Blog

Vestidos de novia ibicencos 2022: mejores firmas y consejos

Si estás buscando un vestido que sea sencillo pero que a la vez tenga mucho romanticismo, nada como elegir la moda ibicenca teniendo en cuenta además que algunas firmas de moda nupcial apuestan precisamente por los que son vestidos de novia ibicencos. Vestidos como los que vemos a continuación en este repaso a los mejores vestidos de novia ibicencos 2022.

Vestidos de novia ibicencos 2022 | Charo Ruiz

Charo Ruiz es una de las mejores firmas de moda nupcial en especial, si buscas algo que sea distinto a lo que la mayoría de las firmas suelen proponer y de hecho siempre lanzan modelos que cuentan con una marcada inspiración ibicenca. Para este 2022 podemos destacar por ejemplo, el vestido Valentina. Un vestido que cuenta con varias capas de encaje para un estilo «boho-chic» deslumbrante. Un vestido con escote corazón y con una espalda en la que destaca un pequeño fruncido. Sin duda, uno de los mejores modelos de vestido de novia ibicenco, sino el mejor que podréis encontrar este 2022.

El vestido Emilia es otro de los modelos de vestidos de novia ibicencos que destacan dentro de la colección de Charo Ruiz para la moda nupcial 2022. Un vestido con escote en V, con las mangas de estilo mariposa con blonda. 

Junto a los diseños de vestidos ibicencos que son más clásicos, Charo Ruiz apuesta también por modelos que son algo más novedosos y que incluso puede que sorprenda a más de uno. Es el caso del vestido Gloria. Un modelo de vestido corto espectacular que encontramos en la sección de novias, pero que bien valdría para una invitada a una boda. Un modelo que destaca sobre todo por ser de color negro (teniendo en cuenta que está considerado vestido de novia), además de su falda de dos capas, el escote en V o las mangas XXL de blonda.

Vestidos de novia ibicencos 2022 | Yolancris

Otra de las firmas que apuesta por la moda nupcial es Yolancris que aunque cuenta con propuestas de lo más variadas lo cierto es que entre ellas destacan aquellas que se corresponden con modelos de estilo ibicenco. Vestidos como el modelo Beldad que destaca por ser un vestido de estilo o inspiración ibicenca que tiene un bonito corte sirena y que destaca además por la obertura de su falda y por contar también con detalles de encaje bordo y pedrería y lentejuelas en color marfil y nude.

O también tenemos el modelo Lizzy. Un vestido que además de ibicenco cuenta con un estilo muy «retro» o «vintage» que consta de un corpiño bordado a mano con lentejuelas y flores en 3D, presentando además un detalle de pecho plisado y tirantes finos.

O tenemos también el modelo Raicho. Un vestido muy bonito con detalle de corsé que destaca mucho más gracias a que cuenta con un corte en A tal y como por otro lado marcan las tendencias. Un vestido de novia espectacular pero también muy fresco y divertido. Un estilo «boho-chic» que nos encanta incluso con la apuesta que hace la firma Yolancris de combinarlo con unas zapatillas deportivas.

El modelo Arenal es otro de los vestidos que destacan dentro de los vestidos de novia ibicencos de Yolancris. Un diseño que destaca por sus tirantes anchos y por su falda de georgette en forma de A con una cintura que además presenta detalles de guipur bordados a mano. Un vestido que cuenta además con dos escotes en V, tanto en la parte delantera como en la espalda.

El vestido Ernestine de Yolancris es otro de los vestidos ibicencos de novia que destacan para esta temporada de bodas 2022. Un modelo que cuenta con un elegante diseño boho con falda elaborada en tul bordado y encaje de guipur, junto a tirantes de encaje y guipur cosido a mano.

De alguna manera, el modelo Emily es otro de los vestidos de novia de estilo nupcial que destaca entre lo nuevo de Yolancris. Un modelo de corte sirena, muy elegante que cuenta además con el acierto de estar elaborado en guipur.

Ya hemos visto algunos de los mejores modelos de vestidos de novia ibicencos que podemos encontrar para esta temporada nupcial 2022 pero no son los únicos de modo que te dejamos otros vestidos que seguro que os van a encantar en la siguiente galería de fotos:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *