Blog

Trajes de Madrina de Boda elegantes: firmas españolas 2022

Si estás invitada a una boda y además eres la madrina, seguro que querrás encontrar un traje que sea adecuado al rol que vas a jugar dentro del enlace. Por suerte son muchos los modelos actuales entre los que elegir y también tenemos varias firmas que destacan al respecto, por lo que queremos que veáis ahora los mejores de trajes de Madrina de Boda elegantes, de la mano además de las principales firmas españolas.

Trajes de Madrina de Boda elegantes 2022 | Pronovias

Pronovias es una de las firmas de moda nupcial más destacadas en nuestro país, pero no solo cuentan con vestidos para las novias sino que tienen también modelos de vestidos de fiesta y aquellos que son los más bonitos e indicados en el caso de ser la madrina. En su nueva colección 2022 destaca por ejemplo, el modelo ATOL STYLE 114 así como el modelo ATOL STYLE 113, dos vestidos para madrina de boda que destacan no solo por ser de elegantes colores en como el borgoña o el azul sino que tiene además un diseño en mikado con detalle de bordados.

Si te gusta el negro, aunque muchas personas crean que no es un color adecuado para asistir a una boda, Pronovias tiene modelos de vestido de madrina de boda que son para ti. Es el caso del modelo ATOS STYLE 133 con diseño recto y con detalle de lentejuelas, o también, el modelo TD Style con manga larga y una bonita cola, además del detalle de una pequeña obertura.

Si buscas un vestido que no sea tan largo, nada como la apuesta por los trajes midi , que además son tendencia, o también los vestidos cortos. En la nueva colección de trajes de madrina de boda de Pronovias para 2022 tienes muchas propuestas al respecto pero quizás, una de las que más destaca sea el modelo ATOL Style 116. Un vestido en tonos rosados que ha sido hecho en mikado pero que cuenta además con detalle de un brocado.

Trajes de Madrina de Boda elegantes 2022 | Alejandro de Miguel

Alejando de Miguel es otra firma que destaca dentro de la moda nupcial con elegantes trajes de madrina de boda como el modelo a continuación (mod 1009) que cuenta con un bonito diseño midi y que en tonos rosados, presenta un estilo elegante y moderno gracias al detalle de las plumas.

O tenemos este otro, aunque lo cierto es que la firma cuenta con una amplia variedad de diseños, que es un traje de ceremonia (mod 1024) que se presenta en un bonito color verde suave, con detalles en negro. Un diseño midi que es quizás de los modelos más elegantes de cuantos podamos encontrar esta temporada.

Trajes de Madrina de Boda elegantes 2022 | Rosa Clará

La firma Rosa Clará cumplió 25 años en el sector de la moda nupcial en 2020 y lo cierto es que en todo este tiempo se ha convertido también en una firma imprescindible cuando se trata de buscar un traje de novia como uno de fiesta o para madrina de boda. Para esta última, tenemos muchas opciones con sus nuevos diseños. Por ejemplo el traje 5T1E2 o el traje 5T178 que se presentan ambos en un diseño largo de color azul de lo más elegante con detalles brillantes.

También para madrina de boda destacan los vestidos que se presentan en color rojo dado que es un color que es tendencia para las bodas en 2022 y además resulta también muy elegante si lo llevamos en diseños como estos dos vestidos de Rosa Clara, el modelo 4t145 que destaca además por su detalle de pedrería, así como el modelo 5t193 que es de raso.

Trajes de Madrina de Boda elegantes 2022 | El Corte Inglés

El Corte Inglés no es una firma únicamente dirigida a la moda nupcial, sino que entre sus propuestas de vestidos de fiesta podemos encontrar grandes diseños que son de lo más adecuados si eres invitada o eres la madrina de la boda. Es el caso del vestido corto en color plateado y con detalles de encaje.

O podemos decantarnos también por vestidos en color negro , con variedad de diseños, que son como ya hemos visto en los ejemplos anteriores, los más elegantes de todos cuantos podéis elegir para las bodas de 2022 y más si estáis invitadas como madrina.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *