Blog

Vestidos de novia Marchesa 2022: colección de fotos

La colección Vestidos de novia Marchesa 2022 viste a las mujeres románticas que quieren impresionar el día de su boda con encajes, bordados florales en 3D y faldas voluminosas. Pero el protagonismo lo tienen también los modelos de sirena o los de seductoras transparencias. ¿Lista para descubrir todas las novedades de los vestidos de novia Marchesa Notte 2022 con fotos y nuestros consejos de estilo?

 Vestidos de novia Marchesa 2022

 Vestidos de novia Marchesa 2022

 Vestidos de novia Marchesa 2022

NOVIA MARQUESA 2022

La colección Marchesa novia 2022 ofrece creaciones de ensueño con líneas y diseños románticos mezclados con toques sensuales. Desde vestidos de novia con tirantes bajos y escotes corazón, que resaltan los pechos y los hombros, hasta corsés con microperlas y reflejos o suavizados con aplicaciones de flores en 3D y con diferentes longitudes para amplificar la elegancia. En Marquesa de noche novia 2022, los bordados se vuelven cada vez más delicados y los detalles del maxi lazo muestran todo su refinamiento, ¡concordando perfectamente con los modelos de media manga recomendados para las ceremonias de otoño!

 Vestidos de novia Marchesa 2022

 Vestidos de novia Marchesa 2022

vestido de novia de princesa

Marchesa novia 2022

VESTIDOS DE NOVIA CON FALDA COMPLETA

Para enamorarnos serán entonces las amplias y voluminosas faldas que propone la marca también en la . A los amantes del estilo principesco están dedicados, de hecho, los Vestidos de novia Marchesa 2022 volúmenes más suntuosos e importantes. Modelos con tirantes finos y cintura alta, perfectos para siluetas en forma de pera para disimular las caderas suaves, con inserciones especiales en el corpiño y el largo o con escote corazón combinados con estolas y flores para recrear un estilo bohemio chic para lucir en celebraciones al aire libre o en ambientes bucólicos.

Marquesa de noche novia 2022

Vestidos de novia Marchesa 2022

Vestidos de novia Marchesa Notte 2022

VESTIDOS DE NOVIA DE SIRENA

La mezcla adecuada de seducción y romanticismo se encuentra en el catálogo de Vestidos de novia Marchesa Notte 2022, a elegir si se puede presumir de formas y caderas proporcionadas y visibles. ¿Un ejemplo? Los modelos de manga larga con sofisticados bordados en los que las transparencias tienen un efecto seductor e intrigante. Los escotes en forma de corazón se alternan con los escotes en V para las que quieren mostrar sus pechos, ¡pero siempre con estilo!

Vestidos de novia Marchesa 2022

vestido de novia de sirena

Vestidos de novia Marchesa 2022

vestido de novia de sirena

VESTIDOS DE NOVIA DE ENCAJE

Y en la colección Vestidos de novia Marchesa 2022 no faltan los encajes, elegidos para dar un tono romántico y clásico a las diferentes propuestas. El corte sirena es el más popular, con mangas largas y escote redondo o mangas al codo con escote corazón, pero también hay bordados en las faldas de gasa de los vestidos con una línea de bustier cuadrada que resalta los hombros y el cuello. ¡Entre las coronas de flores, los velos decorados y las transparencias con motivos geométricos, los modelos de vestidos de novia Marchesa 2022 nos convertirán en las protagonistas indiscutibles del día más importante de nuestras vidas!

vestido de novia de encaje

vestido de novia de encaje

Vestidos de novia Marchesa 2022

LA MARCA MARCHESA SPOSA

Marchesa es una marca estadounidense fundada en 2004 en Nueva York por el genio creativo de Georgina Chapman y Keren Craig. Trabaja principalmente en el sector de la ropa femenina de lujo, centrándose en un estilo de inspiración india, del que toma los tejidos y los bordados.

Los vestidos de Marchesa han sido a menudo los protagonistas de la alfombra roja, llevados por celebridades como Scarlett Johansson, Jennifer López, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Penélope Cruz.

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE NOVIA MARCHESA

La nueva colección Vestidos de novia Marchesa 2022 está a la venta en todos los talleres y tiendas autorizadas de la marca en Italia y en el extranjero. Para probarse los vestidos y conocer los precios de cada modelo, hay que acudir a una de las tiendas de la marca. ¿Cómo encontrarlos? Sólo tiene que visitar el sitio web oficialwww.marchesa.com y, gracias al localizador de tiendas, puedes encontrar todas las que están cerca de ti. Una vez en el sitio, se puede comprobar no sólo la nueva colección, sino también las líneas de vestidos de noche, bolsos, zapatos y joyas de la marca.

¡No te pierdas la colección de con todos los modelos que aún están a la venta!

¿Manga larga o sin tirantes? ¿Estilo princesa o sirena? Hay muchas novedades nupciales de Marchesa que harán mella en nuestros corazones. Díganos en los comentarios cuál es su modelo favorito.


Descubra las otras hermosas colecciones de novias:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *