Blog

Vestidos de novia sencillos 2022: 10 modelos perfectos

Si estás planeando tu boda y tienes la intención de llevar un vestido que sea elegante pero que destaque sobre todo por su sencillez, estás de enhorabuena si tenemos en cuenta que son muchas las propuestas que las firmas de moda nupcial tienen a este respecto. Por ello, queremos que conozcáis ahora 10 modelos de vestidos de novia sencillo 2022 que nos parecen sublimes y perfectos.

Vestido de novia sencillo Pronovias | Modelo Hope

Comenzamos con este modelo de pronovias que por lo visto se inspira en la alta costura francesa. Un bonito vestido de Mikado con un diseño de líneas sencillas pero que estilizan muchísimo gracias al detalle de que la cintura se estrecha para dejar una falda espectacular.

Vestido de novia sencillo Pronovias | Modelo Daryl


Otro vestido de Pronovias que destaca por su elegancia y sencillez. Un modelo largo con encaje y suave crepé, con diseño en cuerpo A y con pequeña cola.

Vestido de novia sencillo Pronovias | Modelo Abby

También en crepé encontramos este otro vestido de Pronovias para novias sencillas, aunque en este caso destaca por la obertura en su pierna y esa pequeña cola.

Vestido de novia sencillo Rosa Clara | Modelo Balada

Entre los vestidos de novia sencillos que podemos comprar para las bodas 2022, destacan también algunos modelos de Rosa Clará, como por ejemplo este que veis arriba que cuenta con un diseño en dos piezas con corte recto y cuello halter sin mangas.

Vestido de novia sencillo Rosa Clara | Modelo Babel

Si buscas además de sencillez, un modelo que sea elegante y que parezca sacado de un cuento de hadas, nada como elegir este otro modelo de Rosa Clará que si bien cuenta con un cuerpo delantero liso, destaca por sus adornos en los laterales y su cola.

Vestido de novia sencillo Rosa Clara | Modelo Eden

Otro modelo de la misma firma es este, con detalles en la cintura, falda amplia y un detalle bastante moderno: los bolsillos.

Vestido de novia sencillo Rosa Clara | Modelo Elery

Confeccionado en crepé y con un corte bastante limpio, tenemos también este otro vestido de Rosa Clará para bodas 2022 que tiene una silueta en A y escote en V creando así un diseño sofisticado a la par que sencillo, tanto para una boda religiosa como una civil.

Vestido de novia sencillo Rosa Clara | Modelo Emery

Ya vimos anteriormente un modelo de vestido sencillo de novia de Rosa Clara que destacaba por contar con dos bolsillos, pero tenemos este otro modelo que es bastante similar. Un vestido que tiene un diseño de cuello barco con corte princesa, cuerpo liso y aunque no se vea, con la espalda al aire en V.

Vestido de novia sencillo Rosa Clara | Modelo Elgar

Aunque estemos buscando un modelo de vestido de novia que sea sencillo, eso no implica que el diseño no pueda tener una estructura elaborada. Es el caso del modelo que veis arriba, de diseño o forma sencilla, con larga caída en cola, pero con un encaje que tiene mucho detalle y elaboración y con manga francesa.

Vestido de novia sencillo Nicole Milano | Modelo Fortuna

Nicole Milano es otro de las firmas que cuenta con varios diseños de vestidos de novia que son sencillos. Es el caso del vestido que podéis ver a continuación, con un estilo boho chic, elaborado en tul blanco y encaje chantilly.

Vestido de novia sencillo Nicole Milano | Modelo Martinica


Otra de las apuestas que os queremos presentar es este vestido mikado blanco con refinado escote de barco.

Vestido de novia sencillo Nicole Milano | Modelo Nolina


También entre las propuestas de Nicole Milano destaca este vestido sencillo de estilo princesa de mikado blanco con escote geométrico y sin mangas.

Vestido de novia sencillo Nicole Milano | Modelo Aland


Este otro modelo es un bonito diseño crepé eco con aplicaciones 3D  que aportan un estilo minimalista y elegante un vestido que será de los mejores que veamos en la temporada de bodas 2022. Un modelo al que además, le podemos añadir si queremos unas mangas con detalle de encaje.

Vestido de novia sencillo Nicole Milano | Modelo Melia


Este otro modelo de Nicole Milano, es un diseño sencillo elaborado en evasé de satén blanco con escote halter. Un bonito vestido romántico para bodas de día, pero también para las que son de noche.

Vestido de novia sencillo Nicole Milano | Modelo Zephiros

Por último queremos que veáis también este impresionante vestidos en corte A de Tul y Organza cuyo escote es redondo, y sin mangas. Cuenta con un diseño sencillo pero que aumenta volumen gracias a su capa de tul bordado.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *