Blog

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022: nueva colección

Los vestidos de novia Oscar De La Renta 2022 seducen por su elegancia y refinamiento, desde los modelos largos de talle alto o sirena hasta los vestidos cortos de aspecto contemporáneo. El juego de tules y asimetrías da volumen a los vestidos principescos con transparencias y seductores escotes corazón.

Descubramos juntos las novedades del catálogo Oscar De La Renta Novias 2022 con fotos y consejos de estilo para elegir el modelo perfecto para el gran día.

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022

OSCAR DE LA RENTA NOVIA

Creaciones de ensueño con formas de ensueño se alternan con modelos escurridizos y líneas minimalistas en la colección Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022, ¡todos compartiendo un refinamiento absoluto! Llaman la atención, por ejemplo, los vestidos con escote corazón, aptos para mujeres con poco pecho y transparentes, los modelos sirena para siluetas esbeltas o la falda alta y amplia que minimiza las caderas más generosas. El modelo con cola y espalda descubierta, adornado con flores en relieve sobre un bordado de encaje, desprende elegancia y sobriedad, y resalta la parte trasera del cuerpo y las piernas.

Si no te gustan los largos, ni siquiera para tu gran día, aquí tienes los modelos de novias corto, con corte de un solo hombro y un maxi lazo o un vestido de vaina tipo blazer. En este caso, la elección del calzado es fundamental: zapatos cerrados para las ceremonias religiosas o las civiles más formales, pero una sandalia abierta también servirá en el caso de un entorno exterior.

Oscar De La Renta novia 2022

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022

vestido de novia con cola

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022

vestido de novia con funda

VESTIDOS DE NOVIA OSCAR DE LA RENTA ORIGINALES

Para las novias poco convencionales y modernas, encontramos los vestidos halter, adornados con sensuales transparencias y flores tridimensionales. No se queda atrás el vestido de mangas anchas tipo globo, con una cintura alta que se abre a una falda semirrígida, apta para mujeres con cuerpos largos que quieran mover la silueta y hacerla más sinuosa.

Los tejidos de tul y las faldas asimétricas marcan los diseños más románticos e impactantes de la colección novia 2022 de Oscar De La Renta. Van desde vestidos con cuellos altos y tops de manga larga trabajados con flores diseñados para ceremonias de invierno o temperaturas más suaves hasta diseños con volantes en forma de corazón.

vestido de novia de tul

Oscar De La Renta novia 2022

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022

vestido de novia corto sin espalda

Vestidos de novia Oscar De La Renta 2022

DÓNDE COMPRAR VESTIDOS DE NOVIA DE OSCAR DE LA RENTA

La nueva colección de ropa Oscar De La Renta novia 2022 se puede adquirir en cualquier tienda física del mundo, donde se pueden probar las prendas y conocer los precios. También puede comprarlo en línea en el sitio web oficial. www.oscardelarenta.com.

¡No te pierdas la colección que aún está a la venta!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *