Blog

Vestidos de novia Enzo Miccio 2021-2022: Fotos de la colección

La nueva colección de vestidos de novia Enzo Miccio 2021 «Per Sempre». La línea celebra el concepto del amor eterno y el final feliz del cuento de hadas que todos merecemos.

Desde los modelos de fantasía hasta las formas cortas y asimétricas más modernas, ¡descubramos juntos todas las novedades de la línea de vestidos de novia Enzo Miccio 2021!

Vestidos de novia Enzo Miccio 2021

Vestidos de novia Enzo Miccio 2021
Vestido de novia de sirena

VESTIDOS DE NOVIA ENZO MICCIO 2021

La nueva colección Vestidos de novia Enzo Miccio 2021 incluye creaciones inspiradas en diferentes estilos, con detalles como sobrefaldas, cinturones, leotardos, colas y chales diseñados para apoyar a la novia en cada momento de su gran día. Las grandes faldas con volantes y superposiciones de tul son las protagonistas, pero también las faldas cortas delanteras que se pueden quitar cuando sea necesario e incluso los pantalones estructurados con cortes sofisticados que se revelan de forma inesperada.

Los adornos florales y la pedrería son algunos de los detalles preciosos más elegidos, que se alternan con mangas globo y toques inspirados en los cánones de la Alta Costura más particular. Los tejidos elegidos son el mikado, la organza y la muselina embellecidos con bordados y aplicaciones 100% made in Italy. En cuanto a los colores, verde claro con tonos blanco roto o blanco marfil, con acentos nude y melocotón brillante.

Vestido de novia con volantesVestidos de novia Enzo Miccio 2021Vestidos de novia Enzo Miccio 2021Vestido de novia con volantes

VESTIDOS DE NOVIA CON LAZO

Para las mujeres más románticas, la colección de novia Enzo Miccio 2021 dedica sus refinados modelos a los detalles de lazos bordados en la parte delantera, desde los vestidos de novia de estilo imperio con falda plisada hasta los modelos mikados animados por grandes volantes de tela en la parte delantera.

Más seductores son los vestidos columna que añaden un refinado escote en V a la mezcla, con una cola media que hace la forma más sofisticada. Mejóralo con unos zapatos largos de tacón para estilizar la silueta.

Vestido de novia plisado con slipVestidos de novia Enzo Miccio 2021Vestidos de novia Enzo Miccio 2021

VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTES PRONUNCIADOS

Plumas, puntos de luz y preciosos bordados completan los modelos Vestidos de novia Enzo Miccio 2021 con un escote más generoso. Van desde los vestidos de novia más originales con falda desmontable en la parte delantera con un elegante escote corazón y una cola plisada en la espalda.

Aquí están los modelos de tul con aplicaciones florales en 3D y atrevidas transparencias, bordados que también vuelven a lo largo de los vestidos de columna de estilo couture.

Vestido de novia con escote profundoVestidos de novia plisadosVestidos de novia Enzo Miccio 2021Vestidos de novia Enzo Miccio 2021

VESTIDOS DE NOVIA CON MANGAS

Como ya hemos visto la línea de Enzo Miccio también se rinde al encanto de los vestidos de novia con mangas, empezando por las mangas globo abullonadas que caracterizan a los modelos en tul y en mikado con hombros descubiertos.

Para las amantes de los vestidos de novia boho chic, aquí están los diseños de estilo 70’s con mangas cortas y corpiño totalmente bordado a mano, mientras que los vestidos trapezoidales cuentan con tapas de capa con detalles de mangas de encaje súper románticas.

Vestido de novia con mangas globoVestido de novia de sirenaVestidos de novia Enzo Miccio 2021Vestidos de novia Enzo Miccio 2021Vestidos de novia Enzo Miccio 2021Vestido de novia con corpiño bordado

TRAJE PANTALÓN DE NOVIA PARA BODA

¿Tenemos debilidad por los vestidos de novia con pantalón? Enzo Miccio firma combinaciones para novias con clase, modelos sin tirantes con grandes lazos decorativos y pliegues en el corpiño en el blanco marfil más clásico.

Y si realmente no queremos pasar desapercibidas, aquí están las versiones con mangas cubiertas de voluminosos volantes, perfectas para segundas bodas o bodas civiles.

Mono de novia de sedaVestido de novia con pantalones

ENZO MICCIO Y SU MARCA

Nacido en Nápoles y graduado en el Instituto Europeo de Diseño de Milán, Enzo Miccio comenzó su carrera en el mundo de la moda organizando desfiles, eventos y sesiones fotográficas para diversos periódicos. Con su consolidado personal, planifica y realiza eventos especiales y bodas de lujo en Italia y en el extranjero. Cada evento se caracteriza por su singularidad y sofisticación, con un toque teatral distintivo. Hasta la fecha, uno de los organizadores de bodas más famosos de Italia, Enzo Miccio, personalidad de la televisión y también escritor, ha consolidado su marca a través de muchas líneas de firma, desde la exclusiva colección de vestidos y zapatos de novia, hasta la colección de joyas «Butterfly» diseñada para la novia, desde la línea de regalos de boda hasta una línea de interiores que va desde el precioso cristal de Murano hasta una colección de pequeños y sofisticados muebles tapizados.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE NOVIA DE ENZO MICCIO

La colección de vestidos de novia Enzo Miccio 2021 está disponible en los mejores talleres de Italia. En la sección de localización de tiendas del sitio web oficial enzomiccio.com podrás encontrar tu tienda más cercana, donde podrás concertar una cita y buscar el vestido perfecto para el día de tu boda.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *