Blog

Los mejores vestidos de novia de El Corte Inglés 2022

El Corte Inglés es una de las tiendas imprescindibles para comprar lo mejor de la moda incluyendo también los que son vestidos de novia y trajes para novio, de modo que ahora que ha dado a conocer sus nuevas propuestas nada como hacer un repaso a los mejores vestidos de novia de El Corte Inglés 2022.

Varias son las firmas que cuentan con presencia en El Corte Inglés. Alguna de ellas se especializan en moda nupcial por lo que si deseas poder elegir un bonito modelo de vestido de novia para tu boda en 2022, no dejes escapar los diseños que a continuación os mostramos.

Vestidos de Ana Torres

Ana Torres es una de las firmas presentes en El Corte Inglés, contando con varios diseños que seguro que os van a encantar y que destacan por ser modelos que destilan elegancia y que además, marcan tendencia. Modelos que podemos ver a continuación como el vestido que cuenta con un diseño recto, con mucha caída, escote de pico y detalle de capa.

Si además de elegancia buscas sencillez, los vestidos de Ana Torres que encontramos en El Corte Inglés, son también un buen ejemplo. Podéis ver un ejemplo en el vestido de novia a continuación, con diseño entallado, manga corta, y un pequeño detalle brocado en el cuello, el escote central o en la cintura. El modelo cuenta además con una pequeña cola.

O también podemos ver este otro bonito vestido de novia en El Corte Inglés y para 2022, que destaca por su elegante cuello barco, el detalle de brocado a lo largo de todo el pecho y la cola con ligero plisado.

Todo lo contrario a la sencillez, podemos ver en los modelos que Ana Torres nos presenta para El Corte Inglés en lo que a vestidos de novia 2022 respecta. Por un lado tenemos un modelo entallado con detalle de cinturón y manga larga, que se adornan además con plumas. Un bonito vestido recto que llega hasta los pies y destaca también por su pequeña cola.

O nos podemos decantar también por este otro modelo. Un sensual vestido de Ana Torres que venden en El Corte Inglés y que destaca por su diseño asimétrico, con una manga larga y la otra con hombro descubierto, además del detalle de una pequeña obertura para dejar también parte de la pierna al aire.

Vestidos de Veneno en la Piel

Otra de las firmas que están presentes entre la moda nupcial de El Corte Inglés es Veneno en la Piel que cuenta con diseños que seguro que os van a encantar. Es el caso del vestido que veis a continuación. Un modelo de vestido de corte entallado y con una tendencia que ya vimos anteriormente: la asimetría, con un detalle de hombro al descubierto, mientras la otra manga es larga y además, cuenta con detalle de capa.

O el modelo de vestido con escote cruzado y parte de los hombros al descubierto. Un vestido que destila elegancia y nos recuerda a los diseños que llevaban las actrices en la época dorada de Hollywood.

El vestido con largo sirena es otro de los vestidos que destacan dentro de la colección Veneno en la Piel de El Corte Inglés. Un modelo ideal si lo que quieres es vestir de forma sencilla pero sin perder elegancia.

Y si lo que queréis son modelos de novia de Veneno en la Piel que escapen del todo a la tradición, nada como dejar de lado los vestidos y apostar por lo que ahora os queremos mostrar: por un lado un mono de corte recto y con un diseño muy moderno. Os va a gustar tanto que incluso le sacaréis partido más allá de la boda o también, el top con falda holgada y bolsillos. Un diseño muy moderno a la par que elegante.

Vestidos Rafa García

Rafa García es la tercera de las firmas presentes entre las propuestas de moda nupcial de El Corte Inglés. Cuenta con muchos vestidos impresionantes en los que los detalles lo son todo. Fijaros por ejemplo en el modelo a continuación con detalle de bordados en tirantes y espalda, junto a esa obertura en la pierna con ligero plisado y cola.

Este otro vestido de Rafa García destaca en El Corte Inglés. Un modelo recto que destaca por su sencillez, su escote redondo y su falda algo más amplia y con ligero plisado.

Otro bonito vestido de Rafa García en El Corte Inglés lo vemos a continuación, destacando por su corte entallado en la cintura y con escote de pico.

Para acabar, otros dos vestidos dentro de la moda nupcial de El Corte Inglés 2022 que seguro que os van a parecer espectaculares.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *