Ser dama de honor de una boda supone vestir y llevar un peinado que vaya en concordancia con el resto de damas de honor, si la boda se celebra de forma tradicional. Lo cierto es que las opciones al respecto son muchas por lo que ahora nos centramos, en mostraros los 40 Mejores Fotos de Peinados para Damas de Honor de Boda 2020.

Muchas son como decimos, las opciones de peinado para una dama de honor, algo que en su sentido más tradicional, quizás deba elegir o aconsejar la novia, pero también podemos encontrar distintas ideas e inspiración en las fotos que os mostramos a continuación.

Semirecogido con coleta

Foto: Instagram @brittsully

Aunque los semirecogidos son un tipo de peinado ideal para las bodas 2020, no queremos proponeros como primera opción, el tradicional recogido que se combina con una trenza y pelo suelto o un moño y pelo suelto, sino que os proponemos elegir una sencilla coleta alta como vemos en la imagen de arriba, combinada con un pelo suelto y lleno de ondas. Un peinado sin duda espectacular y maravilloso. Solo apto eso sí, si la novia lleva algo tan espectacular o más.

Pelo suelto con raya en medio

Foto: Instagram @kristennoelcrawle

El pelo suelto con raya marcada en el medio, es un tipo de peinado sencillo pero que marca tendencia este año. Por ello se convierte en un peinado perfecto para una dama de honor, siempre y cuando apostemos por un pelo que sea extremadamente liso.

Pelo suelto con flequillo lateral

Foto: Instagram @maneaddicts

Este otro peinado nos parece moderno, original y también perfecto si eres dama de honor en una boda. Un peinado en el que el cabello va peinado hacia delante y luego a un lado, de modo que puedes marcar más el flequillo que además, no te molestará. Un peinado que se combina además con pelo suelto y con las puntas ligeramente subidas, de modo que resulta elegante y moderno a la vez.

Semirecogido con trenza en cascada

Foto: Instagram @monamieweddinghair

Ya hemos visto anteriormente, una propuesta de peinado para dama de honor en la que el pelo suelto se combina con una coleta alta, pero también podemos elegir un peinado en el que el cabello se combine con una trenza en cascada como la que vemos en imagen. Para hacer este tipo de peinado, tendremos que tomar dos mechones de pelo e ir trenzando de lado a lado para crear ese efecto de cascada, mientras combinamos además mechones a lo largo del cabello.

Pelo suelto con ondas

Foto: Instagram @hairbypucciarello

Si eres una dama de honor con una gran melena, tal vez te guste también la idea de elegir las ondas que marcan tendencia este 2020. Ondas bajas y bastante marcadas, de modo que puedas lograr un cabello con mucho más movimiento y que se vea además, con mucho más volumen.

Pelo suelto con clips de perlas

Foto: Instagram @brittsully

Los accesorios para el pelo son quizás una de las mejores opciones para poder lucir un cabello suelto en una boda, sin que este nos de demasiadas molestias. Si además te decantas por clips de perlas, podemos decir que lograrás un peinado a la última moda ya que este tipo de accesorios son ahora tendencia. Lo único que tienes que hacer es peinar bien el cabello, con una ligera onda de modo que puedas llevarlo ondulado y acabar colocando unos clips de perlas en uno de los lados.

Cabello suelto y ondulado o rizado

Foto: Instagram @jastookes

Este otro peinado es perfecto para esas damas de honor que tengan el pelo ondulado o rizado. Consiste en llevarlo suelto, sin más, pero marcando de forma natural el rizo o la onda y además, peinando el cabello con una raya en el centro, de modo que el pelo pueda caer sobre los hombros.

Recogido con mechones sueltos

Foto: Instagram @jodycallanhair

Para un peinado de dama de honor para una boda 2020, podemos elegir también llevar un recogido tradicional, aunque dándole un toque «boho», dejando un par de mechones sueltos a los lados. Un estilo «chic» de peinado que marca tendencia y que al no ser tan formal como los recogidos para novia, resulta perfecto para que lo lleven las damas de honor, o también las invitadas.

Cola de caballo despeinada o texturizada

Foto: Instagram @maneaddicts

Otro peinado que es perfecto para una boda este 2020 es el de apostar por una cola de caballo, pero lejos de elegir peinarla a la perfección, la gracia aquí está en creparla un poco de modo que nos quede ligeramente despeinada. No deja de ser un peinado que es parecido a como llevamos mucho la cola de caballo, si hemos dormido con ella, pero las tendencias en peinados son a veces caprichosas y ya os podemos decir que es un peinado que arrasa actualmente sobre las pasarelas de moda, por lo que de ahí ha saltado también a las propuestas de peinados para damas de honor e invitadas a una boda.

Pelo suelto con diadema

Foto: Instagram @auroragipson

Otra propuesta que os puede gustar es llevar el cabello suelto, aunque recogido (o casi) por detrás gracias al uso de una diadema que se colocará a media altura. Mucho mejor además, si elegimos una diadema que cuente con un diseño como el que veis arriba, de flores.

Pelo ondulado y hacia atrás

Foto: Instagram @krystlewaiviohair

Un peinado sencillo, pero también muy elegante y apropiado si eres Dama de Honor en una boda. Consiste tan solo en peinar el cabello suelto hacia atrás, aunque será mejor si aplicamos primero la plancha para conseguir unas ondas suaves o ligeras que por otro lado, son ahora tendencia.Además si queremos que tenga un encanto especial, nada como elegir algunos clips o complementos con diseño de piedra preciosa tal y como vemos en la imagen de arriba.

Ya hemos visto, algunos de los mejores peinados para Damas de Honor de Boda 2020, pero si quieres ver el resto de los que te queremos proponer, no te pierdas entonces la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación: