Blog

Peinados de novia para pelo largo: ¡preciosas fotos!

¿Te vas a casar pronto? Te presentamos los peinados más bonitos para novias con pelo largo, ¡aquí tienes cómo dejar volar tu imaginación para un peinado top el día de tu boda!

Para conseguir el peinado de boda perfecto, tu pelo debe estar sano y bien cuidado, así que no olvides cortarlo, eliminar las puntas abiertas, aclararlo (sin pasarse) si es necesario y dedicar siempre unos minutos a la semana a una mascarilla nutritiva. Descubre con nosotros los peinados más bonitos para las que tienen el pelo largo.

PEINADO DE NOVIA PELO LARGO

Los rizos son muy populares entre las novias, especialmente si no puedes lucirlos al natural. Los rizos dan inmediatamente un aspecto romántico, incluso si sólo se tiran hacia un lado con horquillas.

Peinado de novia pelo largo

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO

Los rizos también pueden utilizarse para peinados más elaborados cuando la longitud lo permite. Recoger los rizos en la parte superior de la cabeza como si fueran muchos capullos de rosa y luego dejar una larga cola de rizos libre en la parte posterior mantiene el calor, el pelo fuera del camino y el cabello con un aspecto estupendo.

Peinados de novia pelo largo recortado

PEINADOS DE NOVIA DE PELO LARGO, COLECCIÓN SUAVE

Quienes tengan el pelo ondulado o liso y no quieran perder demasiado tiempo creando rizos, pueden optar por las ondas pulidas o las ondas de playa, para tener movimiento pero muy natural.

El rizo no está definido y da un aspecto más discreto. Sujetando el pelo en una media coleta en la nuca, puedes jugar con el largo, dejándolo suelto o añadiendo un elástico joya al final de la coleta.

Peinados de novia para pelo largo

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO SEMIRECOGIDO

El semirecogido es casi una obligación para las novias de pelo largo, ya que combina un peinado apropiado para la ocasión con la hermosa visión del pelo largo y suelto.

El cabello enrollado hacia un lado, tomando un mechón grande de la parte delantera, deteniéndose en la parte superior de la cabeza, y luego añadiendo unos rizos a lo largo es una gran manera de mantener el cabello fuera de la vista, ordenado, pero perfectamente peinado. Todo se puede adornar con detalles como peinetas de pedrería y flores.

 

 Peinados de novia de pelo largo

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO Y RIZADO

Rizos encerrados en una cola voluminosa para evitar que se deshilachen: una solución sencilla y elegante para las mujeres que no tienen el pelo ondulado de forma natural y corren el riesgo de que su peinado pierda volumen con el tiempo.

Peinados para novias con pelo largo

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO CON TRENZAS

No sólo rizos, sino también trenzas. La trenza de espiga es una de las más utilizadas: práctica pero elegante, no es la trenza habitual. Además, no contrarresta la longitud y el cuerpo del cabello, sino que lo deja en orden. Así que queda al gusto de la novia detener la trenza con un elaborado clip o un elástico transparente.

Peinados de novia pelo largo y rubio

PEINADOS DE BODA PELO LARGO RECOGIDO

El verdadero corte, que no deja ninguna parte del cabello suelta, da inmediatamente un aspecto muy clásico. El corte puede ser recto, pero si quieres añadir un poco de volumen, lo mejor es optar por los rizos, que luego se sujetan y se mantienen con un bonito clip joya.

Tocado de novia pelo largo

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO CON JOYAS

Las pinzas para el pelo no tienen que sostener todo el peinado. Los accesorios para el cabello también pueden, y de forma más sencilla, tener un efecto decorativo en un corte de pelo que de otro modo sería sencillo.

Crea rizos, recógelos en la base de la nuca con horquillas y añade una peineta con pedrería y perlas: el peinado más sencillo, pero que causará un gran impacto.

Colección de pelo largo para novias

PEINADO DE NOVIA PELO LARGO, COLA BAJA

Sin buscar necesariamente un peinado elaborado y recurrir al bricolaje, no podemos dejar de mencionar la clásica coleta, preferiblemente baja. Peina tu cabello con un ligero rizo, envíalo hacia atrás y ata la coleta con una banda elástica, que luego se cubre con un clip brillante.

Peinado de novia pelo largo

PEINADO DE NOVIA PELO LARGO CON DIADEMA

Sencillos y de buen gusto, así es como una novia minimalista sueña con los accesorios para el pelo. Un peinado que combina comodidad y elegancia es la media melena ligeramente peinada hacia atrás en la nuca, que deja el largo libre en suaves rizos. El toque de glamour lo dan los estratégicos clips y la pequeña diadema con pedrería.

Peinado de novia pelo largo Semi Raccolti

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO Y LISO

Un corte sencillo con una sola cola de anillos puede convertirse en algo completamente diferente si se le añade una diadema de pedrería: no sólo sujetará el peinado hacia atrás en la parte superior de la cabeza, sino que también creará un hermoso punto brillante.

Peinados de novia para pelo largo

PEINADO PELO LARGO NOVIA

¿Una boda de princesa? Entonces no puedes prescindir de la corona. Nada excesivo, por supuesto, pero una corona de pedrería y perlas que alegre el cabello es lo adecuado. El corte semiondulado no tendrá ningún otro detalle, por lo que no se verá lastrado.

Peinados de novia largos

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO SUELTO

¿Te gusta llevar el pelo suelto y quieres llevarlo así el día de tu boda? Y no te olvides de las diademas. El pelo suelto tiende a anudarse y a perder su forma, por lo que un accesorio para el pelo que lo mantenga a raya y le dé forma es esencial. Sin embargo, opta por un estilo ondulado o rizado para añadir carácter a tu figura; el pelo liso es probable que parezca plano.

Pelo suelto de novia

PEINADO DE NOVIA CON PELO LARGO, SEMIRECOGIDO

Otro semirecogido con mucho cuerpo, con rizos no demasiado apretados y un clip con pedrería y perlas. Un peinado que puede parecer elaborado, pero que juega esencialmente con la forma del rizo, que debe destacarse con productos brillantes que den luz al cabello.

Peinados de novia con joya

PEINADO DE NOVIA CON PELO LARGO, SEMIRECOGIDO

La media melena rizada suele favorecer un copete ligeramente ondulado que se deja a un lado, con un bonito clip o una peineta con pedrería para dar un toque artístico al peinado.

Peinados de novia para pelo largo

PEINADO DE NOVIA PELO LARGO SUELTO

Los peinados se eligen no sólo según la forma de la cara, la textura del cabello y el gusto personal, sino también según el vestido. Un vestido de novia sin tirantes y con escote corazón destacará por el pelo recogido, pero también por un peinado con el pelo casado hacia un lado. La cascada de rizos sujetos por el cierre joya es encantadora y cómoda.

Vestido de recién casada con grandes rizos de pelo

PEINADO DE NOVIA PELO LARGO CON TIARA

¡Gratis y con una tiara de reina! Si te gusta este estilo de princesa de cuento de hadas, simplemente crea un pelo ondulado y elige una preciosa corona, llena de lunares brillantes y pedrería. Normalmente equipadas con un peine, estas coronas tienen la ventaja de sujetar el pelo hacia atrás, para que no caiga delante de los ojos.

Peinados de novia Diadema

PEINADO PELO LARGO ONDULADO O CON RIZOS

Si la novia tiene mucho pelo y cuerpo, es imprescindible mantenerlo ordenado, pero mostrar toda la longitud de su cabello también es un deseo para muchas. El término medio es un corte de pelo trenzado o enrollado, adornado con horquillas joya colocadas estratégicamente en el pelo.

Peinados de novia Trenzas de pelo largo

PEINADO DE NOVIA PELO LARGO Y RIZADO

Sencillo y perfectamente DIY, ¡este peinado semirecogido en la nuca! Crea grandes ondas a lo largo, fíjalas con laca y ata unos mechones en la nuca con un broche joya que recuerde los detalles del vestido de novia.

Peinados para novias con pelo largo

PEINADOS DE NOVIA LARGOS CON CLIPS

Los clips también pueden utilizarse en lugar de velos y sombreros, si el tamaño lo permite. Este corte bajo, ondulado y con raya al lado, se convierte en algo único con el accesorio de tela y pedrería.

Tocado de novia pelo largo

PEINADO DE NOVIA CON PELO LARGO

¡Una cascada de anillos muy rica, con los anillos entrecruzados para crear un entramado de pelo único! Ciertamente elaborado, este peinado es para las novias que pueden presumir de mucho pelo y están dispuestas a pasar horas bajo las manos del peluquero.

Este peinado ya es una obra de arte, pero el broche joya, que sujeta el pelo, lo hace aún más precioso.

Peinado de novia a lo largo de Boccoli

PEINADOS DE NOVIA DE PELO LARGO CON FLORES

El mismo peinado que antes, pero adornado con flores frescas y reales, que pueden recordar al ramo, luego en la versión sin rizos de celosía, dejados simplemente al natural. También en este caso, el clip con flores frescas es un complemento de buen gusto.

Peinado de novia a lo largo de Fiori

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO ONDULADO

El detalle floral en este peinado es mucho más rico, muy apropiado si te casas al aire libre y si los padrinos de boda, el novio y el propio ramo contienen algunas de estas flores.

Peinado de boda floral

PEINADOS DE NOVIA PELO LARGO

Más rizos en la red, pero esta vez mucho más visibles y claros. Para crear un look romántico y de cuento de hadas, las flores no sólo sujetan una parte de los mechones, a modo de pinza, sino que se disponen por todo el cabello.

Peinado de novia con pelo rizado

PEINADOS PARA NOVIAS CON PELO MUY LARGO

Pelo extra largo para domar el día de tu boda, ¡pero que representa un quidam más! En este caso, para no crear algo demasiado voluminoso y pesado para la propia novia, nada de frunces excesivos, sino sólo un semirecogido. El entrelazado de los rizos en la nuca asegurará un peinado ordenado y funcional para la novia, y las flores incluidas en el peinado harán que el cabello de la novia sea aún más soñador.

Peinados de novia de pelo largo

El pelo largo en el punto de mira de las novias que no renuncian al largo: ¿qué peinado te gusta más? ¡Comenta y danos tu opinión!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *