Blog

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022: Fotos del catálogo

Tul, satén y crepé con sofisticados drapeados y aberturas que acompañan a líneas suaves o vestidos entallados de vaina que resaltan las formas femeninas entre las muchas novedades de los vestidos de fiesta de Pronovias 2021 – 2022. Las invitadas tendrán un asiento en primera fila entre faldas cortas o largas para las combinaciones más elegantes que dan un toque innovador a la nueva colección de ropa formal Pronovias 2021 – 2022.

Descubramos juntos un avance de todos los nuevos vestidos de novia Pronovias 2021 – 2022.

Vestidos de novia Pronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021

El mikado con efecto satinado o tul son los tejidos que dan forma a la nueva colección de vestidos de gala Pronovias 2021 – 2022, destacando la elegancia femenina con corpiños drapeados y plisados con tirantes anchos y aberturas laterales para una mayor comodidad de movimiento. Los tonos más delicados del rosa se unen a los más excéntricos del fucsia para llegar al clásico azul de ceremonia de un vestido de georgette con mangas de mariposa y volantes en la línea.

¿Quieres impresionar? No faltan los modelos de lamé con escote americano y espalda descubierta para una noche brillante, lo que también deja espacio para los vestidos midi con mangas abullonadas. Para las que no quieren renunciar al romanticismo, un sofisticado amarillo acompaña a una línea acampanada con escote en punta en suave gasa.

Pronovias 2021Vestido largo acampanadoVestidos de novia Pronovias 2021Pronovias ropa de ceremonia 2021Vestido midiPronovias ropa de ceremonia 2021

Vestidos de fiesta Pronovias cortos 2021 – 2022

Con un largo hasta la rodilla y una elegancia atemporal, los clásicos vestidos de vaina Mikado con efecto satinado y mangas mariposa son las novedades del catálogo Pronovias 2021 – 2022. Para las más sofisticadas, déjese seducir por los modelos midi con los hombros ligeramente expuestos y la espalda descubierta con un delicado escote corazón drapeado.

Ceremonia Pronovias 2021Vestido MidiVestidos de novia Pronovias 2021

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022 largos

Mangas abullonadas y rizadas, escotes en V que dan paso a escotes cuadrados con mangas cortas a juego con una elegante prenda exterior, son algunos de los detalles de los vestidos de fiesta largos de Pronovias. Sirena o línea A, en crepé o georgette, se adornan con bordados de perlas o cinturones de pedrería que alegran el estilo deseado.

Pero los vestidos de Pronovias para invitadas de boda también sorprenden por su corte recto, más serio, que combina con los escotes corazón, dando paso a aberturas en la espalda y delicados volantes que dan movimiento al modelo elegido para esta ocasión única, según las tendencias.

Vestido largo de sirenaVestidos de novia Pronovias 2021Pronovias 2021Vestidos de gala Pronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022 de sirena

¿Te gustan los vestidos de sirena? La marca se centra en el estilo que desean las mujeres, que estiliza la figura y transforma a cada modelo en una persona sofisticada. Los generosos escotes en V acompañan a los vestidos sin mangas suavemente acampanados, que dan paso a apliques de satén en forma de abanico y a una falda lápiz, con una elegante capa que cae sobre los hombros para las noches más brillantes.

Entre los vestidos de fiesta de sirena de Pronovias, no pasan desapercibidos los escotes en punta con espaldas abiertas y aberturas delanteras. ¿Quieres algo más delicado? Déjate sorprender por las amplias mangas decoradas con perlas en el corpiño que iluminan la escena.

Vestido largo de cóctelVestidos de novia Pronovias 2021Vestido largo de sirenaVestidos de ceremonia Pronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021Vestido largo

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022 bandeau

¿Adiós a los tirantes? Los vestidos bandeau irrumpieron en la pasarela, con la marca enfatizando los cortes rectos y los escotes asimétricos con atrevidas aberturas laterales para un efecto de transparencia hipnótico. El estilo imperio en gasa vuelve a estar de moda con un corpiño plisado que contrasta con el escote cruzado hiperfemenino.

Entre los elegantes vestidos de Pronovias, no pueden faltar las referencias a los años 90 con las mangas abullonadas y el efecto de raso mikado desmontable, pero también las faldas amplias que van desde los tonos más clásicos y delicados como inspiración hasta el rojo más fuerte que prefiere una espalda descubierta para un estilo diferente al habitual.

Vestidos de novia Pronovias 2021Vestido largo sin tirantesVestidos de novia Pronovias 2021Pronovias 2021

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022 asimétricos

¿Buscas un estilo sofisticado para la ocasión? Tus invitadas no podrán evitar llevar un vestido de un solo hombro que muestre la maravilla de los tejidos de crepé entre un corte recto y largo y las joyas que adornan los tirantes anchos. El tul no se queda atrás con su amplia falda de varias capas que hace juego con el corpiño de escote asimétrico en un tono azul clásico hiperfemenino.

¿Tienes ganas de atreverte? Los vestidos de noche Pronovias 2021 – 2022 te lo permiten gracias al lamé acampanado y plisado, estrictamente metálico, que no te hará pasar desapercibida.

Vestidos de novia Pronovias 2021Vestido acampanadoVestidos de novia Pronovias 2021

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022 con encaje

El vestido de gala de Pronovias no sólo se trata de tejidos suaves y líneas acampanadas, sino también de un sofisticado trabajo de encaje que da al estilo un toque inesperado. El crepé y el satén crean líneas trapezoidales con corpiños puntiagudos o escotes cuadrados para un corte elegante con un extravagante escote halter. Para los nostálgicos de los años 50, aquí está el vestido midi con escote redondo transparente y mangas de 3/4 sobre una falda plisada completa.

Para las que les gustan los estilos ajustados, el encaje también se aplica a los vestidos de vaina con mangas abullonadas transparentes y aberturas laterales que dan paso a un intrigante efecto de transparencia, desde los tonos más románticos hasta los morados y rojos más excéntricos.

Ceremonia Pronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021Vestido de sirenaVestidos de novia Pronovias 2021Vestido de corte recto ancho

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022 con pedrería

¿Una ceremonia elegante o una velada de gala? Los vestidos de noche de Pronovias se transforman con apliques joya a lo largo de la línea, diseñando hábilmente un vestido sirena con escote cuadrado, aberturas y pedrería, con transparencias laterales en un sorprendente juego de tul.

Los amantes de las líneas clásicas no pueden dejar de llevar el clásico vestido de vaina de crepé con pedrería brillante a lo largo del escote transparente con abertura lateral para dar movimiento al estilo. ¿Quieres sorprender? Aquí está el rosa brillante para vestir los trapecios con un escote barco adornado con joyas en el pecho que se extienden hasta la cintura dando vida a un espectáculo de luz magnética.

Vestidos de novia Pronovias 2021Pronovias ropa de ceremonia 2021Vestidos de novia Pronovias 2021

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022

¿Mangas 3/4 o completas? ¿Mangas largas o transparentes? Sea cual sea tu elección, aquí tienes los vestidos formales de mujer estilo caftán plisado de lamé que dejan atrás lo clásico para un estilo excéntrico pero sofisticado. También hay vestidos largos con escote en V adornados con pedrería, mientras que para las amantes de lo vintage, el vestido midi con falda plisada da un salto atrás en el tiempo, dejando a todos boquiabiertos.

Las mangas también son protagonistas y visten perfectamente el estilo clásico y los vestidos de corte recto con bordados tono sobre tono, dejando también espacio para algo más emocionante entre los drapeados y las campanas. Para las que no quieren pasar desapercibidas, aquí están los modelos con aberturas y maxi lazos en crepé que contrastan delicadamente con los corpiños corazón y los escotes barco.

Caftán en palasVestidos de novia Pronovias 2021Vestidos ceremonia 2021 PronoviasVestidos de novia Pronovias 2021Vestido trapecio anchoVestidos de novia Pronovias 2021Vestido largo de corte rectoPronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021Vestidos de gala Pronovias 2021Vestidos de novia Pronovias 2021

Trajes de fiesta Pronovias 2021 – 2022

¿Nuevas reglas para las ceremonias elegantes? Los monos son los verdaderos protagonistas de la nueva temporada de frío, vistiendo a una mujer segura de sí misma y que cuida los detalles. Déjate tentar por los monos de crepé con mangas mariposa llenas de pedrería en un juego de contrastes en el corpiño que crea un fascinante hombro único.

Para las amantes de las líneas clásicas, aquí están los vestidos de cóctel de Pronovias en un traje suelto de doble botonadura en negro total con bordados tono sobre tono en la chaqueta y el pantalón para un estilo reservado pero extremadamente elegante.

Jumsuit crepeVestidos de novia Pronovias 2021

La marca Pronovias

Ponovias fue fundada en Barcelona a principios de los años 20 por Alberto Palatchi Bienvenist. A lo largo de los años, la pequeña boutique se ha convertido en una gran marca con muchas tiendas en todo el mundo. Primero fue famosa en Europa por sus vestidos de novia, y luego se trasladó a Asia y Norteamérica. Hoy en día, Pronovias es un auténtico referente para quienes se casan y para los invitados a la boda, porque además de moda nupcial, produce varias líneas de ropa formal.

Vestidos de fiesta Pronovias 2021 – 2022: ¿dónde comprar?

Si realmente buscas algo especial para una boda o un evento importante, puedes impresionar con los nuevos vestidos de gala de Pronovias pidiendo cita en uno de los talleres de la marca o buscando el distribuidor oficial de la marca más cercano a ti. Puede encontrar las tiendas más cercanas consultando la lista de tiendas en el sitio web oficial de la casa www.pronovias.com. También puedes comprar los vestidos de Pronovias directamente en la página web, donde hay una cómoda tienda online a los mismos precios que en la tienda. En Italia, actualmente no hay puntos de venta de Pronovias, pero si estás cerca de Roma o Milán, tendrás la oportunidad de visitar una de las tiendas insignia.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *