Blog

Vestidos de novia Pnina Tornai 2021: Fotos de la colección

La nueva colección de vestidos de novia Pnina Volver 2021 es una celebración del amor verdadero interpretado con encajes y transparencias para una transparencia fascinante. El estilo sirena o las faldas amplias con joyeros y bordados que identifican a una mujer romántica pero con un carácter fuerte.

Descubramos juntos un avance de todas las novedades de la colección de novia 2021 de Pnina Tornai.

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

PNINA TORNAI NOVIA 2021, VESTIDOS CON FALDA GRANDE

Para las novias que gustan de un estilo sofisticado con líneas vintage y buen gusto, la nueva colección de vestidos de novia Pnina Volver 2021 destaca por sus faldas anchas y trabajadas. Déjate sorprender por los escotes cruzados y los románticos volantes de un modelo de línea A adornado con un lazo de raso que recorre la línea de la espalda.

Corpiños bordados y capas de tul transforman al modelo en una suave nube que pasa a un encaje bordado y a un corpiño transparente con delicados apliques en los laterales. Los hombros permanecen descubiertos mientras las líneas acarician las formas femeninas para lograr una atrevida transparencia.

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestido de novia con bordados

Pnina Volver 2021

Vestido de novia de tul

VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTES PRONUNCIADOS

¿Buscas un vestido elegante y sofisticado? Los vestidos de novia Pnina Volver 2021 presentan corpiños con escote corazón o en V entre raso y bordados en relieve que dan paso a ilusiones entre flores y volantes en la falda que termina con una cola que se convierte en una preciosa joya.

Para las que quieren brillar, hay modelos de sirena cortados con pedrería por todas partes que dan forma al vestido y al estilo elegido para la boda. Tampoco pueden faltar las faldas anchas con mangas transparentes y los lazos de raso, que completan el look con delicadeza.

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Tornai

Vestido de tul

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

VESTIDOS DE NOVIA DE SIRENA

La colección de vestidos de novia Pnina Volver 2021 modela la silueta con creaciones con detalles hiperfemeninos. No faltan los vestidos de tirantes con escote corazón y espalda transparente, con sofisticados trabajos de encaje y volantes de tul que hacen la falda alternativa y voluminosa, como en la colección

¿Busca una prenda más sencilla? Bordados en relieve acompañan la cola y los lazos de raso entre delicados pliegues y líneas serias. Para las que busquen algo más atrevido, el efecto tatuaje con un profundo escote en punta entre volantes y pinzas es el estilo que más le conviene.

 Pnina Volver 2021

Vestido de novia de sirena

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Pnina Volver 2021

Vestido de novia con cola

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Tornai

VESTIDOS DE NOVIA DE SEDA

¿A quién no le gusta la seda? La nueva colección de vestidos de novia Pnina Tornai 2021 se centra en la belleza de las formas y el tejido que acompaña a los estilos lineales con inserciones de satén con pliegues románticos que se convierten en una cola inesperada. Para las que quieren algo diferente al vestido de novia habitual, aquí está el vestido de un solo hombro adornado con lazos tonales en las mangas acampanadas o en la espalda descubierta y cuentas de joyería que recorren toda la línea de la falda.

Los toques adecuados se encuentran en el escote barco entre las mangas largas y la línea entallada que acaricia la forma femenina, para una novia sensual y bella, como también destaca la nueva colección.

Vestido de novia de seda

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

VESTIDOS DE NOVIA DE ENCAJE

No hace falta decir que el encaje es uno de los tejidos principales de la colección. Vestidos de novia Pnina Tornai 2021. Arman y Chantilly están dispuestos a definir todos los estilos de vestidos, desde los más ajustados hasta los más amplios, como el de sirena con escote corazón y corpiño que da paso al modelo off shoulder con manga transparente efecto tatuaje y línea acampanada con cola. Pero el encaje también se enriquece con flores, bordados en relieve y transparencias que dan notas románticas para una boda de cuento, como se ve en .

Vestido de novia slim fit

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Pnina Volver 2021

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

¿Le gusta el estilo refinado de las mangas largas? Ideal para quienes quieren ocultar sus brazos o tener un traje de novia con encaje hecho a mano y detalles brillantes. Esta nueva colección se centra en generosos escotes en V con pedrería que resaltan las transparencias y dan paso a la sobrefalda de tul.

Para las que quieren algo que no les haga pasar desapercibidas, aquí están los vestidos de cuello halternado adornados con bordados transparentes que dan carácter incluso a la cola y a la parte inferior de las mangas. Pero también déjate seducir por el estilo bolero con organza y falda amplia para resaltar tus activos en un blanco marfil que dejará a todos boquiabiertos.

Vestido de novia de manga larga

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

Vestido de novia de manga larga

Vestidos de novia Pnina Volver 2021

LA MARCA PNINA TORNAI

Pnina Tornai es una diseñadora israelí de vestidos de novia de lujo. La marca de vestidos de novia se hizo famosa por ser una de las principales marcas de Kleinfeld, un estudio neoyorquino en el que se graba el famoso programa de televisión «Se busca vestido de novia», una traducción del formato estadounidense «Di sí al vestido». Los sexys vestidos de novia de Pnina Tornai, mostrados por primera vez en un desfile de Kleinfeld, fueron inicialmente desacreditados por ser demasiado arriesgados. Sin embargo, el público demostró amar el estilo fuerte y femenino de los vestidos de novia de Pnina Tornai, convirtiendo al atelier israelí en uno de los más populares del mundo.

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE NOVIA PNINA TORNAI

Los vestidos de novia de Pnina Tornai son muy codiciados y sólo unos pocos en Italia tienen el derecho exclusivo de venderlos. Entre los talleres donde se pueden comprar los vestidos de novia de Pnina Tornai se encuentran el Atelier dei Sogni en Florencia, el Centro Moda Mampieri en el centro de Roma y Dimmi Di Sì en Ragusa. También puede encontrar otros minoristas en todo el mundo, que pueden consultarse directamente en la página web oficialwww.pninatornai.com. También puedes seguir el ejemplo de muchas futuras novias y volar a Estados Unidos para visitar el encantador taller de Kleinfeld Bridal.

¿Encaje o satén? ¿Sirena o grande? La nueva colección de vestidos de novia de Pnina Tornai está llena de diseños: pero ¿cuál es tu favorito? Díganos lo que piensa.


DESCUBRA LAS OTRAS HERMOSAS COLECCIONES DE BODAS :

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *