Blog

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: los más bonitos para comprar

De largo o corto, de encaje, con funda o con un solo hombro, el azul es un clásico de la moda elegante al que es difícil resistirse. Hemos seleccionado para ti los modelos más bonitos de las nuevas colecciones, creaciones de ensueño para sentirte ideal en cualquier ocasión elegante.

Femeninos, sofisticados y perfectos para ser elegantes en cualquier tipo de ceremonia, los tonos azules son una prenda con la que nunca te puedes equivocar. Se trata de una creación de ensueño perfecta para lucir en un evento elegante y sentirse como una auténtica reina del estilo.

ropa formal azul

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: azul y plata

¿Busca un toque extra de luz? En cuanto a la combinación de colores, el azul y el plateado son una combinación perfecta. Los detalles plateados añaden luz y sofisticación a cada forma, también para los zapatos y los accesorios para un look total.

Elegantes vestidos azules y plateados

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: azul eléctrico

¿Enamorado de los tonos intensos? Nada nos hará sentir más glamurosas y absolutamente a la moda que los modelos azul eléctrico, perfectos para una velada elegante, sobre todo si están adornados con aberturas y decoraciones especiales a lo largo del corpiño.

ropa formal azul eléctrico

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: largo de noche

Son un clásico para las fiestas de noche y para los eventos más elegantes. Con un modelo azul en tonos oscuros y tejidos refinados como la gasa y la seda, ¡seguro que seremos las más admiradas!

ropa formal azul

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: azulón

¿Quieres impresionar con un tono más llamativo? Una luz verde para vestidos elegantes en el exquisito tono azul cobalto, ideal para una niña. Para sentirse como una princesa moderna pero con un toque extra de glamour.

Vestido elegante azul cobalto

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: cortos

En este sentido, los estilos de azules en todas sus tonalidades son la opción perfecta para estilizar la figura casi tanto como el negro, pero también para resaltar el bronceado en verano y alegrar la tez pálida en los meses de frío.

Elegante vestido corto

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: bluette

Si quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta, la bluette es la opción obvia. Luminoso, refinado e increíblemente moderno, da a cada creación un toque hiperfemenino, especialmente si se elige para tejidos satinados y formas de moda como estos frentes cortos asimétricos, pero no sólo.

ropa formal azulette

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: cruzado tipo sirena

Un clásico que ha dominado la escena de la moda desde los años 50 y que no conoce comparación, el vestido de vaina en tonos azules nos hará sentir bellas y absolutamente impecables. Perfecto para realzar nuestras curvas y también para crear ópticamente el efecto de una bonita figura de reloj de arena.

Vestido azul con funda

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: asimétricos

¿Nos gusta lucir prendas inspiradas en las tendencias de los desfiles de moda? He aquí un modelo de gran encanto dedicado a las amantes de los detalles de alta costura, con un llamativo corte de un solo hombro y un único tirante que permite que la mirada se centre en nuestro hermoso escote.

vestido formal azul de un solo hombro

Vestidos de fiesta azules 2021 – 2022: de encaje

Pero, ¿cómo resistirse al encanto intemporal de los modelos de encaje? De buen tono y con ecos deliciosamente vintage, las prendas de segunda mano con bordados, sobre todo florales, son perfectas para un look juvenil.

Elegante vestido de encaje azul

¿Encaje, un hombro o cruzado? ¿Largo o corto? ¿Cuáles cree que son los modelos más elegantes entre los que hemos seleccionado? Háganoslo saber dejando un comentario.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *