Blog

Vestidos de boda cortos 2022: Asos, El Corte Inglés, Pronovias

Si estás invitada a una boda y deseas poder lucir espectacular pero a la vez siguiendo alguna de las últimas tendencias, nada como elegir vestidos cuyo diseño sea corto, por lo que os mostramos a continuación, los mejores vestidos de boda cortos 2022 y de tres firmas que resultan imprescindible al respecto. Estos son los vestidos de boda cortos 2022: Asos, El Corte Inglés, Pronovias.

Vestidos de boda cortos de Asos 2022

Comenzamos con Asos que cuenta con infinidad de vestidos que marcan tendencia aunque si deseas poder elegir aquellos que son realmente los que se imponen en 2022m nada como decantarse por el modelo a continuación, el vestido corto verde esmeralda con parte delantera fruncida y lazo de terciopelo de In The Style, un modelo realmente bonito, que es «trendy» y que además es perfecto para ir a una boda.

Si eres más de llevar estampados a una boda, nada como decantarse por los dos modelos a continuación; por un lado tenemos el vestido corto cruzado que cuenta con un estampado de rayas, pero además con distintos colores. Un modelo de Asos Design al que le sacaréis partido más allá de la boda.

Por otro lado tenemos el modelo corto con escote Bardot y estampado floral de Asos Edition. Un vestido de manga larga que es muy bonito pero también muy elegante.

Ya hemos visto algunos modelos de vestidos cortos de boda de Asos en los que resalta el tejido y color o los estampados, pero si lo que te llama más la atención es el diseño y saber cuáles son tendencia, nada como elegir un vestido camisero corto y que además cuente con un ligero plisado. Estos son quizás los vestidos de fiesta que más suelen verse en las bodas actualmente y que Asos vende en varios modelos o colores tal y como es el caso del vestido azul marino y del rojo. Dos bonitos modelos que tienen además corte skater y que comercializa Asos a través de su firma de diseño, Asos Design.

Vestidos de boda cortos de El Corte Inglés 2022

También en El Corte Inglés podemos encontrar muchos vestidos cortos de boda 2022. Modelos que se acaban de lanzar por lo que resultan perfectos para la próxima temporada de bodas y entre los que se imponen modelos como este que os mostramos a continuación, de Green Coast que destaca por su diseño con volantes y en color lila.

También destacan aquellos vestidos que cuentan con brillos. Una tendencia que quizás para las bodas d día son algo complicados de llevar o no pegan mucho, pero que para una boda de tarde o de noche resultan perfectos. Tenéis dos claros ejemplos en el vestido sin mangas y detalle de abalorios en color neutro o también nos podemos decantar por el vestido corto de pedrería y en color negro. Los veis a continuación.

Entre los vestidos cortos de boda de El Corte Inglés, podemos elegir también vestidos que sean holgados o aquellos que cuentan con diseño de capa tal y como vemos a continuación. Un modelo de ceremonia en color azul con corte asimétrico y pequeño detalle brillante en los hombros.

Este otro modelo de estilo capa en color rojo, de Woman El Corte Inglés y con detalle de broche en los hombros resulta también perfecto en el caso de que quieras llevar un vestido de boda corto a la boda a la que te han invitado.

Vestidos de boda cortos de Pronovias 2022

Por último, queremos mostraros también los vestidos de boda cortos que lanza Pronovias para 2022, entre los que destacan modelos que resaltan la elegancia que suele aportar la firma a cada uno de sus diseño. Es el caso del vestido en color fucsia, con detalle de mangas que sobresalen, o también el vestido corto con diseño de escote cruzado y en color rojo.

Otros dos modelos de vestidos de boda cortos de Pronovias 2022, son estos que os mostramos, el modelo TE Style 188 y el modelo TE Style 229 que destacan por su diseño entallado pero también por sus colores en azul y en púrpura o lila.

Y también, el modelo de vestido cóctel con escote en V y en un llamativo color granate o fucsia, elaborado en Mikado que podéis ver a continuación.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *