Blog

Vestidos de gala para embarazadas 2021-2022: modelos de moda

Bordados de encaje, formas plisadas románticas, colores vibrantes, los vestidos premamá combinan comodidad y estilo de forma impecable. Las mujeres embarazadas ya son más bellas y radiantes que las demás, pero con el vestido adecuado pueden lucir su tripita con clase y elegancia. Hemos seleccionado para ti las propuestas más glamurosas para eventos chic, ¡para sentirnos como reinas del estilo en el momento más bonito de nuestras vidas!

VESTIDOS PREMAMÁ

Preciosos bordados de encaje y atrevidas transparencias puntúan este largo y fluido maxi vestido en un refinado verde bosque, con mangas bordadas y un discreto escote en V. Porque ¿quién dijo que una mujer embarazada no puede ser seductora y estar a la moda?

Vestidos de maternidad

VESTIDO CORTO DE MATERNIDAD

Aunque a veces queremos ocultar los centímetros de más, en este caso, ¡nuestras curvas son el motivo de nuestra alegría! Aquí tienes cómo lucirlos para un evento de día con unos sofisticados y femeninos shorts de verano con adornos de espiga en las mangas largas y un corte por encima de la rodilla perfecto para lucir las piernas.

Vestidos de gala para embarazadas

VESTIDO DE MATERNIDAD BARATO

La elegancia intemporal del azul, una línea asimétrica de moda, volantes brillantes y un cinturón justo por encima del vientre. Aquí tienes una propuesta económica de Asos para sentirte glamurosa y sofisticada, ¡ideal para una boda de noche!

Vestido de maternidad azul

VESTIDO DE VERANO PARA EMBARAZADAS

Seraphine quiere que estemos radiantes y encantados con los románticos colores pastel y los refinados drapeados. La suavidad del georgette se combina con una línea deslizante muy chic, completada con detalles de encaje y un lazo de buen tono que embellece el escote de la espalda descubierta.

Vestido elegante para futuras madres

VESTIDO DE MATERNIDAD ESTILO IMPERIO

¿Busca una prenda más clásica y tradicional? Los estilos de estilo imperio son siempre una garantía, perfectos para las futuras mamás gracias a su corte bajo el pecho y a la falda amplia y fluida que acaricia con gracia el vientre. Aquí tenemos una prenda de gasa muy encantadora con bordados de encaje en los tirantes y un escote corazón. ¡Una creación sensual perfecta para resaltar nuestras hermosas curvas de maternidad!

Vestidos de gala para embarazadas

VESTIDO LARGO DE MATERNIDAD

¿Tienes una ocasión de gala próximamente? ¡Largo y colorido son las palabras clave para la temporada de calor! Para las que sueñan con lucir un look de princesa, he aquí una prenda de seda con bordado floral de encaje rosa empolvado que le dejará sin palabras. ¿El toque más chic? ¡Un hermoso cinturón joya que resalta la forma del vientre sin añadir ninguna constricción!

Vestidos largos de maternidad

VESTIDO DE MATERNIDAD PARA LA CEREMONIA DE LA NOCHE

Si es cierto que las futuras mamás están más guapas que de costumbre, con un modelo de noche en un elegante azul marino, ¡son realmente las reinas del estilo del evento! Una base de seda, bordados de encaje y un corte estilo imperio, ¡es imposible equivocarse con una prenda así!

Vestido largo de noche para embarazadas

VESTIDO DE MATERNIDAD TALLA GRANDE

¿Cómo podemos lucir nuestras generosas curvas en la maternidad sin sacrificar el estilo? Esta es la propuesta de Pinkblush, un modelo deslizante con preciosos bordados que decoran todo el largo. Una prenda de estilo real que nos hará sentir bellas en un día especial, con su refinado escote en V que llama la atención sobre uno de nuestros puntos fuertes.

Vestidos de gala para embarazadastaglie forte

VESTIDO DE MATERNIDAD PARA DAMA DE HONOR

Si nuestro lugar en el gran día es al lado de la novia, aquí tenemos un modelo que nos hará sentir elegantes y refinadas, ¡con un toque de los años 50 que nunca viene mal! Un conjunto cómodo de líneas suaves y amplias al que el corpiño drapeado y las mangas con volantes dan un irresistible toque de buen gusto. Todo en un sofisticado color malva, ¡perfecto para las bodas de verano!

Vestidos de maternidad

VESTIDO DE MATERNIDAD CEÑIDO TIPO SIRENA

¡Pero no se dice que una futura madre sólo deba llevar formas anchas y acampanadas! Para las que quieren mostrar con orgullo su barriga, el vestido de funda es la forma que hay que elegir, intrigante, femenina pero sobre todo con mucha clase. Y si a la mezcla le añades bordados de encaje floral y un corte por encima de la rodilla, ¡seguro que serás la más guapa y admirada de la fiesta!

Vestido de encaje para embarazadas

¿Corte imperio o sirena? ¿Con bordados de encaje o drapeados? Dinos en los comentarios qué modelo sueñas con lucir.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *