Blog

Vestidos para una boda de noche 2022: Asos, El Corte Inglés, Pronovias

Si estás planeando casarte pero tu boda se va a celebrar por la tarde o de noche, puede ser buena idea elegir un modelo de vestido de novia que sea elegante y apropiado para un enlace en esos horarios. Por suerte las propuestas al respecto son muchas, pero queremos fijarnos en aquellas que nos llegan de tres de las principales firmas en lo que a vestidos de novia actuales se refiere. Conozcamos entonces ahora los mejores Vestidos para una boda de noche 2022 de la mano de Asos, El Corte Inglés, y Pronovias.

Vestidos para una boda de noche 2022 de Asos

Asos parece imponerse cada vez más en lo que respecta a la moda nupcial. Sus vestidos son bonitos, pero además son mucho más económicos que en las firmas de moda para bodas por excelencia. Entre los muchos modelos que podemos elegir tenemos algunos que son más que apropiados para una boda. Uno de ellos, el vestido largo de boda blanco con encaje calado de Y.A.S, un bonito modelo que destaca por su elegancia y detalles de encaje y que te puede hacer brillar de forma especial en tu boda de noche, especialmente si has decidido celebrarla en un jardín.

Este otro modelo de Asos Novias es también perfecto para una boda noche. En este caso, se trata de un elegante vestido largo con tirantes. Un vestido que destaca además por tener una falda de corte amplio de encaje que llega además a arrastrar por el suelo. Pertenece a Asos Edition y recibe el nombre de Ariana.

No dejes escapar tampoco el vestido de novia con detalle de cuello halter, tal y como marcan las últimas tendencias. Un modelo perfecto para lucir de noche ya que aunque no se aprecie mucho en imagen, cuenta con detalles de lentejuela. Si os gusta, pertenece a Asos Edition y se llama Carmelo.

Si eres más de vestidos de novia que sean cortos dado que estos son tendencia, que sepas que también en Asos tienen modelos muy apropiados para una boda de noche tal y como es el caso del modelo recto con adornos florales 3D de ASOS Edition.

Vestidos para una boda de noche 2022 de El Corte Inglés

El Corte Inglés es otra de las firmas o tiendas en la que vais a encontrar muchos modelos de vestidos de novia y en el caso concreto de que vuestra búsqueda sea para una boda de noche, nada como elegir el modelo que os mostramos a continuación de Veneno en la Piel y que destaca por su diseño de manga larga y falda amplia. El vestido recibe el nombre de Adara.

El modelo largo y asimétrico también de Veneno en la Piel, es otro de los vestidos perfectos para una boda de noche que encontraréis en El Corte Inglés.

Si buscas brillar mucho más de lo que suelen brillar las novias en una boda, nada como elegir el modelo Abigail con detalle de lentejuelas.

O también como no, el modelo Asia que cuenta con detalle de hombros al descubierto. 

O como no, este espectacular modelo de Ana Torres, también con hombros descubiertos, además de contar con detalle de cinturón y falda amplia.

Vestidos para una boda de noche 2022 de Pronovias

Pronovias es la firma por excelencia cuando se trata de vestidos de novia, tanto para bodas de día como para las bodas de noche. Entre sus muchas propuestas de su catálogo actual, destaca por encima de cualquier el modelo pertenecientes a la colección glamour de Hollywood. El vestido Ralston que está elaborado en tul bordado con manga larga y espalda efecto tattoo.

O también el modelo Hopkins, perteneciente a la misma colección que destaca por su bonito detalle de flores bordadas y por contar con la espalda descubierta. Quizás uno de los vestidos de novia más bonitos que veas esta temporada.

¿Qué opinas del modelo de vestido Pickford? Un vestido de boda de noche de Pronovias que destaca por su elegante diseño de cola de sirena.

El modelo Opera es otro de los grandes vestidos de Pronovias para una boda de noche. Un modelo de vestido estilo princesa de mikado que es realmente espectacular.

Los dos últimos vestidos que os mostramos son el modelo Turner, que cuenta con detalle de manga tres cuartos y cola sirena, así como el modelo Lansbury al que se le puede añadir además un velo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *