Si te casas este año seguro que querrás poder lucir un vestido de novia que sea bonito y que se adapte a tu estilo, ya sea un vestido de novia para una boda civil o un vestido de novia para una boda religiosa, pero si en concreto te decantas por modelos que son cortos estás de suerte, ya que este tipo de diseño son ahora tendencia. Veamos a continuación, algunos de los mejores modelos de vestidos de novia para boda cortos 2020.

Vestido de novia LWD 05 de Pronovias

Comenzamos nuestro repaso a los vestidos de novia cortos, eligiendo el modelo LWD 05 dentro de la colección de vestidos de novia 2020 de Pronovias. Un diseño que no solo destaca por ser un vestido corto, sino que es también muy llamativo gracias a su diseño de escote de pico, que se combina con un bonito estampado geométrico de lentejuelas blancas con un perfil en zigzag y sumando además esas originales mangas de plumas que hacen que sea un vestido realmente espectacular.

Vestido de novia LWD 06 de Pronovias

El siguiente modelo, también de Pronovias, es otro de los modelos de vestidos de novia cortos que no podéis dejar escapar este 2020. Un vestido que se presenta en mikado brillante, lo que permite tener un drapeado en la parte de arriba, con escote recto, combinando con la falda que cuenta con un bonito diseño cruzado y detalle de lazo. Un elegante vestido de novia corto, ideal si deseas casarte además con un modelo elegante.

Vestido de novia Cosmic de Pronovias

Ya hemos visto dos bonitos modelos de vestidos de novia cortos de Pronovias, pero no podíamos dejar de mostraros también este otro modelo de la misma firma, que recibe el nombre de Cosmic y que nos parece sin duda espectacular. Un bonito y llamativo vestido de novia, que destaca por su diseño brillante lleno de cientos de brillantes de pedrería y lentejuelas, que se han bordado de forma delicada. Un vestido que además cae en una serie de flecos que además se combina por una impresionante capa de tul que cuenta con volantes drapeados y cuyo diseño se ha inspirado en una nube.

Vestido de novia Cintia de Rosa Clará

Otra firma que destaca en la moda nupcial como hace Pronovias, es Rosa Clará que cumple ahora 25 años de trabajo y de diseños increíbles y que cuenta también con propuestas interesantes en lo que respecta a los vestidos de novia cortos 2020. Es el caso del modelo Cintia que veis arriba; un vestido que destaca no solo por ser corto, sino porque se presenta en un diseño de encaje con pedrería con un marcado escote en V que permite realzar el pecho. Un bonito vestido con mangas cortas de encaje que combinan con la amplitud de la falda de corte A y espalda en V para un diseño que nos parece incluso de cuento de hadas.

Vestido de novia de tul de Max Mara

La firma Max Mara cuenta también con muchas propuestas de vestidos de novia que resultarán perfectos en el caso de que estés buscando un vestido que sea corto. Entre las muchas propuestas que ofrece, queremos destacar el vestido en tul que veis arriba. Un vestido que se presenta con un diseño de tubo corto, elaborado en tul bordado con efecto tridimensional. Un bonito modelo de inspiración años 60 que suma además una ligera línea acampanada con cuello vuelto, con mangas tres cuartos en tul transparente.

Vestido de novia ajustado de Morgan

Si lo que buscas es un vestido que no solo destaque por su diseño corto, sino que sea además ajustado, tal y como marcan las últimas tendencias, nada como elegir este otro modelo, de la firma Morgan, que cuenta con detalle de encaje crudo y mangas también de manga corta que resulta perfecto para una boda de día de verano y también, en el caso de que desees lucir un diseño moderno.

Vestido de novia de plumas y encaje de Demetrios

La firma Demetrios cuenta también con algún que otro modelo de vestido de novia corto que destaca, tal y como es el modelo que veis arriba, que recibe el nombre de Style DR306, y que realizado con plumas y encaje con cuentas tiene además un escote en V esculpido.

Vestido de novia Leila de Pour un Oui de Cymbeline

Pour un Oui de Cymbeline es una firma francesa especializada en moda nupcial que suele sorprender por lo novedoso de sus modelos entre los que se encuentran también como no, vestidos cortos como el diseño que veis arriba. Un bonito vestido que recibe el nombre de Leila y que cuenta con bordados que recorren todo el vestido, sumando además ese escote en pico y esa falda que tiene vuelo y mucho movimiento. Un modelo de vestido de novia corto que resulta ideal si buscas poder casarte con un modelo romántico, pero moderno a la vez.

Vestido de novia de lentejuelas de Berta Bridal

Puede que la firma Berta Bridal no te suene mucho todavía, pero lo cierto es que en los últimos años está comenzando a destacar muchísimo gracias a colecciones que beben de todo tipo de inspiración, pero que cuentan siempre con modelos que nos resultan espectaculares. Es el caso del bonito vestido elaborado en lentejuelas que vemos arriba. Un diseño corto que destaca por todo su brillo y por ser un vestido de novia que nada tiene que ver con los modelos vistos hasta la fecha.

Vestido de noche JOA20282 de Nicole

Por último, queremos mostraros también este modelo de la firma italiana Nicole. Un bonito vestido de novia corto, que destaca por su diseño de bordados y encaje, pero que además incorporar una bonita sobrefalda elaborada en tul, que nos permitirá convertir nuestro vestido corto en uno que sea largo.

Ya hemos visto muchos de los modelos de vestidos de novia cortos que destacan este 2020, pero si deseas poder ver más modelos y propuestas que no dejar escapar, no te pierdas entonces la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación: