Blog

Vestidos de novia Vera Wang 2020: Fotos de la colección

La teatralidad y la nostalgia se mezclan en los nuevos vestidos de novia Vera Wang 2020. El tul, la organza y el encaje se alternan en los modelos de la colección nupcial, creaciones pensadas para mujeres que quieren sorprender, romper moldes y dejar boquiabiertos a los invitados y al futuro marido. No sólo el blanco, sino que los vestidos del día de la boda se tiñen de tonos pastel, como el rosa y el verde.

¿Tienes curiosidad por descubrir propuestas alternativas de looks nupciales que sean todo menos clásicas? ¡No te pierdas todas las novedades de la nueva colección Vera Wang 2020!

Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestido de novia de sedaVestido de novia estilo imperioVestidos de novia Vera Wang 2020

BODA DE VERA WANG

Los vestidos de Vera Wang 2020 se caracterizan por sus impresionantes corpiños cubiertos de ligeras capas de tul y organza. Los modelos con escotes en V y vestidos de escote alto adornados con coloridas flores de gran tamaño presentan un diseño suave y fluido y una cola no especialmente larga.

Las modernas estructuras de los vestidos de novia de Vera Wang sorprenden con el sonido de los clichés y los volantes en la cintura. Pero la colección también incluye creaciones de encaje vintage, con una silueta más lineal y visillos en las piernas. Los volúmenes más grandes marcan los vestidos de novia tipo sirena, animados por los recortes, las mangas globo e incluso la escritura negra en contraste «Forever».

Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestido de novia con cuello en VVestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vera Wang novia 2020Vestido de novia de encaje

COLECCIÓN DE BODAS VERA WANG

El catálogo de Vera Wang Bridal es un testimonio de un gusto fuerte y teatral. Los vestidos de novia no pasan desapercibidos, especialmente con la aplicación de flores en tejidos ligeros e impalpables. En el estilo del siglo XVIII, el vestido de encaje blanco y polvo con hombros descubiertos y mangas de globo con volantes.

Los amantes del look moderno, en cambio, elegirán el vestido duquesa con tirantes bajos, basco y espalda descubierta. Toques punk rock más decididos marcan los modelos con hombros descubiertos y escote humeral o con un escote en V más atrevido y mangas largas, también delicadas creaciones de seda con escritos de temática nupcial como «Sí, quiero» en negro contrastado.

Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestido de novia blanco y champánVestidos de novia Vera Wang 2020Vera Wang novia 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestido de novia con slip

VESTIDOS DE NOVIA DE COLORES

En la línea nupcial de Vera Wang para 2020, la paleta de colores se compone de tonos delicados y femeninos, como el verde, el azul empolvado, el morado y el rosa, pero no sólo. Grandes flores de tela decoran los corpiños y los hombros en particular, y embellecen los vestidos de novia de sirena forrados de encaje y los modelos rectos plisados.

Bandas de tul rodean los vestidos de novia estilo diosa griega y los apliques propuestos a lo largo de las caderas. En cuanto a los toques rockeros más decididos, luz verde a los vestidos de novia negros, ideales para bodas temáticas, pero también a las creaciones blancas con pequeños detalles negros a lo largo de los tirantes o la decoración del escote.

Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestido de novia rosaVestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestido de novia de coloresVestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia en blanco y negro

VESTIDOS DE NOVIA CORTOS

¿Buscas vestidos de novia cortos originales y con carácter? Vera Wang ofrece modelos con corpiño y falda completa en seda plisada, así como vestidos de novia asimétricos, cortos por delante y largos por detrás, con una larga cola y una falda tulipán muy bien confeccionada.

Más estructurados y lineales son los modelos de vaina, también con una larga cola decorada con escrituras, mientras que los volantes y los tirabuzones dan un toque más fashion a los modelos con aberturas altas. Una lluvia de cristales anima los vestidos de tul italiano con faldas transparentes, mientras que los modelos románticos de encaje de macramé presentan mangas largas o abullonadas de estilo vintage.

Vestido de novia corto con colaVestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020Vestidos de novia Vera Wang 2020

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE NOVIA VERA WANG Y PRECIOS

Puede adquirir la Colección de Novia Vera Wang 2020 en tiendas de todo el mundo y en distribuidores autorizados que puede encontrar utilizando el localizador de tiendas en la página web de Vera Wang Italia.www.verawang.com.

¿Qué te parece la colección de vestidos de novia de Vera Wang? ¿Qué modelo del nuevo catálogo te gusta más? Háganoslo saber dejando un comentario.


NO TE PIERDAS LAS OTRAS NOTICIAS DE LA NOVIA :

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *