Blog

Vestidos de novia Galia Lahav 2021 – 2022: Catálogo y precios

Encajes y transparencias, flores en 3D y atrevidas aberturas para una mujer que no quiere pasar desapercibida mientras luce las múltiples novedades de los vestidos de novia Galia Lahav 2021. Una delicada cola en un mundo de bordados románticos que adornan los estilos más clásicos con notas de buen gusto.

¿Estás preparada para enamorarte de los nuevos vestidos de novia Galia Lahav 2021?

Vestidos de novia Galia Lahav 2021Vestidos de novia Galia Lahav 2021Vestidos de novia Galia Lahav 2021Vestidos de novia Galia Lahav 2021Vestidos de novia Galia Lahav 2021

¿Romántico o sensual? En el nuevo catálogo de vestidos de novia Galia Lahav 2021, destacan los escotes en punta con pendientes en forma de corazón con línea A y cinturón de raso que embellecen el ambiente de la marca con bordados transparentes trabajados con entrelazados entre atrevidas transparencias. Para las amantes del encaje, hay flores en 3D que acarician el cuerpo en un estilo con hombros y con amplias mangas abullonadas.

¿Busca algo diferente a lo habitual? Déjese sorprender por la sinuosidad de un modelo con una atrevida raja o un modelo de un solo hombro con pedrería por todo el efecto nude de un lado, todo ello hecho único por las aplicaciones de joyas y un tirante enrollado.

Vestidos de novia Galia LahavVestido de encaje floralGalia Lahav 2021Vestidos de novia Galia Lahav 2021

Vestidos de novia Galia Lahav 2021 – 2022 con escote

Los vestidos de novia Galia Lahav 2021 dan un buen toque con tonos vintage a todas las princesas románticas que no renuncian a su estilo. Lentejuelas por todas partes, lados desnudos y tirantes con un escote en punta cerrado por una correa con un lazo para dar un toque de romanticismo. No faltan los modelos de sirena de encaje adornados con bordados que bajan hasta la cola.

Para las amantes del glamour, aquí hay pedrería en una línea clásica y refinada que da paso al tul con aplicaciones especiales en los hombros y a una amplia falda con suaves capas, para dar volumen a toda la línea con un efecto de transparencia siempre elegante.

Vestido con cuello en VVestidos de novia Galia Lahav 2021Galia Lahav 2021Vestido con aplicaciones de tul

Vestidos de novia Galia Lahav 2021 – 2022 de manga larga

¿Te gustan los vestidos sofisticados con mangas largas? Las novedades nupciales de Galia Lahav 2021 reinventan el encaje y el satén con delicadas transparencias y bordados florales en relieve entre mangas abullonadas para un efecto nude muy seductor. Para las que prefieren un look más clásico, aquí está la línea A con un profundo escote en V o una abertura lateral en un cruce entre aplicaciones 3D y una sastrería con clase, como confirma la colección.

Vestidos de novia Galia Lahav 2021Vestido con cuello en VVestidos de novia Galia Lahav

Vestidos de novia Galia Lahav 2021 – 2022: dónde comprar

Puedes encontrar la colección de vestidos de novia de la diseñadora Galia Lahav para 2021 en un estudio o en uno de los minoristas oficiales de la marca. Para encontrar su tienda más cercana, puede consultar la lista de boutiques en el sitio web de la marca www.galialahav.com.

¿Línea cortada o clásica? ¿Encaje o tul? Entre los numerosos modelos de la colección Vestidos de novia Galia Lahav 2021 – 2022, ¿cuál te ha seducido? Cuéntanoslo en los comentarios.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *