Blog

Vestidos de novia Delsa 2021: nueva colección

La colección de vestidos de novia Delsa 2022 celebra la elegancia clásica del encaje, pero no rehúye los toques más modernos y actuales. Con bordados en 3D, mangas globo, aberturas vertiginosas y escotes seductores, la nueva colección celebra a una mujer dinámica y sofisticada, con algunos acentos sexy pero refinados.

Veamos todas las novedades del catálogo de bodas y ceremonias Delsa 2021.

Vestidos de novia Delsa 2021Vestido de novia de tul y encaje DelsaVestidos de novia Delsa 2021Vestido de novia de gasaVestido de novia de encaje

VESTIDOS DE NOVIA DELSA 2022 NUEVA COLECCIÓN

Formas clásicas con cortes y adornos modernos y a la moda marcan la colección de vestidos de novia Delsa 2021. Preciosos bordados de encaje adornan las creaciones de Delsa Perle y Delsa Fashion, desde decoraciones florales integrales hasta diseños de sirena con una base de champán elegante.

Los hombros permanecen estrictamente descubiertos tanto en los modelos con escote corazón como en los de escote en V o Bardot, mientras que toques de lentejuelas y focos iluminan las formas vintage más sofisticadas.

Vestido de novia de encaje en línea AVestido de novia sirena de encajeVestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021

VESTIDOS DE NOVIA DELSA CON FALDA COMPLETA

En la línea Delsa spose 2021, los modelos modernallure tienen un corpiño con finos tirantes bordados y una voluminosa falda con volantes de tul y crinolina, para llevar con los mismos tejidos preciosos.

Para resaltar la cintura, hay vestidos trapezoidales de tul brillante con un atrevido corpiño de efecto tatuaje sobre una base nude, que se combina con joyas para conseguir un efecto más sofisticado. Para las que les gusta un estilo más romántico, hay vestidos con un escote humorístico y un corpiño enteramente bordado en encaje, también con un efecto 3D gracias a los bordados en relieve del tejido.

Vestido de novia de tul y crinolinaVestido de novia de tulVestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestido de novia de encaje y tul

VESTIDOS DE NOVIA CORTE SIRENA

Pero la colección Vestidos de novia Delsa 2022 también ofrece creaciones que moldean la silueta, como el elegante . También en este caso, el encaje y el tul son los protagonistas, para modelos con escote corazón y capa desmontable a juego o escote en V en la espalda.

¿Buscas algo más atrevido? Aquí están los vestidos de novia efecto tatuaje o tattoo, en los que una enagua de color nude, los bordados florales y los recortes contribuyen a crear un efecto visual muy seductor. Y para las que sienten debilidad por los toques retro, aquí están los modelos con una larga cola y un escote humorístico, para llevar con prendas clásicas y refinadas.

Vestido de novia sirena de encajeVestido de novia sirena de encajeVestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia sirena Delsa 2021Vestidos de novia sirena Delsa 2021

VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTES PRONUNCIADOS

El detalle del escote pronunciado que también caracteriza a la colección vuelve para los modelos más modernos de Vestidos de novia Delsa 2021. Un toque de malla ligera y detalles drapeados animan los modelos con tirantes finos e inserciones florales en relieve.

Vestidos de novia muy glamurosos con faldas de gasa decoradas con pedrería, perlas y lentejuelas incluso en la cintura. Y para las que les gustan las formas más vaporosas, aquí están los modelos con faldas de línea A de organza con un refinado aspecto de los años 50.

Vestido de novia con cuello en VVestido de novia con cuello en VVestidos de novia Delsa 2021Delsa novia 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestido de novia de organza y encajeVestido de novia de organza y encaje

VESTIDOS DE NOVIA SIN HOMBROS

¿Tenemos debilidad por los hombros desnudos? Delsa ofrece preciosas creaciones con corpiños drapeados sin tirantes, pero también modelos con escote corazón adornados con encaje y flores bordadas en relieve.

Verdaderas creaciones de princesa, los vestidos con faldas de tul con volantes tienen inserciones en 3D por todo el corpiño. Pero la marca alterna la elegancia clásica del blanco marfil con el rosa empolvado para sus novedades más especiales, con preciosas decoraciones blancas en contraste por todas partes.

Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestido de novia de tul y encajeVestido de novia de encaje bordado

VESTIDOS DE NOVIA DE ENCAJE

Como hemos visto hasta ahora, el encaje sigue siendo el principal protagonista de la colección de novias de Delsa. Hablamos del encaje de Arman que decora corpiños y faldas, pero también del encaje de Chantilly y mucho más.

Los bordados florales e intemporales cubren tanto los vestidos slip de cola ancha como los vestidos de novia de cintura alta y tirantes finos de corte imperio, para combinarlos con conjuntos igualmente románticos.

Vestido de novia de encaje con escote humeralVestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Delsa novia 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestido de novia de organza y encajeVestido de novia con escote corazónVestido de novia de tul y encaje Vestidos de novia Delsa 2021

VESTIDOS DE NOVIA CON HOMBROS CAÍDOS

Uno de los detalles más interesantes de las novedades de la marca son los hombros resaltados por una capa de encaje bordado que deja el húmero al descubierto y luego resalta el escote.

Desde los vestidos de raso y encaje hasta los modelos de tul y crinolina, pasando por los vestidos de organza vaporosos y los vestidos totalmente bordados, lo mejor para 2022 según Delsa son las bandas florales que adornan elegantemente los brazos.

Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Delsa novia 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestido de novia de tul y encajeVestido de novia con corpiño de encaje cobrizo

VESTIDOS DE NOVIA CON ABERTURA

¿Tienes ganas de atreverte? Aquí tienes también los preciosos vestidos de novia con aberturas laterales, ideales para dejar los zapatos en evidencia, ¡sobre todo si has elegido!

Delsa piensa en vestidos con profundas aberturas y cortes imperio, vestidos con bordados de encaje anglaise que combinan una abertura con un vertiginoso escote en V y versiones con cola que son perfectas para quienes buscan el equilibrio justo entre la elegancia clásica y los toques más modernos.

Vestido de novia con aberturaVestido de novia de encaje con aberturaVestidos de novia Delsa 2021

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

Pero, ¿cómo resistirse al estilo refinado de los modelos bordados de manga larga? Perfectos para las novias con curvas que quieren ocultar sus brazos, pero no sólo, Delsa los confecciona con bordados florales o sofisticados arabescos de encaje.

También son encantadoras las variantes con mangas de tul transparente con aplicaciones de encaje y botones más discretos. Pero al igual que las colecciones de , aquí también hay vestidos de novia Delsa con románticas mangas globo, ¡un detalle súper chic al que es imposible resistirse!

Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestidos de novia Delsa 2021Vestido de novia de encaje con cola de tulVestido de novia de encaje con cuello en VVestido de novia con capa desmontableVestidos de novia Delsa 2021

LA MARCA DELSA SPOSE

Una vida dedicada a hacer especial el día más bonito de la vida de una mujer. Esta ha sido siempre la misión de Maria Cristina Craglia, que en 1969 fundó la marca de novias Delsa, una realidad nacida en Belforte del Chienti (Macerata). El amor por la belleza, la pasión por el encaje y la costura artesanal han permitido a María Cristina crear algo único para las novias a lo largo de los años y sus colecciones, que se renuevan temporada tras temporada, le dan definitivamente la razón. De un pequeño taller a una gran empresa internacional, esta es la historia de Delsa.

DONDE COMPRAR VESTIDOS DELSA Y PRECIOS

Si buscas un vestido de novia especial, un modelo único con el que puedas impresionar no sólo al novio sino también a las damas de honor y a los invitados de la boda, puedes contar con la línea Vestidos de novia Delsa 2021. Para conocer todos los precios, puedes acudir a la tienda más cercana a ti, donde también podrás hacer una prueba del vestido y completar tu look de novia con el velo, los accesorios y los zapatos de novia. Para saber dónde está su tienda más cercana, consulte la sección «puntos de venta» del sitio web. www.delsa.it.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *