Blog

Tipos de Alianzas de Boda según el estilo de la novia 2022

Si estás preparando tu próxima boda uno de los primeros elementos a tener en cuenta serán las alianzas que pueden ser de diseños muy distintos e incluso específicos por lo que si estás buscando el anillo de boda adecuado para ti, queremos mostraros a continuación los diferentes tipos de de Alianzas de Boda según el estilo de la novia 2022.

Seguro que conocerás las alianzas de oro que no cuentan con ningún grabado o diseño especial, son quizás las más clásicas y utilizadas pero no son las únicas, por lo que sabiendo que actualmente podemos comprar distintos tipos de alianzas de boda, queremos mostraros varios ejemplos pensando en la personalidad o estilo de cada novia.

Alianza de boda clásica

Foto: Instagram @morowa.joyas

Los anillos de oro mencionados son sin duda las alianzas de boda más clásicas que podemos elegir. Un tipo de alianza que no pasa de moda pero que además resulta perfecta si quieres un anillo que sea sencillo. Nada de incrustaciones o grabados para que de este modo no te canses de él si tenemos en cuenta que en teoría vas a llevarlo de por vida.

Foto: Instagram @karois3d

El anillo perfecto para las novias clásicas, también las sencillas pero es ideal además para las novias que buscan poder llevar una joya de oro de manera permanente. Piensa que la mayoría de estas alianzas suelen ser de 24 kilates o de 18 kilates.

Alianza de boda con circonitas

Foto: Instagram @enriquediazalmagro

Las alianzas de boda con circonitas son ahora tendencia ya que parece que se han puesto de moda al ser el tipo de alianza que mejor representa el romanticismo de este tipo de evento. Un tipo de alianza que suele ser de oro blanco o de plata con varias circonitas (como vemos en el modelo de oro de arriba) incrustadas para la novia, mientras que la alianza del novio suele ser completamente lista. Perfecta para novias no solo románticas sino también modernas.

Foto: Instagram @clemenciaperisjewels

Hemos visto un modelo sencillo arriba, pero si lo que buscas es algo más llamativo, perfecto para novias a las que les gusta destacar, nada como elegir una alianza de circonitas rojas como la que os mostramos arriba.

Alianzas de boda anchas

Foto: Instagram @joieriapijuan

Las alianzas de boda que sean algo más anchas o amplias que un sencillo aro dorado también se imponen actualmente. Son perfectas para novias modernas a las que les gusta lo diferente ya que además de ser ligeramente más grandes son también satinadas.

Alianza de boda de colores

Foto: Instagram @clemenciaperisjewels

Llegamos quizás a la que es la gran tendencia en lo que respecta a las alianzas de boda para novias más modernas. Nos referimos a las alianzas de colores o en concreto, las alianzas que escapan de ser doradas o plateadas para ser de otros tonos como por ejemplo el negro que vemos arriba, o también la alianza de color rosa que vemos a continuación.

Foto: Instagram @clemenciaperisjewels

A continuación, podéis ver otra alianza de color que seguro que os van a encantar si lo que estáis buscando es algo realmente distinto para llevar como alianza de boda.

Foto: Instagram @clemenciaperisjewels

Alianza de boda de metales combinados

Foto: Instagram @clemenciaperisjewels

Como ya hemos comentado, el anillo de oro o el de plata son quizás las alianzas de boda más tradicionales o que más se suelen elegir, pero entre las últimas tendencias podemos encontrarnos también las alianzas que combinan ambos metales. De este modo es como si de alguna manera se representara en una alianza a las dos partes o miembros de la pareja.

Foto: Instagram @luciasecasashop

Alianza de boda con dibujos

Si eres una novia a la que le gusta la originalidad, nada como elegir una alianza de boda que cuente con algún grabado que formen algún dibujo como vemos en este modelo, que parece tener unas huellas.

Foto: Instagram @tualianza

O podemos también elegir alianzas de boda que tengan grabados que una vez unidos formen un solo anillo como vemos en estas bonitas alianzas que forman un mapa mundi.

Foto: Instagram @tualianza

O estas otras que cuentan con flores como diseño principal. Una alianza también perfecta para una novia romántica.

Foto: Instagram @tualianza

Y si la novia y su pareja son amantes de la música, podemos elegir también alianzas que cuentan con este bonito grabado.

Foto: Instagram @tualianza
Foto: Instagram @tualianza

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *