Si bien la novia es la gran protagonista en el gran día de su boda, las invitadas a la boda tienen la responsabilidad especial de lucir hermosas también. Especialmente si la ceremonia y la recepción son semi formales o se llevan a cabo en la noche, querrás una apariencia encantadora pero única para brillar como nunca. Conoce ahora las 20 Mejores Fotos de Peinados Para ir a una Boda de Invitada 2020.

A continuación, queremos que veáis peinados elegante, pero no pretencioso, que son además, sencillos de hacer. Algo que cualquier invitada de boda desea y entre los que puedes elegir recogidos, semirecogidos, de pelo suelto y también como no, peinados para aquellas que lleváis el pelo corto. ¡Vamos a por ellos!.

Recogido bajo rizado y con trenza

Foto: Instagram @hairbympalacios

Si no puedes decidirte por un look, este es uno de los muchos peinados para invitadas a boda que lo incorpora todo. Una trenza, un giro lateral, rizos y hasta algún que otro mechón suelto: ¿qué más podrías desear de un peinado? Este es sin duda un peinado perfecto si tienes una melena muy larga.

Recogido bajo con trenza de lado

Foto: Instagram @d1ann3_

A veces, simplemente tirar del cabello hacia atrás para hacer un moño del tipo bailarina es algo demasiado básico. Si quieres algo realmente distinto en tu peinado para invitada a una boda puedes intentar una trenza lateral que envuelva la cabeza y descanse en la nuca. Esto funciona bien en cabello mediano a grueso que llegue al menos hasta los hombros. Eso sí, vas a necesitar muchas horquillas.

Recogido bajo clásico

Foto: Instagram @themeaganstarr

Otra opción de peinado para invitada a una boda, es elegir un elegante moño bajo que quede envuelto por el propio pelo. Un estilo que siempre gana en la temporada de bodas. Tal vez sea la simplicidad, o tal vez su aire vintage, pero si tienes pelo largo nada como intentar así ya que seguro que te verás maravillosa.

Recogido bajo con trenza diadema

Foto: Instagram @blakedesigns

Si tienes un cabello que sea al menos de longitud media y, sin embargo, también lo tiene salgo complicado cuando se trata de peinar, prueba este peinado cuando consideres peinados para invitados a una boda. Apretando la cabeza con una gruesa trenza, todo el cabello se recoge en un desordenado moño bajo. Este estilo no tiene que ser perfecto, lo que lo hace aún más atractivo es que dejemos algunos mechones sueltos.

Recogido clásico con mechones sueltos

Foto: Instagram @unravelledhair

El recogido de estilo clásico y simple, pero con algunos mechones sueltos, es un peinado que resulta perfecto no solo para una invitada de boda, sino también para la boda. Un peinado que nos puede quedar espectacular, si además tenemos el pelo en ese tono rojo vibrante que aparece en la foto de arriba.

Semirecogido con trenza francesa

Foto: Instagram @CHITABESEAU

¿Recuerdas las trenzas francesas que llevabas en la infancia? Inspírate en el pasado creando esta corona trenzada francesa que termina con una reunión anudada en la parte posterior, dejando además el resto del cabello suelto y con ligeras ondas.

Recogido bajo de lado y con mechones sueltos

Foto: Instagram @serenitysalon_lr

Si asistes a una boda informal, especialmente una al aire libre, puede ser un buen momento para probar este recogido bajo con mechones laterales rizados. Simple, romántico y con reminiscencias de una cálida noche de campo, te encantará este look y lo simple que es lograrlo.

Trenzas de raíz en un lado

Foto: Instagram @RAMSAYMARSTONHAIR

Este peinado vanguardista y hermoso combina pequeñas trenzas laterales con el resto del cabello recogido de modo que creamos una especie de tupé «falso», que aunque algo elaborado y moderno, es lo suficientemente formal para una ocasión elegante. Un peinado radicalmente distinto a todo lo visto anteriormente, pero igual de recomendable.

Trenza combinada con coleta

Foto: Instagram @nixie91

Las trenzas más delgadas pueden servirnos para hacer este peinado con una trenza envolviendo alrededor de una cola de caballo rizada. ¡Simple, pero lindo y divertido! Un peinado además que es perfecto en el caso de que tengas el cabello a la altura de los hombros, o no demasiado largo.

Semirecogido con ondas

Foto: Instagram @nixie91

Las ondas son atemporales, y cuando se trata de elegirlas para peinados para las invitadas a una boda, resultan todo un acierto. Para hacerte este peinado solo tienes que tomar dos mechones laterales de tu pelo ondulado, y los unes en la parte de atrás, dejando el resto del cabello suelto para presumir así de un peinado cómodo, elegante y repleto de ondas. Asegura con horquillas y si quieres puedes acabar de marcar las ondas más todavía con la ayuda de la plancha, abriendo además las ondas para darle un estilo más glamuroso.

Trenzas de raíz con un pelo con ondas

Foto: Instagram @brokenglassbykevincrane

Ya hemos visto anteriormente un peinado en el que la trenzas de raíz eran protagonistas, pero podemos hacerlas un poco más gruesas como vemos en esta otra imagen, dejando el resto del cabello peinado hacia un lado y con ondas. Un tipo de peinado que es perfecto si tienes el pelo corto o de media melena, al que además, como vemos en la foto, te quedará muy bien si tienes el pelo teñido de un color similar.

Recogido grueso alto con rizos

Foto: Instagram @brokenglassbykevincrane

Las chicas de cabello grueso pueden sentirse felices, ya que existe un peinado para vosotras que es perfecto en el caso de que tengáis que acudir como invitada a una boda. Un recogido con rizos y además alto, que podéis conseguir peinando el cabello hacia atrás, y si os gusta pero no tenéis el cabello largo, siempre podéis elegir un postizo de este estilo que es además uno de los más clásicos y que más se suelen ver en las bodas.

Ya hemos visto algunas de las mejores propuestas de peinados para invitada a una boda, pero si deseas poder ver otras, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado, y que te dejamos a continuación.