Blog

Vestidos Nadine 2021: Colección completa

Hay muchas novedades en la colección de vestidos formales Nadine 2021, incluyendo estilos cortos y largos, estampados florales y colores pastel. Los grandes clásicos siguen presentes, desde el vestido de vaina hasta el traje de falda y pantalón, mientras que las tendencias de esta temporada son los vestidos de chaqueta, los monos y los vestidos asimétricos con formas glamurosas y de tendencia.

¿Tienes curiosidad por descubrir los vestidos de novia más bonitos de Nadine 2021 con todos nuestros consejos de estilo?

Vestidos Nadine 2021

Vestidos Nadine 2021

Vestidos Nadine 2021

Vestidos Nadine 2021

Vestidos Nadine 2021

Vestidos Nadine 2021

Vestidos Nadine 2021

Vestidos Nadine 2021

VESTIDOS DE NOCHE CORTOS

Formas mínimas y colores suaves caracterizan la colección de vestidos de gala Nadine primavera-verano 2021. Un ejemplo son los vestidos cortos Nadine de líneas acampanadas, que enfatizan el escote con cortes envolventes o escotes en V.

Pero eso no es todo, entre los minivestidos dominan los vestidos de vaina formales de Nadine, que también son muy adecuados para las ocasiones profesionales. La casa de moda los ofrece en tonos pastel con un fino cinturón en la cintura o en la variante de vestido blazer de doble botonadura, muy popular entre las mujeres, o, para las que prefieren los tonos clásicos, en blanco o azul con volantes en los laterales y volantes en toda la longitud.

Vestidos de novia Nadine primavera verano 2021

Vestidos de novia Nadine verano 2021

vestido de chaqueta en tonos pastel

Nadine vestidos formales verano 2021

vestido corto entallado

Nadine se viste de ceremonia 2021

VESTIDOS CORTOS DE FANTASÍA

¿Le gustan los patrones? ¡Luz verde a los estampados florales y no sólo en los modelos de Vestidos de novia Nadine 2021! Se respira un aire retro con los vestidos cortos con maxi rosas por todo el cuerpo presentados con escote en V o con volantes y volantes resaltando el escote y el bajo, todo ello con una falda suave y amplia. Por otro lado, el pequeño vestido envolvente de color azul tiene una cintura alta pero una línea entallada apta para físicos delgados, que da color a la selección con rosas rosas de schoking. ¿Cómo se pueden emparejar? Acompáñalos con unos zapatos de color empolvado para conseguir una mezcla de buen tono impecable.

Por último, los estampados de pellizco y el cuello redondo están de moda en el vestido corto de base negra con un corpiño ajustado y una cintura alta de la que parte la falda acampanada que minimiza las caderas.

Vestidos Nadine 2021

mini vestido floral de verano

Vestidos de novia Nadine verano 2021

mini vestido floral de verano

VESTIDOS CORTOS PARA MUJERES

Lisos, de lunares o de rayas, ¡hay una gran variedad de vestidos cortos Nadine para mujer! No te pierdas el elegante vestido totalmente negro con efecto óptico adelgazante, mientras que el modelo rojo fuego con mangas 3/4 y detalles de volantes que cubren la falda desprende sensualidad y carácter. Los amantes de los estampados pueden elegir entre los lunares y los estampados de pinza de los años 50, que vuelven a ser protagonistas en modelos bicolor o vestidos de vaina ajustados.

Pero lo que hace únicos a los vestidos formales de Nadine 2021 es la elección de combinarlos con maxi cárdigans y boleros, como se ve en el vestido corto de rayas horizontales multicolor que contrasta con la chaqueta blanca marfil.

Nadine vestidos formales verano 2021

vestido corto de rayas de colores

Nadine se viste de ceremonia 2021

Vestidos Nadine 2021

Vestidos de novia Nadine primavera verano 2021

vestido negro de vaina

VESTIDOS CORTOS POR DELANTE Y LARGOS POR DETRÁS

¿Busca ropa de moda? Presentamos los vestidos formales asimétricos de Nadine, cortos por delante y largos por detrás, formas glamurosas que gustan a la línea. Para las ceremonias nocturnas, lo ideal son los vestidos con falda, en azul sólido y satén con bolero al tono o en dorado con flores azules en relieve por todo el cuerpo.

Se prestan a eventos diurnos, especialmente en colores más vivos, los otros vestidos de noche monocromáticos Nadine verano 2021. Van desde un corpiño bandeau sin tirantes hasta uno con tirantes finos, ambos con una falda suave y sinuosa. ¡Nuestro consejo es que las adornes con las sandalias joya más altas y brillantes de la línea!

vestido asimétrico de raso brillante

Nadine vestidos formales verano 2021

vestido asimétrico con corpiño

Nadine se viste de ceremonia 2021

VESTIDOS LARGOS

La elegancia y la sensualidad animan los modelos largos de la colección de vestidos formales Nadine verano 2021, especialmente los de colores clásicos para combinar con clutches sofisticados y refinados. Pasamos de los vestidos negros con bordados de encaje en el pecho o con volantes en el pecho y en el lateral a los vestidos azul noche, estilo túnica en raso o encaje de sirena bordado con flores. Detalles en buen tono que también destacan en los vestidos de papel de azúcar en color pastel, con una línea fit and flare para tallas cómodas.

Los motivos florales vuelven a ser protagonistas incluso en los maxi vestidos, declinados por la marca en la versión con maxi rosas con estola empolvada a juego o en la variante con microflores multicolor más delicada y espiritual a la vez.

vestido de sirena de encaje

Vestidos de novia Nadine primavera verano 2021

Vestidos de novia Nadine verano 2021

vestido largo de flores

Nadine vestidos formales verano 2021

Vestidos de novia Nadine 2021

VESTIDOS LARGOS CON LENTEJUELAS Y LENTEJUELAS

¿Quieres brillar? La línea de vestidos de gala Nadine 2021 brilla con modelos en tejidos brillantes o tachonados de lentejuelas. Para las noches en las que el objetivo es impresionar, aquí está el vestido de sirena en lentejuelas doradas, pero también el vestido azul noche con lentejuelas por todas partes, para completar la selección de las más femeninas.

¿Para el día? No te pierdas el modelo de cola en color arena con acento en el escote, pero sobre todo el vestido verde de lentejuelas con falda de sol plisada, también ideal para las damas de honor.

Nadine se viste de ceremonia 2021

vestido dorado con lentejuelas

vestido elegante con brillos

Vestidos de novia Nadine verano 2021

TRAJES Y DISFRACES

Entre las novedades de la temporada se encuentran los elegantes trajes para lucir en las ceremonias más exclusivas, como muestra el traje bicolor del catálogo. Pero lo más destacable son los numerosos trajes de chaqueta y pantalón de doble botonadura, que la firma ofrece en colores pastel y fluorescentes sin renunciar a los colores más clásicos, desde el blanco al negro, que también son aptos para la oficina de día.

Y para las que prefieren lucir las piernas, no faltan los tacones con una falda por encima de la rodilla, los modelos con chaqueta de solapa y falda lápiz o un blazer fino y falda rizada con dobladillos festoneados y deshilachados.

elegante mono bicolor

Nadine vestidos formales verano 2021

Vestidos de novia Nadine 2021

Nadine se viste de ceremonia 2021

Vestidos Nadine 2021

Vestidos de novia Nadine primavera verano 2021

traje de chaqueta y pantalón blanco

LA MARCA NADINE

Nadine nació en los años 90 de la intuición de Clemente y Alberto Halfon. Siempre atentos a las últimas tendencias, los diseñadores han transformado el vestido en un producto de moda. Las colecciones de la marca italiana Nadine interpretan los cambios y los gustos de las mujeres, renovando y actualizando constantemente su estilo. En 1990, la marca Made in Italy abrió su primera tienda insignia en Milán, lanzando la franquicia de puntos de venta que ahora está presente en Italia y en el extranjero.

DÓNDE COMPRAR VESTIDOS DE NADINE PARA CEREMONIAS

Todos los vestidos de gala de Nadine 2021 están disponibles en las tiendas de Nadine 2021. Para encontrar la tienda más cercana a usted, visite elwww.nadinefashiongroup.it. En las salas de exposición de la marca, además de ropa de mujer, también encontrará bolsos, zapatos y accesorios.

Desde minivestidos o vestidos largos hasta monos y trajes. ¿Cuáles crees que son los vestidos de noche más bonitos de Nadine 2021? Cuéntanoslo en los comentarios.


Aquí están las otras hermosas colecciones para descubrir:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *