Blog

Velos de novia 2021-2022: 70 maravillosos modelos

¿Cuáles son las mejores opciones de velos de novia 2021 más bonitas para el día del «sí, quiero»? Modelos perfectos en tul y con románticos bordados de encaje donde la pedrería, las lentejuelas y los adornos joya conquistarán el altar con estilo. Desde velos cortos hasta el codo, velos largos, velos en cascada y velos catedral, en versiones blancas como el marfil hasta versiones coloridas, descubramos todas las ideas más elegantes junto con fotos y consejos de estilo. velos de novia 2021 velos de novia 2021 velos de novia 2021 velos de novia 2021 velos de novia 2021

VELOS DE NOVIA ESPECTACULARES

Con bordados, ribeteados, de estilo vintage o más sencillo, con una cola de hasta 5 metros como una auténtica princesa o corto, el velo juega un papel fundamental en el look de la novia. La colección ofrece muchas ideas para velos de novia elegantes y sofisticados, desde velos de novia de tul de seda con microdiamantes y bordados que recuerdan a delicadas ramas en flor, perfectos para combinar con una tiara o una diadema, hasta diseños de tul liso con detalles de pedrería que empiezan en el nacimiento del pelo y llegan hasta el ala, ideales para cubrir la espalda desnuda en la iglesia.

Organza para modelos con flores y cuentas 3D (beads). Los más glamurosos son los velos de lentejuelas o los que llevan adornos boho chic de encaje bordado.

accesorios para vestidos de noviaaccesorios para el cabello de la novia 2021sombrero de boda 2021accesorios para vestidos de noviaVelo de novia 2021velos de novia 2021velo de novia 2021

VELOS DE TUL CON BORDADOS

Para las que buscan un velo de novia brillante, también hay modelos con pedrería de diferentes formas, desde el velo cascada hasta el velo nube, pasando por el velo de iglesia que puede alcanzar los tres metros. Refinadas propuestas de velos largos en tul rosa empolvado con lentejuelas y microperlas doradas y plateadas, pero muchas casas puntean los modelos con preciosos detalles luminosos, hilos de pedrería y pequeños diamantes que ocupan los adornos de los broches y de los propios vestidos para un efecto de brillo espléndido. ¿Un consejo? Es mejor optar por creaciones con encaje bordado para embellecer vestidos minimalistas y chic.

accesorios para vestidos de noviasombrero de boda 2021velo de novia de encajeVelo de novia 2021velos de novia 2021accesorios para vestidos de novia

VELOS DE NOVIA LARGOS

Entre las formas de velos de novia, el largo es uno de los más elegidos, especialmente en el tipo catedral, adecuado para las ceremonias religiosas en la iglesia. De gran longitud e importancia, las marcas de diseñadores premian las creaciones de estilo sencillo, recomendadas con vestidos más decorados, que se atan con una peineta en la nuca en combinación con vestidos fruncidos, sobre los que sobresalen motivos sencillos con bordados de hilo y encajes bordados.

Y no faltan los accesorios para tul liso, ¡sólo un luminoso perfil de pedrería en los modelos más grandes o elegantes!

 accesorios para el cabello de la novia 2021accesorios para vestidos de noviaclips de novia 2021Velo de novia 2021velos de novia 2021accesorios para vestidos de noviaaccesorios para el cabello de la novia 2021

VELOS DE NOVIA CORTOS

¿Buscas opciones de velos cortos para novias? La colección de ofrece encantadoras creaciones en tul blanco con calata, un tipo de velo delante de la cara con un vivo bordado de puntos irregulares, que se lleva con una diadema a juego. ¿Cuándo elegirlos? ¡Son ideales para combinarlos con vestidos cortos o de corte vintage y son modelos fáciles de manejar!

Pero eso no es todo, también se pueden encontrar en una versión de corte medio que afina la silueta con un volante y un borde de encaje o crin bordado alrededor del filo. También hay versiones concon un refinado perfil de pedrería en los hombros.

accesorios para vestidos de noviaclips de novia 2021Velo de novia 2021velos de novia 2021accesorios para vestidos de novia

VELOS DE NOVIA DE ENCAJE

Para una entrada escénica y romántica, nada mejor que el velo de novia de encaje, tan popular en las líneas nupciales de las principales casas de moda. Prevalecen las formas alargadas con decoraciones en 3D a lo largo o con perfiles festoneados en encaje de tejido floral. Modelos en forma de campana con cola para ceremonias religiosas formales y elegantes, que se alternan con velos más ligeros en suave tul con apliques de pedrería, tanto como modelos exóticos para combinar con looks caprichosos y atrevidos en gasa y tul.

Pero no faltan los velos llamados de vals/valseuse o de ballet y a cappella para las que quieren libertad de movimiento durante la recepción posterior a la ceremonia, ¡enganchados en la peineta de tul bordada con encaje o con bordados de hilo!

accesorios para vestidos de noviasombrero de boda 2021accesorios para vestidos de noviaVelo de novia 2021velos de novia 2021accesorios para vestidos de noviaaccesorios para el cabello de la novia 2021

VELOS DE NOVIA DE TUL DE SEDA

Un clásico atemporal. Las modas y las estaciones cambian, pero el velo de novia de tul de seda sigue siendo un modelo de innegable encanto, gracias a su sencillez y refinamiento. Las colecciones lo ofrecen en tejido liso en asociación con vestidos minimalistas y chic, pero también es adecuado para aligerar vestidos de novia voluminosos de estilo princesa con decoraciones sofisticadas.

Algunos de los diseños más especiales incluyen un ribete de satén tono sobre tono que da un aspecto tridimensional o un ribete punteado a lo largo de toda la longitud. ¿Nuestro consejo? Combínalos con el pelo suelto o semirrecogido, en conjunto con diademas tipo joya y horquillas para peinar.

sombrero de boda 2021accesorios para vestidos de noviaVelo de novia 2021velos de novia 2021velo de novia 2021accesorios para vestidos de novia

VELO DE NOVIA BLUSH

Entre los tipos de velos de novia más populares está el fard, que no suele superar los dos metros de longitud. También se llama volante y cae por delante de la cara de la novia unos 45 cm, pero también puede ser más largo. Las marcas van desde los básicos románticos de tul con volantes, con adornos de encaje de Chantilly o de crin y capas bordadas en el clásico blanco marfil, hasta las versiones coloridas en tonos beige para llevar con diseños al tono.

Pero este tipo de velo puede variar en longitud, como se puede ver en las versiones XL, para las mujeres que quieren hacer un desfile espectacular hacia el altar, sobre el que destacan las lentejuelas, los pétalos de plata y los puntos de luz dispersos.

sombrero de boda 2021accesorios para vestidos de noviaVelo de novia 2021accesorios para vestidos de noviavelo de novia 2021accesorios para el cabello de la novia 2021sombrero de boda 2021

VELOS CATEDRAL

El velo de novia catedral es el más formal de todos y puede superar los 4 metros de longitud. Ojo, no sigue fácilmente los movimientos del cuerpo y necesitarás la ayuda de las damas de honor o los padrinos de boda para levantarlo, moverlo y colocarlo. Los velos grandes de este tipo se consideran los más elegantes, y se prestan a preciosas decoraciones y bordados, incluso a lo largo de la cola.

Para la temporada actual, las casas lo presentan en combinación con vestidos de novia con escote corazón o en punta, para envolver delicadamente los hombros, ¡pero no sólo! Los modelos más decorados complementan, de hecho, los vestidos de novia con mangas efecto tatuaje con un alto índice escénico.

clips de novia 2021accesorios para vestidos de noviaaccesorios para vestidos de noviavelo de novia 2021accesorios para el cabello de la novia 2021

VELOS DE MANTILLA DE NOVIA

Gracias a su aspecto bohemio, el velo de novia de mantilla podría ser justo lo que necesitas, para sujetarlo directamente a la cabeza de la novia con un broche joya y que caiga elegantemente sobre sus hombros.

Los modelos de este tipo suelen llevar bordados de encaje por toda la prenda para conseguir un refinado efecto vintage, como en los vestidos, o bien pueden llevar sólo perfiles bordados con inserciones en relieve, como ofrecen las marcas en las creaciones de plumas o de tul liso para quienes gustan de una elegancia más discreta. Y para todas esas ceremonias de la tarde, también las hay con elementos con brillo dispuestas a hacernos iluminar el día.

accesorios para vestidos de noviaclips de novia 2021Velo de novia 2021accesorios para vestidos de noviavelo de novia 2021

VELOS DE TUL CORTADO EN CRUDO

Si has elegido una vestido llamativo, un buen compromiso para reducir el efecto es optar por un velo de novia de corte crudo, sin bordes ni perfiles bordados, prescindiendo de los velos más clásicos de encaje o satén. Son diseños más sobrios y sin florituras para llevar con vestidos de novia bien decorados, como puedes ver en las fotos, o para coordinar con vestidos de novia minimalistas y chic con formas y detalles más sencillos.

Las marcas lo presentan en vestidos de estilo imperio con cintura alta, pero sobre todo en modelos con líneas deslizadas o de sirena, ¡formas que este tipo de velo realza especialmente!

accesorios para vestidos de noviasombrero de boda 2021clips de novia 2021Velo de novia 2021velos de novia 2021velo de novia 2021accesorios para el cabello de la novia 2021

VELOS DE NOVIA BARATOS

¿Tenemos un presupuesto limitado para gastar? No faltan estilos económicos en los que centrarse para el día de tu boda. Van desde los velos cortos o de longitud media hasta el codo, a juego con los minivestidos de novia o para las ceremonias civiles, hasta las formas catedralicias más elegantes y sustanciosas, con adornos florales en el perfil o con un simple borde de satén. Accesorios para fijar el peinado con un peine joya, un broche oculto o una diadema de pedrería.

accesorios para vestidos de noviaclips de novia 2021Velo de novia 2021velos de novia 2021velo de novia 2021accesorios para el cabello de la novia 2021

DÓNDE COMPRAR VELOS DE NOVIA 2021-2022

Puedes comprar los modelos de la selección que hemos presentado en los talleres de las respectivas marcas, donde también puedes encontrar velos de novia con descuento y rebajas. Si buscas velos de novia baratos, puedes comprarlos en la web donde también encontrará velos de novia.

Entre los modelos seleccionados de velos de novia, ¿cuál llevarías para el día de tu boda? ¿Prefiere las creaciones cortas o largas? Pero cuidado, lo importante es elegir el velo de novia que mejor se adapte a tu vestido de novia.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *