Blog

Vestidos de boda Elisabetta Franchi 2021-2022: fotos y precios

Los vestidos formales 2021 de Elisabetta Franchi saludan a la temporada estival con tonos pastel y motivos florales, combinados con volantes y volados en un estilo desenfadado. La seducción y el encanto, por su parte, animan los vestidos largos con detalles recortados y profundas aberturas, mientras que los vestidos de vaina y los vestidos de chaqueta entallados se alternan con creaciones de ensueño de estilo imperio o con faldas amplias y volúmenes vaporosos.

¿Sientes curiosidad por los vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021? ¡Aquí tienes los modelos que no te puedes perder con todos los consejos de estilo!

Elisabetta Franchi ropa formal 2021Elisabetta Franchi ropa formal 2021Elisabetta Franchi ropa formal 2021Elisabetta Franchi ropa formal 2021Elisabetta Franchi ropa formal 2021

VESTIDOS CORTOS

Delicados colores pastel y toques de color más atrevidos tiñen los vestidos formales verano 2021 de Elisabetta Franchi, que oscilan entre formas románticas y detalles modernos. Los vestidos cortos para ceremonias de Elisabetta Franchi destacan una feminidad elegante y sofisticada, centrándose en particular en una selección de minivestidos más adecuados para cuerpos delgados, en estilo imperio o saco y no sólo, en los que predomina el tono lavanda. El refinamiento del color se mezcla con románticos estampados de acuarela y motivos florales, mientras que las tachuelas y los flecos animan los vestidos cortos con sus cautivadores detalles.

¿Te gustan las formas pomposas? Los volúmenes irresistibles aquí son las creaciones excéntricas, en otomán con grandes mangas con volantes que recrean dos flores o en organza con canesú de tul y en la parte delantera una maxi flor de caracol.

Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021vestido corto en color pastelVestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021vestido corto de tirantes

VESTIDOS MIDI

Entre las creaciones de ensueño y las propuestas especiales están los vestidos de gala Elisabetta Franchi 2021 en formato midi. Las versiones de un solo hombro y de blusa de estas creaciones casual chic juegan con las formas semifitted y las líneas asimétricas, mezcladas con volantes, volados y volantes de buen tono. Asimismo, el vestido color amaranto con su escote tipo americano, cintura alta y amplia abertura frontal y la suavidad que dibuja la silueta.

¿Prefieres los vestidos de princesa? Por otro lado, los vestidos midi que enfatizan el escote envolviéndolo en un corpiño de deliciosas formas, del que parte la sinuosa y amplia falda de organza que termina a la altura de la rodilla, atraerán la atención de las que tienen grandes caderas. Entre estampados florales y tonos pastel, ¡harás que la primavera florezca en ti!

vestido midi de organzaElisabetta Franchi vestidos formales verano 2021Vestidos de ceremonia Elisabetta Franchi 2021Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021vestido floral midi

TUBOS

Para las que tienen debilidad por los vestidos de vaina, el catálogo de Gala Vestidos Elisabetta Franchi Primavera/Verano 2021 está lleno de opciones. En tonos nude y colores frescos y alegres, con o sin tirantes, el vestido de funda para ceremonias Elisabetta Franchi envuelve el cuerpo, resaltando las formas. Por ejemplo, el vestido lápiz de satén o con estampado de mariposas con la parte superior sin tirantes y copas preformadas o, alternativamente, el vestido de vaina de color camel con escote cuadrado y caderas drapeadas. Con un par de estarás a la altura de los mayores eventos de buen gusto, ¡más aún luciendo las creaciones de tweed o bicolor que contrastan con los perfiles del catálogo!

vestido de punto con tachuelasElisabetta Franchi vestidos formales verano 2021mini vestido de tweed Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021

VESTIDOS DE CHAQUETA

Son una de las tendencias más populares de la temporada. Los vestidos de chaqueta de Elisabetta Franchi combinan estilo y formalidad con líneas románticas y detalles atrevidos. Con o sin mangas largas, con hombros descubiertos o con cuellos de solapa, las creaciones del catálogo se caracterizan sobre todo por un corte entallado. Los detalles metálicos recubiertos de oro o plata, los botones decorativos y las pinzas dan un toque de luz a las propuestas, tanto en primavera como en los colores imprescindibles, del blanco al negro. ¿Nuestro consejo? Prueba a jugar con accesorios informales y utiliza las creaciones también para fiestas con amigos o sofisticadas ocasiones de negocios.

Vestidos de ceremonia Elisabetta Franchi 2021traje de chaqueta blancoElisabetta Franchi vestidos formales verano 2021mini vestido negroVestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi ropa formal 2021Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021

VESTIDOS LARGOS

Tacones atrevidos, escotes en V y estampados florales caracterizan los vestidos largos de noche de Elisabetta Franchi esta temporada.allure contemporánea. Si te gustan los largos cómo no te vas a enamorar de Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021 por la alfombra roja para complementar con lo más deslumbrante. Tan brillante y romántica la creación en jersey de lurex, como más llamativa la de tul ligeramente drapeado.

Entre faldas plisadas, mangas de un solo hombro y creaciones con mucho cuerpo, la marca no ha renunciado a los modelos de líneas puras. Por ejemplo, el vestido largo de sirena con mangas 3/4, enriquecido por el motivo de diamantes con tachuelas bordadas que da carácter a la prenda.

vestido largo de lurexVestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021vestido largo con estampado de mariposasVestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021

VESTIDOS DE UN SOLO HOMBRO

Originales y coloridos, los vestidos de un solo hombro de Elisabetta Franchi alternan románticos motivos florales y detalles atrevidos. Las propuestas más jóvenes están en la versión mini, con detalles recortados, maxi volantes y drapeados en los laterales. Pero lo que destaca entre todos ellos es el minivestido de tul pastel, enteramente bordado y cubierto de flecos brillantes.

Elisabetta Franchi 2021 Vestidos de ceremonia midi y creaciones largas en cambio ocultan las piernas y realzan la silueta esbelta. Con un corte asimétrico en la parte inferior y volantes de organza en el hombro o con un cinturón en la cintura y una profunda abertura lateral.

mini vestido con un hombroVestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021mini vestido con flecosVestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021

VESTIDOS DE NOCHE

Entre faldas etéreas, volúmenes de ensueño y transparencias, he aquí las creaciones de vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera/verano 2021 para las veladas más especiales e importantes. Vuelven los flecos, las aberturas sensuales, las mangas de un solo hombro y las líneas asimétricas, pero los grandes protagonistas son los vestidos largos con inserciones de encaje que seducen y fascinan gracias a los juegos de volantes y transparencias.

La marca hace un guiño a las mujeres con caderas más suaves con propuestas más clásicas de estilo imperio, pero del mismo modo juega con los estampados all-over con acabado brillante para sus creaciones más originales.

Vestidos de gala Elisabetta Franchi 2021vestido de encaje transparenteElisabetta Franchi vestidos formales verano 2021Vestidos de ceremonia Elisabetta Franchi 2021Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021vestido largo estilo imperioVestidos de ceremonia Elisabetta Franchi 2021Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021

ROPA CON ESTILO

A los trajes con pantalón palazzo del catálogo le siguen los elegantes trajes Elisabetta Franchi para lucir en las ceremonias y eventos más galantes. ¿Un ejemplo? El traje divisible con un top de tul, pantalones palazzo y un cinturón de piel sintética que resalta la cintura. Por el contrario, destaca los modelos de pierna con pantalones pitillo o un pitillo que la marca ofrece con cuello en V, en color lima o negro, en pleno brillo.

¿El modelo más de moda de Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021? El mono de tweed sin mangas con solapas de chaqueta con flecos, pantalones cortos y bolsillos laterales.

elegante traje palazzoVestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Mono con cuello en VVestidos de gala Elisabetta Franchi 2021

VESTIDOS DE LENTEJUELAS

Mini o maxi, los vestidos de lentejuelas de Elisabetta Franchi son un recordatorio de brillo y resplandor. Si te gusta brillar, te encantará la selección de vestidos de ceremonia Elisabetta Franchi 2021 en talla mini. Entre los flecos ondulados, las lentejuelas colgantes y las maxi hebillas, te recordarán a las divas de los años 20. Las mangas de un solo hombro y los fondos asimétricos vuelven a la escena de los minivestidos, esta vez adornados con tul de plumas y lentejuelas al tono.

Seductores, chic y con efecto brillante, los vestidos con faldas largas, de sirena o anchas y acampanadas también están garantizados. ¡Una oda a la feminidad pura con la que te será difícil pasar desapercibida!

vestido dorado con lentejuelasElisabetta Franchi vestidos formales verano 2021Vestidos de ceremonia Elisabetta Franchi 2021Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021Elisabetta Franchi vestidos formales verano 2021Vestidos de ceremonia Elisabetta Franchi 2021vestido de sirena doradoElisabetta Franchi ropa formal 2021Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021

DONDE COMPRAR ELISABETTA FRANCHI TIENDA ONLINE Y TIENDAS

Puedes comprar los vestidos de noche de Elisabetta Franchi en las boutiques monomarca de toda Italia, o en línea en el sitio web oficialwww.elisabetta franchi.com.

¿Te ha conquistado a ti también la soñada colección Vestidos de gala Elisabetta Franchi primavera verano 2021? Díganos qué modelo es su favorito.


Aquí están las otras colecciones de la marca que no hay que perderse:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *