia

Vestidos de invitada de boda Marina Rinaldi 2022 – 2022 largos

En el catálogo de vestidos de ceremonia primavera verano 2022 de Marina Rinaldi, también se reserva un lugar especial para los vestidos largos. ¿Para las ceremonias diurnas? Las líneas suaves de los vestidos caftán en tejidos fluidos y los modelos camiseros en gabardina de algodón. Para los que tienen debilidad por los toques retro de buen gusto, aquí está el modelo con estampado de lunares, pero aún más el modelo liso de inspiración setentera con mangas cortas, pinzas en la parte delantera y un juego de brillo y mate. Los bordados tridimensionales con grandes volúmenes y los tejidos plateados brillantes animan las propuestas para las ceremonias nocturnas.

Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021 Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021vestido de gasa de lunaresvestido chemise de algodónMarina Rinaldi vestidos formales primavera verano 2021Marina Rinaldi vestidos formales primavera 2021

Vestidos de invitada de boda de noche Marina Rinaldi 2021- 2022

Las propuestas de vestidos de fiesta 2022 – 2022 de Marina Rinaldi hacen soñar a las mujeres más elegantes, embellecidas con lentejuelas, pedrería y bordados de aspecto brillante. El tono negro viste las creaciones más seductoras, en terciopelo con escote en V y en georgette con escote redondo, pero conquista el escenario por su sencillez y, sobre todo, por su delicadeza, el modelo de raso invertido con una línea acampanada de estilo princesa, con encaje de Chantilly subrayando delicadamente el escote. ¿Para un toque extra? Llévalo con una bailarina con hebilla joya del catálogo para un look chic y atractivo.

Los modelos de tul con lentejuelas multicolores por todas partes y flecos en la parte delantera juegan con las transparencias y los detalles únicos. El tejido de lúrex vuelve a ser protagonista incluso en los vestidos de noche más brillantes, como en el modelo verde oscuro con corpiño semitransparente, escote en V cruzado y mangas acampanadas al codo, ¡recomendado para las que quieran disimular sus suaves caderas mientras lucen su cintura!

vestido de tul con lentejuelasMarina Rinaldi vestidos de ceremonia primavera verano 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021vestido de noche de terciopeloMarina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021Marina Rinaldi vestidos de ceremonia 2021vestido de seda negro

Quién es Marina Rinaldi

La marca Marina Rinaldi fue fundada en 1980 en Reggio Emilia por Achille Maramotti, que eligió el nombre en honor a su bisabuela. La ropa de Marina Rinaldi está diseñada para mujeres que tienen una talla 46 o superior. La marca forma parte del segmento de tallas grandes, también conocido como moda curvy, y forma parte del grupo Max Mara Fashion.

Dónde comprar vestidos de invitada de boda de Marina Rinaldi 2021- 2022

Puede comprar la línea formal Marina Rinaldi 2022 – 2022 en todas las tiendas insignia de Italia, o puede adquirir los elegantes vestidos en las boutiques de los distribuidores autorizados. Si prefiere comprar en línea, puede consultar la tienda del sitio web oficial marinarinaldi.com. Para comprar ropa con interesantes descuentos, le sugerimos que visite los puntos de venta de Diffusione Tessile, donde encontrará productos sin etiquetas pero a precios muy bajos. También puedes aprovechar el periodo de rebajas para comprar elegantes vestidos para tallas grandes de Marina Rinaldi.

¿Un evento elegante a la vista? ¡No puedes equivocarte con las propuestas de vestidos de ceremonia primavera/verano 2022 de Marina Rinaldi! Con tejidos de seda, georgette o tafetán, flecos, lentejuelas y flores, la colección de vestidos de ceremonia 2022 de Marina Rinaldi satisfará los gustos de todas las mujeres. ¿Qué modelo de la selección es su favorito?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *