Blog

Vestidos para una boda de día 2022: Asos, El Corte Inglés, Pronovias

Si estás buscando el vestido adecuado para una boda de día de cara a la próxima temporada de bodas 2022 , estás de enhorabuena ya que las principales firmas de moda nupcial ya han dado a conocer sus nuevas colecciones así que queremos centrarnos en tres de ellas para que puedas encontrar tu vestido perfecto. Conoce ahora los Vestidos para una boda de día 2022 de la mano de Asos, El Corte Inglés, y Pronovias.

Vestidos para una boda de día 2022 de Asos

Asos no es una firma dedicada en exclusiva a la moda nupcial, sino que en ella puedes encontrar todo tip de moda, aunque en los últimos años su apuesta por los vestidos de novia se ha hecho cada vez más fuerte hasta convertirse en una firma imprescindible. Por ello, entre sus propuestas de moda nupcial 2022 destacan varios vestidos que resultan perfectos para una boda de día. Es el caso del modelo que podéis ver arriba. Un vestido largo de encaje y con diseño bohemio, perfecto incluso para una boda en la playa.

O tenéis también este otro modelo que os mostramos a continuación. Un vestido de novia de Asos que cuenta con diseño midi, con detalle de lentejuelas que además se anuda en el cuello.

Si os gustan los vestidos de novia que sean cortos, Asos cuenta también con diseños ideales para una boda de día. Es el caso del modelo que veis a continuación, con detalle de flecos y lentejuelas.

Y si buscas un modelo que sea moderno y que además, escape a la tradición de los vestidos blancos, nada como decantarse por el vestido que veis a continuación. En color champán y con detalle de cuello halter con encaje.

¿Y que decís de este vestido de novia en plateado y con corte sirena? Un diseño espectacular también disponible entre las novedades nupciales que más destacan en Asos.

Vestidos para una boda de día 2022 de El Corte Inglés

El Corte Inglés es también una firma en la que vais a poder encontrar bonitos vestidos de novia para bodas de novia. En este caso, encontraréis vestidos de dos diseñadores elegantes y con mucho estilo: Rafa García y Ana Torres. En el caso del primero podemos deleitarnos con el vestido que veis arriba con detalles de encaje y mangas amplias un vestido muy romántico perfecto para novias clásicas.

También del mismo diseñador es este otro vestido que veis a continuación, que cuenta con un diseño de encaje y sin mangas.

De Ana Torres podemos encontrar muchos diseños, pero quizás uno de los que más destacan es el vestido que os presentamos en la siguiente imagen, largo, entallado, de manga corta y con detalle de cinturón dorado.

O podemos elegir también este otro bonito vestido con escote en pico y detalle de capa. 

La firma Veneno en la Piel también está presente en la moda nupcial de El Corte Inglés, con propuestas tan modernas y a la par elegantes como este vestido de corte ligeramente holgado y con bolsillos.

Vestidos para una boda de día 2022 de Pronovias

Por último queremos que os deleitéis también con aquellas propuestas de vestidos de novia para una boda de día que nos llegan de parte de Pronovias, quizás la firma más importante en moda nupcial. En su nuevo catálogo apuesta por diseños que resultan espectaculares. Como muestra, nada como fijarnos en el vestido que veis arriba, con escolte halter y elaborado en satén. Un vestido que es quizás el más bonito de cuantos puedas encontrar para este 2022.

Otro modelo de vestido de Pronovias para las bodas de día de 2022 es el modelo Jeju que veis arriba, sus detalles de encaje y su gran falda.

En el caso de que un diseño clásico, nada como el modelo Doris. Un vestido que se inspira en los modelos de alta costura y que ha sido elaborado en Mikado.

También tenéis el modelo Dominique  que como comprobaréis, cuenta con detalle de obertura en una pierna, además de enmarcar la cintura. Un vestido que presenta además unas ligeras capas y que cuenta con un estilo inspirado en los vestidos con más glamour.

No dejéis escapar tampoco el modelo de vestido Adrastea con un estilo muy de Hollywood y un diseño clásico y elegante que os hará destacar el día de vuestra boda.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *