Blog

Zapatos de boda Louboutin para invitados 2021: Fotos y precios

La nueva colección de zapatos formales para invitados de Christian Louboutin se renueva en sus colores y formas. El rey de los tacones de aguja inserta en su línea de zapatos elegantes creaciones clásicas junto a novedades más excéntricas y excesivas, desde sandalias superdecoradas hasta slingbacks en tejidos finos.

¡Veamos todos los nuevos Zapatos de boda Louboutin para invitados 2021 juntos!

Zapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos de boda Louboutin para invitados

Zapatos negros para invitadas de boda Louboutin 2021

Los elegantes zapatos negros son un clásico para los eventos importantes, especialmente adecuados para los vestidos de noche oscuros. La línea de zapatos formales 2021 de Louboutin abarca desde los zapatos de tacón de aguja de 8 cm y el empeine de charol negro hasta los clásicos zapatos negros con punta y detalles blancos en contraste en la puntera.

Para los que buscan unas sandalias negras formales más especiales, hay modelos de piel con un tacón de 10 cm y con inserciones plateadas a lo largo de las tiras. ¡Mientras que para las que les gusta atreverse a ir por libre a los zapatos de tiras decorados con una lluvia de flecos del mismo color y los zapatos muy altos con tacón 15 cm ideales para estilizar la figura!

Zapatos formales LouboutinZapatos formales LouboutininvitarZapatos formales Louboutinper invitadosZapatos de ceremonia Louboutin para invitados de bodaZapatos de ceremonia Louboutin para invitados de bodaZapatos de novia LouboutinZapatos de ceremonia LouboutinZapatos Louboutin para invitados

Zapatos para invitadas de boda 2021 Louboutin con pedrería

Pero como es fácil imaginar, en la línea de zapatos de boda Louboutin para invitadas, hay estilos más excéntricos y extravagantes, perfectos para dejar a la vista a los invitados.

Los detalles de purpurina dorada y plateada añaden carácter a las sandalias abiertas y a los zapatos cerrados de terciopelo con parte superior de malla semitransparente. Las formas principescas de los años 50 son las elegidas para los zapatos de punta redonda, y para las amantes de los detalles sofisticados, aquí están los zapatos DâOrsay con un único escote lateral, también en un romántico oro rosa. ¿Busca ideas para? Descubre los mejores en nuestra selección para este artículo.

Zapatos de ceremonia LouboutinvitataZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos formales LouboutininvitarZapatos formales Louboutinper invitadosZapatos formales LouboutinZapatos Louboutin para invitados

Zapatos para invitadas de boda 2021 Louboutin de colores

Los tonos pastel o más intensos pueden combinarse con zapatos elegantes e igualmente coloridos, modelos que ciertamente no faltan en la colección Zapatos formales Louboutin 2021. Van desde los zapatos de tacón azul eléctrico con detalles de efecto malla hasta los famosos zapatos Kate con un elegante empeine de efecto degradado.

Muy característicos son los modelos asimétricos con estampado efecto mármol, y para las que quieran impresionar, opten por zapatos amarillo neón o fucsia, también con perfiles ondulados. Mientras que para un testigo, aquí están los zapatos neutros en color carne nude, también con una plataforma interna baja.

Zapatos de ceremonia Louboutin para invitados de bodaZapatos de ceremonia Louboutin para invitados de bodaZapatos de ceremonia Louboutinper invitadosZapatos Louboutin para invitadosZapatos de ceremonia LouboutinZapatos de ceremonia Louboutin para invitados de bodaZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos formales Louboutin

Zapatos para invitadas de boda 2021 Louboutin con decoraciones

Pero el Sr. Louboutin es más famoso por sus zapatos más creativos y originales, empezando por los que tienen decoraciones y apliques. Van desde las sandalias con inserciones florales inspiradas en el estilo de Andy Warhol hasta las minimalistas y chic sandalias plateadas con un lazo en la punta abierta.

En la colección de zapatos formales primavera-verano 2021 de Louboutin, no faltan los modelos de colores sólidos decorados con tachuelas piramidales a lo largo de los perfiles y el talón, inserciones que se han convertido en una auténtica marca registrada de la marca.

Zapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos formales LouboutinZapatos formales Louboutinper invitadosZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos de ceremonia Louboutin para invitados de bodaZapatos de ceremonia Louboutinper invitados

Zapatos para invitadas de boda 2021 Louboutin sin tacón

¿Buscas unos zapatos de noche cómodos pero con estilo? En la línea de la marca encontrará zapatos con un tacón de 8 cm pero también modelos con un tacón de 7 cm y 5,5 cm de gran elegancia. Los zapatos de tacón son preciosos, ya sean de color liso o con un estampado de rayas de los años 50, adornados con un lazo en la parte superior.

Y para las que adoran los kitten heels, hay zapatos de tacón pequeño en forma de pumps, clásicos o DâOrsay, en variaciones de cuero mate, charol o piel o terciopelo. Eche un vistazo a los más bonitos de la colección.

Zapatos de ceremonia LouboutinZapatos de ceremonia LouboutinZapatos de ceremonia Louboutin para invitados de bodaZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos formales Louboutinper invitadosZapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos de boda Louboutin para invitados

Zapatos para invitadas de boda 2021 Louboutin: bailarinas

Por último, las bailarinas formales, en la colección de Louboutin, estrictamente con punta como las bombas. Los más alegres, ideales para una chica, son las de tejido de malla en tonos neón como el amarillo neón.

Más clásicas son las elegantes bailarinas de piel de becerro negra con iniciales metálicas en la puntera, así como las variantes de color carne, ideales para llevar con vestidos claros y pastel.

Zapatos de boda Louboutin para invitadosZapatos formales LouboutinZapatos de ceremonia LouboutinZapatos de boda Louboutin para invitados

Dónde comprar Zapatos para invitadas de boda Loubotin 2021

Puede comprar toda la colección Zapatos de boda Louboutin para invitadas online desde el sitio web oficial www.christianlouboutin.com y en todas las boutiques Louboutin de Roma y Milán.

¿Sandalias con apliques llamativos o zapatos de color sólido? ¿Bailarinas elegantes o tacones cómodos con adornos alegres? Dinos en los comentarios cuáles son los mejores zapatos Louboutin de la nueva colección.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *