Blog

Qué regalar en una boda que no sea dinero: ideas y consejos

Qué regalar en una boda que no sea dinero. Hoy en día se lleva mucho lo de abrir una cuenta para que todo el mundo ingrese dinero como regalo para los novios, pero no todas las parejas son iguales por lo que será bueno conocer algunas ideas y consejos para regalar en una boda, tanto si vas como si no, y queremos además ofreceros ideas en el caso de que sea una boda a la que no vais a ir.

Qué regalar en una boda

Si buscas regalos para una boda y además que sean originales, es mejor que no te decantes por lo típico, como puede ser una cubertería o una mantelería. Regalos que en décadas pasadas puede que fueran de lo mejor para una boda pero que hoy en día quizás no se regala tanto. Será mejor elegir algo que sepas que la pareja va a usar o que preguntes si tienen lista de bodas en alguna tienda. En este sentido podemos por ejemplo elegir una buena cafetera dado que actualmente en el mercado podemos comprar de primeras marcas y para hacer todo tipo de cafés.

También un buen robot de cocina, o quizás un robot de limpieza sean grandes regalos para una boda. Piensa en lo que necesita la pareja y la verdad es que tanto comer como limpiar la casa, son cosas esenciales de modo que seguro que a la larga van a sacarle mucho partido a tu regalo.

En el caso de que la pareja de novios sean amantes del fitness, quizás puedes ser original regalando una cinta de correr o una elíptica que pueden tener precios bastante elevados, de modo que serán un gran regalo de boda.

Estas son solo algunas ideas de regalos de boda que escapan a lo que siempre se suele regalar cuando los novios no piden dinero. Otro consejo es ser sinceros y preguntar a la pareja si quiere algo específico ya que si te lo piden, seguro que acertarás de pleno.

Qué regalar en una boda a la que no vas a ir

En el caso de que sea un regalo de boda para un enlace al que no puedes o no quieres asistir, dependerá mucho del tipo de relación que tengas con la pareja. Si son allegados muy cercanos, o incluso familia, es posible que por cualquier compromiso no puedas asistir a la boda. En ese caso, les puedes sorprender con un regalo «grande» como un viaje que no se esperan, aunque ya tengan organizado el viaje de novios o la luna de miel, o también porqué no regalarles la estancia en un spa de lujo.

También les puedes regalar algún tipo de joya, como por ejemplo unos relojes a juego o unas pulseras. Normalmente las joyas no se suelen regalar mucho en las bodas (aunque sí entre la pareja), de modo que puedes ser bastante original al respecto y quedarás muy bien en el caso de no poder ir a la boda.

En el caso de que tu no asistencia a la boda se deba a que no existe una buena relación y que te han invitado por compromiso, bastará con decir que no vas a ir o poner una excusa, pero si deseas quedar bien del todo y hacer un regalo a modo de detalle, siempre puedes elegir unas flores, o quizás comprarles un vino personalizado, algún elemento decorativo para la casa o también una vajilla.

Qué regalar en una boda a los padres

Los novios son los grandes protagonistas de las bodas, pero también es importante tener en cuenta a los padres de cada miembro de la pareja. Seguramente asumirán el gasto de la boda y no estará de más hacerles algún detalle. Podemos entonces destacar su labor como padres con algún regalo sorpresa entre todos los invitados o directamente de parte de los novios.

Este tipo de regalo puede ser por ejemplo, una experiencia de fin de semana o también una experiencia del tipo cena gourmet en un restaurante de lujo o porqué no, una cata de vinos en algún viñedo cercano.

Otras ideas de regalos pueden ser también una fotografía de los novios enmarcada y dedicada o una vez haya pasado la boda, una foto de todos los invitados, con ellos y los novios, enmarcada en un marco especial.

Blanca

Llevo desde el año 2007 escribiendo para Tendenzias. Licenciada en Audiovisuales y con una diplomatura en redacción periodística, suelo escribir en temáticas sobre tendencias en Moda, Belleza, Decoración, y también Tecnología, Historia y Temas Ambientales.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *