A la hora de ser invitados a una boda debemos pensar en vestir e ir con el peinado perfecto, pero ¿qué hacemos con los niños?. En el caso de que tengamos que asistir a una boda junto a nuestra hija o hijas, podemos elegir un vestido sencillo y bonito, pero también será importante seleccionar un peinado adecuado. Veamos ahora, 20 Mejores Fotos de Peinados de Niña Para Boda Sencillos 2020.

No es necesario vestir a las niñas de punta en blanco ya que no se trata de su comunión. Será mejor elegir un vestido que aunque bonito, sea cómodo y además, un peinado que tampoco les moleste demasiado. Al fin y al cabo, las bodas duran muchas horas y es normal que los niños y niñas se cansen pronto, de modo que nada mejor que llevarlos vestidos y peinados elegantes pero cómodos.

Semirecogido con trenza y flor

Foto: Instagram @soloma16

Uno de los primeros peinados de niño sencillos por los que apostar para ir a una boda es recoger el cabello de tal manera que no les moleste. Pero no hará falta hacer un moño o recogido completo. Bastará con hacer unas trenzas laterales, de modo que las podamos juntar detrás y acabar de recoger con un detalle para el pelo como un clip de flores.

Semirecogido con trenza y ondas o tirabuzones

Foto: Instagram @dolzebellezza

Un peinado similar al que acabamos de ver anteriormente es este otro, aunque el pelo que se deja suelto se puede ondular con una plancha o también nos podemos dedicar a enrollar de modo que una vez suelto, se puedan realizar tirabuzones. Como detalle para el pelo, podemos elegir un clip o una diadema de flores.

Recogido bajo con flores

Foto: Instagram @blondhair968

Otro peinado sencillo para niñas que podemos elegir para ir a una boda es realizar un recogido bajo como este que podéis ver arriba. Un recogido que podemos hacer de forma informal a partir de varias trenzas o del pelo suelto, con el pelo liso o ondulado previamente. Una vez hayamos realizado el recogido, podemos «decorarlo» sumando un elástico o diadema que tenga unas flores blancas como las vistas en imagen.

Semi Recogido con detalle de lazo

Foto: Instagram @laumart_makeuphair

Este otro peinado es también similar a los ya vistos anteriormente, aunque mucho más fácil de hacer. Tan solo debemos peinar el pelo hacia atrás, coger dos mechones laterales y hacer una coleta para luego sujetar con un lazo que puede ser de raso o de seda.

Trenzas con pelo suelto y lazos

Foto: Instagram @sonora_baby

Las trenzas son tendencia y además, es uno de los mejores peinados de boda para una niña. Podemos hacer entonces este peinado que veis arriba, que consiste en peinar bien el pelo suelto, y cogemos un mechón de la parte de arriba para hacer una trenza que baje hacia el lado. Repetimos con el otro lado de la cabeza. Tan solo nos quedará entonces añadir un lazo para decorar que puede ser de un color a juego con el vestido que lleve la niña.

Recogido de lado

Foto: Instagram @mavellymoreno

Otro peinado para niñas para boda que sea sencillo, es realizar un recogido, pero peinando y marcando bien el pelo hacia un lado. Un peinado fresco, ideal además para que la niña pueda añadir una diadema o elástico de flores, un lazo o un elástico que le guste. Para hacerlo será necesario marcar una raya hacia un lado, peinar bien y luego hacemos un moño que puede ser bajo y con el pelo liso, a partir de una trenza o también ondulando un poco el pelo antes de hacer el recogido.

Trenza alta con lazo

Foto: Instagram @nazpino_accesorios

Un peinado sencillo para una boda y para que lo lleve una niña. Consiste en hacer una trenza larga que además vaya hacia arriba y caiga. Una vez tengamos la trenza hecha, tan solo tenemos que completarlo con un lazo grande o uno de tamaño mediano. Será cuestión de elegir aquel que no moleste demasiado a la niña. Por otro lado, tenemos que añadir que este tipo de peinado resultará clave si tu hija tiene el pelo muy largo ya que es cómodo y además muy fresco.

Pelo suelto con diadema

Foto: Instagram @lorena_arco

¿Qué existe más fácil que elegir un pelo suelto para la niña? Lo único que tenemos que hacer para que el pelo no le moleste demasiado, es peinar bien el cabello marcando la raya al lado o peinando hacia atrás y después añadir una diadema que puede ser de flores o con algún detalle bonito, como vemos en la imagen de arriba.

Pelo extra liso

Instagram @carminastudiomx

Si tu hija es mayor y desea poder llevar un corte que marque tendencia y olvidarse de diademas, clips, trenzas o recogidos, nada como elegir entonces un pelo extra liso tal y como marcan las últimas tendencias en cabello. Un pelo que además se suele llevar a una altura de los hombros y que es importante que sea muy liso, marcando además una raya en el medio. Un estilo quizás demasiado particular, pero muy juvenil y seguro que le encantará a tu hija pre-adolescente.

Media melena lisa con trenza de color

Foto: Instagram @salon.magicperfect

Este otro peinado que os queremos proponer resulta también perfecto para una niña y para asistir a una boda, en especial si tu hija es mayor o pre-adolescente, que consiste en peinar el cabello de nuevo de forma extra-lisa, con una raya en el medio y además, combinando con una trenza fina que puede ser de algún color que le guste a la niña. Este tipo de trenza es una extensión que se coloca con clip al pelo, o podemos teñir con algún tinte temporal un mechón de cabello y trenzar para que la niña la lleve en el día de la boda. Si además, la niña desea cortarse el pelo, nada como cortarlo a la altura de los hombros para una media melena maxi tal y como marcan las últimas tendencias.

Ya hemos visto los principales peinados sencillos para niña y para ir a una boda, pero si deseas poder ver más, no te pierdas la galería de fotos a continuación: