Blog

Los 10 mejores vestidos de Boda de Asos 2022

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus fue noticia por sus vestidos de novia. Nos referimos a Asos, de la que se llegó a decir que vendieron un vestido de novia cada 3 minutos durante el encierro. ¿El motivo? Diseños para todos los gustos y a precios bastante económicos por lo que sabiendo que la firma ya cuenta con una nueva colección, nada como mostraros ahora los 10 mejores vestidos de Boda de Asos 2022.

Si bien es posible que hayas soñado con llevar un vestido de diseño en tu gran día, en realidad, gastar todo tu presupuesto en un vestido de novia que usará durante menos de 24 horas puede parecer un poco extravagante. Especialmente si, en la era del Coronavirus que todavía seguramente padezcamos en 2022, vas a tener que adaptar la boda con menos invitados o quizás en un entorno o lugar que no era el esperado.

Ya sea que desees gastar el presupuesto en otros elementos que se requieren para la boda o si estás organizando algo pequeño y simplista, tenemos buenas noticias. La oferta de vestidos de novia de ASOS es mejor y más popular que nunca, de modo que cuentan con una colección de vestidos de novia para 2022 que si se distingue por algo es por su amplia variedad de diseños de manera que incluso vais a poder encontrar uno para cada novia.

Veamos entonces los diez mejores vestidos de novia de Asos 2022 a partir de los distintos diseños y modelos que nos presentan.

Vestido de novia de Asos tradicional

Vestido de novia largo con corpiño bordado Ayla de ASOS EDITION, uno de los más bonitos si eres una novia tradicional.

Vestido de novia de Asos con manga larga

Si te gustan los vestidos de novia que tengan manga larga, nada como apostar por el vestido que veis arriba. El modelo con manga kimono que veis arriba, de ASOS Edition o también, el modelo de vestido de Asos con cuentas Lucy Placement de ASOS EDITION que tiene detalle de espalda al aire.

Otra de las opciones de vestido de Asos de Manga larga es el modelo que vemos a continuación, el vestido  de novia con top corto de lentejuelas Marie Scatter de ASOS EDITION.

Ya hemos visto un modelo de vestido de novia de Asos que tenía un diseño tradicional, pero también tenemos el modelo con estilo vintage y manga larga que vemos a continuación. Se trata del vestido de novia con mangas de kimono y lentejuelas de ASOS EDITION.

Vestidos de novias de Asos con tirantes o manga corta

Los vestidos que son con tirantes o manga corta son también modelos que destacan dentro de los vestidos de novia de Asos para 2022. Y para estos además tenemos grandes modelos. Uno de ellos es el vestido de novia con cuello halter de clementina con detalle de pliegues y espalda baja de ASOS EDITION, que podéis ver a continuación.

También muy destacado es el modelo de vestido de cuello halter con fruncido que vemos a continuación de ASOS Edition.

En cuanto a vestidos que son de manga corta, nada como decantarse por el modelo de vestido de novia de encaje con escote pronunciado y falda plisada Sophia.

Y también queremos destacar el vestido de novia bordado con mangas onduladas de ASOS EDITION, que es actualmente uno de los que más solicitudes tienen. Un modelo que mezcla a la perfección el estilo de boda tradicional, pero que puede ser también perfecto si buscas un estilo de vestido de novia que sea moderno o incluso para una boda que sea civil.

Vestido de novia de Asos moderno

Y acabamos de la manera contraria a la que empezamos. Vimos para empezar un vestido de novia de ASOS de corte tradicional, pero también queremos motraros un vestido de diseño moderno, como este que vemos a continuación.

Se trata del modelo vestido midi con hombros descubiertos y abullonado en rubor de ASOS EDITION, un modelo que destaca por lo moderno de su diseño pero también por ese color suave que escapa al blanco y te dará un aire distinto.

Estos son diez de los mejores vestidos que podemos encontrar en Asos para el 2022 pero no son los únicos. Ya te dijimos que su catálogo es completo y lo tenéis disponible en la web de Asos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *