Blog

Vestidos de fiesta Motivi 2021- 2022

Las formas sofisticadas y femeninas caracterizan los vestidos de fiesta de Motivi 2021 – 2022. La marca ofrece elegantes creaciones de día y de noche, vestidos cortos plisados y modelos largos con estampados brillantes inspirados en un ambiente vivo y de moda.

Pero veamos con más detalle las novedades de la colección de ropa de fiesta Motivi 2021 – 2022.

Vestidos de novia Motivi 2020Vestidos de ceremonia Motivi 2020Elegante vestido floral MotiviVestidos de novia Motivi 2020Elegante vestido largo Motivi

Vestidos de fiesta Motivi cortos 2021 – 2022

Las formas de buen gusto y los patrones sofisticados marcan los vestidos cortos de Motivi 2021 – 2022. Para las que se decantan por la atemporalidad del negro, hay elegantes vestidos cortos de punto con falda de canalé y mangas con volantes.

Para las ceremonias de día, opta por estilos de georgette con flecos blancos, con rayas de micro lurex plateadas y un escote en V para hacer la forma más juvenil. Pero, ¿cómo resistirse a los estampados florales en verano? Aquí están los vestidos de georgette en fil coupé con mangas abullonadas y variantes con fruncidos en la cintura en románticos tonos pastel.

Motivi 2020 vestidos formales cortosMotivi 2020 vestidos formales cortosElegante vestido corto MotiviElegante vestido corto MotiviVestidos de novia Motivi 2020

Vestidos de fiesta largos Motivi 2021 – 2022

¿Boda o ceremonia nocturna? Los elegantes maxivestidos de Motivi son la solución perfecta, desde los estilos imperio con faldas plisadas fluidas, mangas cortas y escote en V hasta las versiones de satén con un cinturón bajo el pecho que moldea la figura con gracia.

¿Cómo no amar los toques de los años 50? Aquí están los encantadores maxivestidos de georgette con motivos florales en tonos pastel y drapeados en la cintura. Y para las que se preparen para una fiesta glamurosa, opten por los elegantes maxivestidos de jersey elástico con forro plateado y falda asimétrica de Motivi.

Vestidos de gala largos Motivi 2020Vestido de noche largo MotiviVestidos de novia Motivi 2020Vestidos de gala largos Motivi 2020Elegante vestido floral MotiviElegante vestido largo Motivi

Trajes de fiesta Motivi 2021 – 2022

Como alternativa a los vestidos, podemos presentar un elegante mono, una tendencia cada vez más popular en las nuevas colecciones. El elegante mono Motivi está confeccionado en georgette liso, con mangas de kimono y pantalones palazzo plisados. Todo ello en un vibrante rojo fresa, que se puede llevar con los trajes de noche más refinados.

Vestidos de novia Motivi 2020

Dónde comprar Vestidos de fiesta Motivi 2021 – 2022

Toda la colección de vestidos de fiesta Motivi 2021 – 2022 se puede adquirir en todas las tiendas físicas de esta marca de Italia. Además, para los amantes de las compras on-line, existe el sitio web oficial de comercio electrónico www.motivi.com.

¿Vestido corto con estampado o modelo largo laminado? Dinos en los comentarios cuáles crees que son los diseños de Motivi con más estilo de la nueva colección.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *