Si estás invitada a una boda para la próxima temporada, ya puedes comenzar a pensar en cómo vas a lucir, y aunque puede que te preocupe el peinado para invitada de boda que vas a llevar, no podemos olvidarnos del vestido y por ello os mostramos a continuación, los 25 Mejores Vestidos para Invitada de Boda Otoño Invierno 2020 – 2021.

Vestido de color verde de Reformation

Comenzamos con un vestido para invitadas a una boda de Otoño Invierno que es ideal para aquellas de vosotras que queráis lucir un modelo con un bonito estilo «vintage». Un lujoso vestido de color verde bosque elaborado en seda y con detalle de botones. Un modelo que eso sí, es bastante exclusivo ya que pertenece a la firma Reformation que suele tener precios algo elevados.

Vestido negro de Chi Chi London

Otra firma extranjera que nos presenta un modelo para invitada a una boda que es perfecto para la próxima temporada. Puede que sea en color negro, pero esa vieja leyenda que dice que a las bodas no se puede ir de negro es algo del pasado, y además será difícil resistirse a este modelo de vestido «midi» de Chi Chi London que encontraréis en Asos y que cuenta con detalle de encaje en las mangas y falda de tul.

Vestido de terciopelo de BHLDN

Si buscas un vestido adecuado para acudir a una boda de otoño-invierno, nada como elegir este modelo de la firma BHLDN, que cuenta con un diseño de terciopelo y un corte muy clásico, de modo que no pasaréis frío, a pesar de su impresionante escote barco, que deja los hombros al descubierto.

Vestidos manga larga de Zara

En Zara podéis encontrar muchos modelos de vestidos de fiesta que os parecerán perfectos para asistir a una boda como invitada, y más si se trata de una boda de Otoño-Invierno. Es el caso del modelo que os proponemos: un vestido largo, con manga larga a juego y en un llamativo color fucsia. 

Y si no os gusta, tenéis otros muchos modelos, como este otro vestido, también de manga larga, pero realizado en punto, y con detalle de flores en relieve. Un modelo precioso de corte midi con escote redondo y tirantes anchos.

Vestido de terciopelo azul de Niamh O’Neill

Ya hemos visto anteriormente un vestido de terciopelo, ideal para llevar como invitada a una boda de Otoño-Invierno, pero no os podéis perder además este otro modelo también en terciopelo, pero que pertenece a la firma Niamh O’Neill. Un modelo espectacular en color azul, que cuenta además con detalle de lazos en las mangas y que se combina además con un tejido transparente ideal.

Vestido de lentejuelas de French Connection

French Connection es una firma de moda que puede que no os suene, o mucho menos que Zara, pero lo cierto es que cuenta con diseños de vestidos de fiesta espectaculares, tal y como es el caso del vestido que podéis ver arriba, de corte midi y con detalle de lentejuelas. Un modelo espectacular para que brilléis de forma especial en cualquier boda de otoño-invierno a la que acudáis como invitada.

Vestido con volantes negro de True Violet para Asos

Si te gustan los volantes en los vestidos estás de enhorabuena, ya que estos siguen siendo tendencia y más cuando se trata de modelos de fiesta. Por ello, seleccionamos también este vestido de la firma True Violet que podéis encontrar en Asos. Un bonito vestido midi de color negro, que destaca por todos esos volantes que decoran la parte superior, logrando así un diseño elegante y moderno.

Vestido bordado con estampado de flores de Needle and Thread

Y aunque tenga cierto diseño primaveral, este otro vestido corto de la firma Needle and Thread nos parece también perfecto si buscan un modelo especia para llevar como invitada a una boda en la temporada 2020-2021. Un vestido corto, aunque con mangas tres cuartos que destaca por su bonito estampado formado con bordados de flores.

Vestido dorado de LK Bennett

Y si te van los dorados, nada como «brillar» de forma especial con este bonito vestido de la firma LK Bennett repleto de lentejuelas que cuenta además con manga larga, de modo que resultará especialmente indicado para una boda de Otoño Invierno 2020-2021.

Vestido estampado rojo de Rixo

Los vestidos estampados, son ahora tendencia y también lo van a ser durante la próxima temporada de Otoño Invierno de modo que puedes elegir también, lleva este bonito vestido rojo, que cuenta con un maravilloso estampado de lunas y manga tres cuartos, perteneciente a una firma que no conocíamos, Rixo, pero que nos ha encantado y que podéis encontrar en la página web de la tienda BrownThomas.com.

Vestido corto estampado de Karen Millan

La tendencia de los estampados se puede aplicar también a los que son vestidos cortos o mini-vestidos que pueden ser también una buena opción como elección para ir de invitada a una boda. Nosotros hemos elegido este bonito diseño de la firma Karen Millan, que cuenta con un increíble estampado de flores, combinado además con detalles de encaje que lo convierte en el vestido corto perfecto para una ocasión especial, como ir a una boda.

Vestido estampado de lunares de Queen Bee en Asos

Y si hemos de hablar de estampados de moda, al margen del del flores, nada como elegir los lunares que han arrasado durante el verano de 2020 y que seguirán siendo tendencia durante la temporada de Otoño-Invierno 2020-2021. De este modo, nada como decantarse por este bonito vestido midi, en manga corta que es de la firma Queen Bee, aunque lo podéis encontrar en Asos. Un vestido que si os fijáis, es elástico, de modo que la firma lo propone también en el caso de que estéis embarazadas y queráis lucir un modelo que sea bonito y moderno a una boda de invierno.

Ya habéis podido ver algunas de las mejores propuestas de vestidos para invitada de boda otoño invierno 2020-2021, pero si queréis ver las demás, os las dejamos en esta galería de fotos que os hemos preparado. ¡No os la perdáis!