Blog

Vestidos de novia Enzo Miccio 2021: Fotos de la colección

Preciosas sedas, gasas y elegantes bordados de encaje embellecen los Vestidos de novia Enzo Miccio 2021. La nueva colección celebra a una mujer romántica y moderna al mismo tiempo, por lo que las protagonistas son las formas tradicionales animadas por aplicaciones en 3D, pulseras llamativas e inserciones de joyas brillantes.

Pero descubramos juntos todas las novedades de la línea de Vestidos de novia Enzo Miccio 2021.

Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020

Vestidos de Novia Enzo Miccio 2021: Quintessentially

La nueva colección Vestidos de novia Enzo Miccio 2021 se llama Quintessentially, una línea en la que la moda nupcial tradicional se une a la Alta Costura. La línea nupcial celebra a una mujer elegante pero también moderna y cosmopolita, llena de creaciones románticas pero con detalles muy especiales.

Los tejidos elegidos por la diseñadora son el mikado, la organza y la muselina, combinados con encajes, ligeros bordados y llamativas inserciones joya. Enfoque en los leotardos, animados por aplicaciones y detalles inesperados. Los colores clave de la línea incluyen el blanco clásico, toques de beige nude y rosa pálido.

Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020

Vestidos de Novia Enzo Miccio 2021 Sin tirantes

Los protagonistas de la colección de novia 2021 de Enzo Miccio son los modelos sin tirantes y sin mangas que dejan los hombros al descubierto. Los vestidos de novia trapecio presentan un romántico escote corazón cubierto de cristales y preciosos puntos luminosos, combinados con las características capas que caen sobre los brazos.

Los volantes de seda dan un aire de los años 50 a los vestidos de novia de falda ancha y plisada, mientras que el vestido de novia sirena presenta una cola escultural y una cola escalonada en un delicado blanco óptico.

Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Enzo Miccio novia 2020Enzo Miccio novia 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020

Vestidos de Novia Enzo Miccio 2021 Sencillos

¿Busca una creación más esencial? En la colección Vestidos de novia Enzo Miccio 2021, los delicados volantes de tul embellecen los vestidos de novia boho chic con un escote en V no demasiado generoso. Los cinturones joya o de seda realzan la cintura, los bordados y los pliegues dan movimiento a los vestidos de novia de estilo imperio con tirantes finos.

¿Le gusta un estilo más clásico? Aquí está el vestido de novia princesa con mangas cortas estructuradas y una amplia falda de volantes, una referencia viva a la moda de los 90.

Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020

Vestidos de novia Enzo Miccio 2021 con hombros originales

Las decoraciones llamativas son muy populares en las nuevas colecciones. Para quienes sienten debilidad por los modelos más particulares, Enzo Miccio dedica sus creaciones inspiradas en el mundo de la Alta Costura, con sus excesos y formas poco convencionales. Los corpiños de los vestidos de novia de columna están cubiertos de cristales que también fluyen sobre los anchos tirantes de estilo ochentero, cubiertos con una lluvia de plumas y flecos.

Más delicadas son las versiones con bordados florales en 3D a lo largo de los hombros y las mangas, desde las formas de princesa con solapas sin tirantes hasta los modelos con inserciones florales plateadas que recorren toda la falda.

Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020

Vestidos de novia Enzo Miccio 2021 de manga larga

Hay varias colecciones que incluyen modelos de manga larga entre sus novedades, como la de Enzo Miccio. Las mangas de tul transparente están decoradas con refinados arabescos de encaje, desde formas lineales a otras en forma de globo que se ciñen a las muñecas.

Toques de finales de 1800 para los modelos de encaje de manga 3/4 con volantes de seda en forma de abanico. Vestidos de novia muy sofisticados con escotes halter y bordados de encaje floral en las mangas largas que envuelven el escote y el cuello.

Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Vestidos de novia Enzo Miccio 2020Enzo Miccio novia 2020

Dónde comprar vestidos de novia de Enzo Miccio 2021

Puede encontrar la colección 2021 de vestidos de novia de Enzo Miccio en los mejores ateliers que figuran en el localizador de tiendas del sitio web oficial enzomiccio.com.

¿Vestido de novia súper ornamentado o diseño minimalista más esencial? Dinos en los comentarios cuál crees que es el vestido de novia más bonito de Enzo Miccio.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *