Blog

Los mejores vestidos de fiesta de Pronovias 2022

Si estás invitada a una boda próximamente, seguro que querrás lucir espectacular por lo que nada como elegir la firma Pronovias, una de las mejores en lo que a moda nupcial se refiere además de contar también con infinidad de propuestas de vestidos de fiesta o vestidos de ceremonia. Conozcamos entonces los mejores vestidos de fiesta de Pronovias 2022.

Pronovias ya ha dado a conocer sus nuevas colecciones y como no, cuenta con una dedicada a los vestidos de fiesta que vamos a poder llevar de cara a las bodas de 2022 aunque son modelos tan bonitos que una vez los descubras seguro que los vas a querer llevar para todo tipo de ocasiones.

Vestido de fiesta Pronovias Caracoles

El modelo Caracoles es el primero de los vestidos de fiesta Pronovias que os queremos presentar. Un vestido largo que destaca por su diseño de tul y encaje con falda evasé y manga tres cuartos. Perfecto para lucir elegante y estilizar al máximo la figura.

Vestido de fiesta Pronovias Colombiana

Este otro modelo, llamado Colombiana es un elegante vestido de fiesta de Pronovias que destaca por su falda de encaje y tul y el cuerpo que es ceñido. El vestido cuenta además con flores de encaje que parecen bordadas en relieve.

Vestido de fiesta Pronovias Granaina

De rojo pasión se celebra este otro modelo de fiesta de Pronovias. El modelo Granaina destaca por su diseño en corte sirena pero además por su obertura en la pierna, sus detalles de encaje y su manga corta.

Vestido de fiesta Pronovias Guajira

Si te gustan los vestidos de fiesta de color negro, incluso si has de usarlo para ir a una boda, este parece ser el modelo perfecto para ti. Un bonito vestido que recibe el nombre de Guajira y que destaca por contar con un diseño en tul con detalle de plumeti inspirado en los diseños de vestidos mexicanos. Parece tener los hombros al aire, pero en realidad tiene tirantes aunque se llevan caídos.

Vestido de fiesta Pronovias Jaleos

Y si eres de vestidos estampados, nada como elegir el modelo de Pronovias que recibe el nombre de Jaleos. Un vestido largo, con ligero plisado y con detalle de estampado en colores muy primaverales y escote asimétrico.

Vestido de fiesta Pronovias Malagueña

Este otro modelo espectacular, es otro de los modelos de vestidos de fiesta de Pronovias que estamos seguros que os van a encantar. En este caso, se trata de un vestido midi con falda lápiz y detalles de tul bordado además de brillantes de pedrería, además de contar con manga corta y escote en redondo.

Vestido de fiesta Pronovias Martinete

El modelo Martinete es un vestido de fiesta de Pronovias largo y con mucho vuelo que destaca por ser de corte evasé y los detalles de pedrería y bordados.

Vestido de fiesta Pronovias Mirabras

Elegancia pura es lo que destila el modelo Mirabras de Pronovias. Un vestido de fiesta de corte sirena, con escote recto y detalle de distintos bordados. Las mangas son además de tul rizado.

Vestido de fiesta Pronovias Romance

Acertadísimo el nombre de «Romance» para este otro vestido de fiesta de Pronovias. Un modelo de color azul, largo, con detalles de tul bordado y pedrería, manga tres cuartos y escote en V.

Vestido de fiesta Pronovias

Con un acento muy andaluz, el modelo de fiesta de Pronovias Seguiriya, es un vestido repleto de flores y bordados. Un vestido de tul de corte evasé, manga larga que cuando lo llevéis puesto comprobaréis lo mucho que estiliza.

Vestido de fiesta Pronovias Bardot

Dentro de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias podemos encontrar varios modelos inspirados en el viejo Hollywood, es el caso del modelo Bardot, en un impresionante color azul de corte sirena en crepe con detalle de pico.

Vestido de fiesta Pronovias Bergman

De la misma colección es el vestido Bergman, similar al anterior con un diseño muy favorecedor y en acertado color rojo.

Vestido de fiesta Pronovias TE STYLE 159

Si buscas vestidos de fiesta Pronovias algo más cortos, tienes también muchos modelos entre los que elegir. Es el caso del vestido TE STYLE 159 que además de destaca por lo llamativo de su color, presenta paneles geométricos que acentúan más la silueta.

Vestido de fiesta Pronovias Atol Style 08

Bonito vestido con falda lápiz en mikado elástico, detalles flores y lazo en la cintura.

Vestido de fiesta Pronovias

Por último, el modelo TM Style 235 que destaca por su diseño sirena de tul con lentejuelas y cuello halter.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *