Blog

Vestidos de novia para una boda civil 2022: ideas y consejos

Si estás pensando en casarte por lo civil quizás hayas pensado en llevar un vestido de novia que se escape a las tradiciones o al estilo que suelen tener los vestidos para bodas religiosas. Lo cierto es que hoy en día muchas personas se casan por lo civil de modo que la variedad de trajes de novia al respecto es amplia. Conozcamos entonces a continuación, los mejores vestidos de novia para una boda 2022 con ideas y consejos.

Veamos varias ideas de vestidos de novia que te van a servir para una boda civil, aunque nuestro principal consejo es que dejes de lado el clásico vestido de novia y te centres en un vestido de novia civil que sea más original: lo importante es encontrar un look de boda civil que aún te haga sentir fabulosa, aunque no desfiles frente al altar. Hemos seleccionado algunos vestidos de novia civil que seguro que no te harán pasar desapercibida y con ello que puedas encontrar el modelo de traje de novia civil que mejor se adapte a ti.

Vestidos de novia cortos para una boda civil

Una de las primeras ideas a las que puedes recurrir cuando se trata de una boda civil, es la de elegir un vestido corto. Aprovecha además porque son tendencia pero es quizás en las bodas civiles donde se ven más y se los considera como más «apropiados», entre los muchos modelos actuales que elegir nada como por ejemplo el vestido de Max Mara que os mostramos a continuación, pura elegancia paraun vestido  tubo confeccionado en cady y con manga larga.

O de la misma firma, el vestido en cady pero con hombros descubiertos. Perfecto para una boda civil para este verano 2022.

Y si deseas un vestido corto pero que además sea algo espectacular, nada como elegir este modelo de Pronovias. Un vestido de tul con un escote de volantes que resulta todo un sueño.

De la conocida firma Vera Wang tienes también modelos de novia cortos que te van a resultar inspiradores. Es el caso del vestido a continuación, con detalles de encaje.

Vestidos de novia largos para una boda civil

Que te pases por lo civil no implica que no puedas llevar un vestido largo si así lo deseas. De hecho hay modelos largos que si bien pueden servir para una boda religiosa, también son perfectos para una boda en un ayuntamiento. Ejemplo de ello es el modelo de tul plisado que veis a continuación, de Max Mara.

En Asos encontramos también muchos vestidos largos perfectos para una boda civil. Es el caso del modelo Sadie, que cuenta con varios pliegues de satén.

O de la misma firma, el modelo largo con mangas murciélago y perlas o el vestido de Pronovias que se llama Fumarole y que recrea el estilo más clásico de los vestidos de novia largos, con corte entallado y capa de hombro, perfecto para una boda civil.

Vestidos de novia sencillos para una boda civil

La sencillez también puede ser una apuesta ganadora cuando se trata de un vestido de novia para una boda civil. Por ejemplo puedes elegir un modelo como el vestido Envers de Max Mara. Un bonito modelo de satén que destaca por su sencillez.

O de la misma firma, el modelo a continuación, de terciopelo iridiscente de mezcla de viscosa y seda y con detalle de hombros al aire.

El modelo Pulpit de Pronovias es otro modelo perfecto si buscas sencillez. Un vestido que destaca por su manga larga y su escote en V.

También el modelo Bemol de la firma Rosa Clará es un vestido de novia sencillo aunque de diseño espectacular con espalda al descubierto.

Vestidos de novia originales para una boda civil

Si lo que buscas es originalidad, nada como apostar por las plumas que son tendencia y que además pueden ser perfectos para una boda civil, pero también para una boda de noche. ¿Qué te parece este modelo de Elie Saab?.

Otra opción es la de dejar de lado el vestido de novia y dar paso a algo que se estila mucho en las bodas civiles actualmente. Nos referimos a los monos, que de hecho comienzan a verse más y más entre las propuestas de las firmas de moda nupcial. Este tan bonito que veis en imagen es de la colección 2022 de Max Mara, con detalle de cinturón e incluso velo.

O por último, el vestido de novia largo que Zara ha lanzado este año. Un modelo que ha dado mucho que hablar ya que elaborado en seda tiene un diseño que muchos asemeja a un camisón. Un vestido sin duda que no pasa desapercibido pero que puede estar bien para una boda civil.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *