Blog

Vestidos de novia Vera Wang 2021: catálogo, fotos, precios

La nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2021 sorprenderá a todas las novias. El tul voluminoso contrasta  y resalta con el alma rockera. Desde las líneas de corte hasta los drapeados más románticos en los tonos total black más exclusivos.

¿Estás preparada para conocer la nueva colección de novia 2022 de Vera Wang?

Vestidos de novia Vera Wang2021Vestidos de novia Vera Wang2021Vestidos de novia Vera Wang2021Vestidos de novia Vera Wang2021Vestidos de novia Vera Wang2021

Nueva colección de vestidos de novia de Vera Wang 2021

La nueva colección de vestidos Vera Wang novia 2021 cambia las reglas y deja atrás el romanticismo, para una novia rockera que quiere impresionar. Déjate conquistar por el estilo sirena más clásico con un escote corazón adornado con perlas escondidas en el tul transparente.

Incluso las princesas son las protagonistas de esta nueva colección con una línea F que se convierte en urbana gracias a la chaqueta con estampado rojo y negro. También hay escotes corazón drapeados y volantes con muchas capas de tul cuyo blanco contrasta con el lazo de raso negro. Pero la novia de Vera Wang también es gris y negro oscuro, con profundos escotes y transparencias que lo hacen todo muy sensual.

Vestidos de novia Vera Wang2021Vestido de novia con chaquetaVestido de tulVestidos de novia de tulVestido de novia de tul gris

COLECCIÓN DE BODAS VERA WANG

Vera Wang Wedding Dresses 2022 se centra en la centralidad de la línea y está dedicada a una mujer que quiere vivir su sueño de una manera diferente. El corte del vestido juega con los tonos púrpura y lila con un escote corazón y seda que deja ver una atrevida abertura.

Pero para los que quieren algo más principesco, los tejidos de mikado y organza van perfectamente con cinturones de raso rojos o negros. Entre las faldas amplias y los velos de tul, que también se ven entre las mujeres, hay mucho espacio para los tops halter y los escotes pronunciados, hasta los tops bandeau y las excéntricas mangas globo.

Vestido con aberturaVestidos de novia Vera WangVera Wang novia 2021Vestidos de novia negrosVestido de novia con mangas de globoVestidos de novia con fajín

Vestidos de novia cortos Vera Wang 2021

¿Busca algo diferente a lo habitual? Entonces esta colección de vestidos de novia Vera Wang 2021 ha sido diseñada para ti. Los vestidos, muy cortos, son de tul y encaje negro bordado, con amplias faldas tipo bailarina. Pero la novia de la próxima temporada se atreve con la americana recortada y los excéntricos tirantes en forma de globo en un contraste de tonalidades que transforma la moda del momento, una tendencia con la que también se atreve.

Vestido de novia corto de encajeVestidos de novia Vera Wang2021Vestido de novia con tirantes en forma de globoVestido de novia con tul y pantalones cortos

Vestidos de novia con pantalones Vera Wang 2021

Vera Wang bridal 2022 no sólo diseña faldas para su nueva línea. Si el romanticismo deja su huella, en este caso los pantalones cortos y los pantalones largos son los maestros. Líneas cortas que contrastan con modernos tejidos florales, con cortes definidos y sensuales transparencias.

También hay mucho espacio para los apliques de seda que ocultan los pantalones cortos entre los volúmenes y longitudes particulares. Una novia moderna con un top y un pantalón enriquecidos con mangas blancas drapeadas hasta los bolsillos transparentes, para un toque moderno que abraza la tradición.

Vestidos de novia Vera Wang2021Vestido de novia con pantalones cortosVestidos de novia Vera Wang2021Vestido de novia con blazerVestido de novia con pantalonesVestidos de novia en blanco y negro

Quién es Vera Wang

Vera Wang es una diseñadora de moda chino-estadounidense. Nacida en Nueva York en 1949, estudió historia del arte en la Chapin School y en la Sorbona de París. Tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda, que incluye 16 años en Vogue y experiencia como directora de diseño de Ralph Lauren. En 1990, abrió su propio salón de moda en el Hotel Carlyle de Nueva York. Vera Wang es ahora una marca de renombre internacional, conocida principalmente por su línea nupcial y sus colecciones de ropa. Recordamos la línea White by Vera Wang. El diseñador también ofrece líneas de perfumes, gafas, joyas y artículos para el hogar.

Dónde comprar vestidos de novia Vera Wang 2022 y precios

Las tiendas de Vera Wang están repartidas por todo el mundo y la línea nupcial también está disponible a través de minoristas autorizados. Puedes encontrar tu tienda más cercana utilizando el localizador de tiendas de la página web de Vera Wang www.verawang.com. No hay una tienda oficial de Vera Wang en línea ni un punto de venta, pero hay tiendas de ropa on-line comomodaoperandi.com

¿Cuánto cuestan los vestidos de novia de Vera Wang? Los precios varían según la colección. En concreto, la diseñadora presenta dos veces al año nuevos diseños en dos segmentos distintos: la colección Vera Wang y la colección Luxury. El precio de partida de los vestidos de la colección Vera Wang es de 2.218 euros. En cambio, los vestidos de la colección Luxe cuestan desde 5.420 euros. La cifra puede aumentar considerablemente en función de la particularidad y la calidad de fabricación del modelo, pero también depende de la personalización que requiera la novia.

¿Negro o gris? ¿Recorte o cortina? ¿Qué es lo que más te ha gustado de la nueva colección de vestidos Vera Wang novia 2021? Déjenos un comentario.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *