Blog

Vestidos de novia para gorditas 2022: dónde comprarlos y consejos

¿Tienes curvas exuberantes y te preguntas qué vestido de novia favorece tu figura ? Te contamos qué Vestidos de novia para gorditas puedes comprar en 2022, dónde comprarlos y consejos.

Durante años ha sido casi imposible el poder encontrar vestidos de novia para mujeres que tiene una talla que supere a la 42 o a la 44 incluso, pero por suerte ya hace tiempo que la moda nupcial se ha renovado en este sentido y de hecho, podemos encontrar diversas marcas que cuentan con modelos realizados exclusivamente para mujeres de talla grande.

Sin embargo, antes de elegir un vestido de novia para gordita 2022 que te guste, que por otro lado es algo importante, debes tener en cuenta como es tu figura de manera que puedas lucir espectacular en el día de tu boda. Por ello, hemos seleccionado algunos modelos de vestidos de novia para gorditas 2022 de las principales firmas que serán todo un acierto.

Modelo de Allure con corte en A

Uno de los mejores vestidos de novia que podéis elegir para el día de vuestra boda, será un modelo con corte A, como este que veis arriba de la firma Allure. Un tipo de vestido que te va a favorecer mucho ya que se estrecha ligeramente en la cintura, mientras que la parte baja o la falda es más amplio creando esa forma similar a una letra A.

Modelo Allure con tirantes

¿Pueden las mujeres gorditas usar vestidos de novia sin tirantes? ¡Por supuesto! Ya hemos visto un modelo en corte A de Allure antes que llevaba tirantes muy finos, y arriba tenéis otro modelo en el que parece que el vestido va sin tirantes y comprobamos de qué modo se ve genial. Si tienes los senos grandes puede que te parezca algo excesivo, pero con un corte entallado en el pecho y con detalles de encaje conseguirás que todo se vea en su sitio y además con mucho estilo.

Además, asegúrate de que la parte superior del vestido descanse bien sin cortarlo como vemos en el modelo de Allure. Solo cuando el corpiño que está en la parte superior del cuerpo se sienta, le da forma al cuerpo y mantiene el torso en su lugar.

Modelo Pronovias corte sirena

Los vestidos de novia estilo sirena son más populares que nunca. Y no es de extrañar, enfatizan las curvas femeninas y los looks súper sexys. Incluso las mujeres regordetas pueden usar un vestido de este estilo y de hecho, los encontramos en firmas como Pronovias, que cuenta con varios modelos en colaboración con Ashley Graham.

Uno de los que son más favorecedores es el modelo que podéis ver arriba, que si bien tiene un bonito corte sirena, destaca también por contar con un corpiño ajustado de tul envolvente, así como esos detalles sofisticados en el hombro y falda de volantes en tono rubor.

Modelo pronovias de corte fit

No importa qué vestido de novia decidas en última instancia: el ajuste perfecto es también algo importante. Después de todo, con un corte entallado, que también últimamente se conoce como corte fit, puedes presumir de figura e incluso seguir «respetando» tus curvas.

El modelo que ves arriba de Pronovias, cuenta con un bonito estilo bohemio en el que destaca su corpiño entallado con detalles de bordados para enmarcar más la figura. Aunque no se vea, el vestido destaca también por sus detalles de plumas en toda la espalda. La falda, de satén, tiene una caída recta a pesar de que destaca también por sus acertadas capas de tul.

Este otro modelo también es entallado o «fit», recibe el nombre de Hutton. Un modelo de vestido de novia para gorditas de Pronovias que como en el modelo también anterior cuenta con corte sirena, combinado con ese corte recto que queda como un guante, para realzar la figura. Un vestido de mikado brillante que destaca además por la presencia de un bonito corpiño estructurado.

También tenéis este otro modelo de Pronovias, que recibe el nombre de Andrews. Un bonito modelo de vestido de corte fit que destaca por su diseño a partir de paneles que se esculpen gracias a los bordados de encaje y también los detalles de cuentas para conseguir así un vestido que resulta realmente favorecedor, gracias además a sus mangas.

Si deseas ver más de los vestidos de novia para gorditas 2022 no te pierdas entonces esta galería de fotos:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *