Blog

Zapatos de novia Albano 2021: fotos y precios

La colección primavera/verano 2021 de Zapatos de novia Albano viste a sus modelos más elegantes con un elegante y precioso satén, ¡desde los zapatos de salón hasta las sandalias peep-toe! Las sandalias joya brillan con pedrería y cristales de Swarovski y también hay modelos con plataformas y tacones anchos para las mujeres que quieren comodidad.

Descubra los zapatos de novia Albano 2021 más bonitos para el día de su boda con fotos, precios y consejos para elegir el modelo perfecto.

Zapatos de novia Albano primavera verano 2021

Zapatos de novia Albano primavera verano 2021Zapatos de novia Albano primavera verano 2021

ZAPATOS DE NOVIA ALBANO 2021

¿Cuáles son los modelos clásicos de la línea Zapatos de novia Albano 2021? Sin duda, los zapatos de novia Albano, estilo pump, se recomiendan para las celebraciones religiosas en la iglesia, con un tacón de aguja de 7 cm y un delicado satén a juego con el mismo material.

¿Preferimos los zapatos abiertos? La marca ofrece una amplia selección con las sandalias de novia Albano, con un ajuste cómodo gracias a la plataforma y a la correa ajustable del talón que mantiene los pies en su sitio. ¡Menos formales y más adecuadas, por tanto, para ceremonias civiles o al aire libre, las sandalias con tacón de 10 cm y tiras con un efecto sinuoso y seductor en el escote del pie!

escote de novia de rasoZapatos de novia Albano verano 2021sandalias de plataforma para noviasZapatos de novia Albano primavera verano 2021

ZAPATOS CON CORREA EN EL TOBILLO

Entre las sandalias de boda Albano, hay muchas creaciones con tirantes, pensadas para mujeres delgadas y que hay que evitar si tienes tobillos grandes. Del diseño hiperfemenino, encontramos el modelo open toe con efecto cruzado en el peep-toe, ideal con el vestido y el estilo de los años 50 ¡pero no sólo! Mientras que con los que marcan armoniosamente las formas, podríamos optar por los minimalistas y chic zapatos de raso con un sensual escote en forma de U y un fino tacón de 7 cm.

Y en el catálogo de Zapatos de novia Albano verano 2021, encontramos soluciones para las mujeres que prefieren la comodidad a la altura, ¡gracias a las sandalias con tacón de 5 cm!

Zapatos de novia Albano 2021escote de novia con correaZapatos de novia Albano primavera 2021

SANDALIAS DE NOVIA CON PEDRERÍA

¡Dale a los Zapatos de novia Albano primavera 2021 un toque extra de luz con detalles joya! La pedrería y las micro tachuelas sobre un empeine plateado perforan las creaciones más cómodas que descansan sobre un tacón ancho de 6 u 8 cm, aplicaciones a las que podemos combinar las más brillantes.

Para las mujeres más pequeñas, por el contrario, las que se suben a unos vertiginosos tacones con una cómoda plataforma delantera con el talón cerrado y abierto, en los que triunfan aplicaciones glamurosas como los cristales de Swarovski y las placas con mini pedrería. ¿Nuestro consejo? Presume de ellos dejándolos a la vista debajo de los zapatos.

sandalias de raso para noviasZapatos de novia Albano 2021sandalias de novia con pedreríaZapatos de novia Albano primavera 2021

ZAPATOS DE NOVIA CON PLATAFORMA Y PUNTA ABIERTA

Para las que buscan una combinación de estilo y elegancia, aquí están las sandalias abiertas con una tira de tacón de 7 cm, formas y estética que también se encuentran en el modelo que alcanza los 12 cm de altura o con una cruz y peep-toe. Las versiones de tacón abierto y cerrado están disponibles con tacones de aguja y correas ajustables en el tobillo, con alturas de 12 y 13 cm equilibradas, sin embargo, por una alta plataforma delantera que las hace más cómodas de llevar.

¡La marca impulsa para el día de la boda modelos en precioso y elegante satén pero también hay modelos en diferentes materiales, como podemos ver con el zapato en piel de napa con una plataforma de 1,5 cm y un juego de correas en la parte posterior del pie!

Zapatos de novia Albano primavera verano 2021sandalias de plataforma alta para noviasZapatos de novia Albano verano 2021Zapatos de novia Albano primavera 2021Zapatos de novia Albano primavera verano 2021

LA MARCA ALBANO

Albano es una marca que fabrica zapatos de mujer Made in Italy. La empresa fue fundada en 1991 por Silvano Albano, que la dirige con éxito junto a sus hijos Luigi, diseñador y patronista, Sergio, director general, y Sonia. La empresa familiar de Casandrino (NA) ha cosechado muchos éxitos en los últimos años. Cada zapato simboliza la feminidad y el refinamiento, está hecho con materiales de calidad y presenta detalles y estructuras sofisticadas, como en la pasarela. Además de zapatos y zapatos de novia, Albano también diseña colecciones de bolsos.

DÓNDE COMPRAR ZAPATOS DE NOVIA ALBANESES

La nueva colección de zapatos de novia Albano 2021 puede adquirirse en las tiendas monomarca de la marca y en los distribuidores. Puede comprarlos en línea en el sitio web oficialwww.albano.itdonde podrá encontrar las adecuadas entre las propuestas de venta.

¿Cuál es el modelo más elegante entre los nuevos zapatos de novia Albano? Cuéntanoslo dejando un comentario.


Descubra las otras hermosas colecciones:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *