Blog

Zapatos de novia Enzo Miccio, Colección de novia

La colección de novias de Enzo Miccio se centra en modelos sencillos pero súper elegantes, en los que triunfan los materiales preciosos, desde la seda hasta el encaje, y los detalles de buen tono. Entre los zapatos de salón y los slingbacks de color blanco y marfil, hay propuestas coloridas y de tendencia en los colores de la moda de la temporada.

De punta abierta, con plataforma o con tiras cruzadas en el pie, ¡he aquí los zapatos de novia Enzo Miccio 2021 que no te puedes perder!

Zapatos de novia Enzo Miccio 2021Zapatos de novia Enzo Miccio 2021Zapatos de novia Enzo Miccio 2021Zapatos de novia Enzo Miccio 2021

DECOLLETE

La colección Zapatos de novia Enzo Miccio 2021 mezcla materiales preciosos y bordados hechos a mano, lo que hace que cada modelo sea único y original, como los zapatos de novia Enzo Miccio con sus detalles en buen tono. Los lazos decorativos triunfan en los modelos con puntera redondeada y un ajuste cómodo gracias a la plataforma delantera y en las creaciones con puntera plana de raso opaco y seductor escote lateral. Coloridos y también aptos para la noche, como el zapato de color de papel de azúcar con una placa en la suela que facilita el uso del zapato durante todo el día.

¡Un look romántico y muy femenino viste especialmente la propuesta de encaje de Valenciennes con bordados florales, con un tacón de aguja y un lazo en la parte superior que añade un toque extra de clase y estilo!

Escote de encaje con lazoZapatos de novia Enzo Miccio 2021Zapatos de novia Enzo Miccio 2021Zapatos de novia Enzo Miccio 2021Zapatos de punta con lazo

SLINGBACK

Elegantes y con sabor retro, los modelos de tacón abierto de la línea de zapatos de novia Enzo Miccio. Para las futuras novias que no quieren renunciar a los colores clásicos, aquí están los zapatos de salón, en preciosa seda y un lazo de buena calidad o en encaje con ligeros detalles de cristal, ambos en blanco con una hebilla para ajustar en el tobillo. ¡Los modelos más apropiados para acompañar el clásico arco de humor!

¿Prefieres ser atrevido? El collar de boda Enzo Miccio de color dorado, símbolo de elegancia y lujo, con una cinta elástica y un maxi lazo en la punta, ¡es lo que necesitas!

Zapatos de novia Enzo Miccio 2021

Zapatos de novia Enzo Miccio 2021

Bomba de encaje y cristal

Bombas de seda con tira de dedo

PIE ABIERTO

¿Blanco y clásico o colorido y moderno? Al igual que la colección, también encontramos modelos con puntera abierta entre los zapatos de novia Enzo Miccio 2021. En los stilettos altos, las propuestas de punta abierta son en blanco nieve con un lazo plano en el lateral o un maxi lazo de seda fino colocado en el talón para embellecer la correa del tobillo.

En cuanto a los zapatos de tacón, aquí está también la versión fucsia hiperfemenina de punta abierta del modelo que resalta la parte trasera del pie gracias al escote lateral. Con un clutch de seda a juego con el tejido de los zapatos, serás la invitada más cool y elegante de la noche.

Zapatos de novia Enzo Miccio 2021sandalias formales de punta abiertaZapatos de novia Enzo Miccio 2021

SANDALIAS

Las sandalias de boda Enzo Miccio se caracterizan por sus tiras en el tobillo y sus tiras cruzadas. Desde las sandalias de seda con doble tira en la puntera y una cruz en la parte delantera hasta el modelo de encaje bordado. La diseñadora de novias premia creaciones muy sencillas, como las sandalias de punta abierta con un tacón cerrado y una tira muy fina que resalta los tobillos, y modelos más elaborados.

¿Un ejemplo? Las intemporales sandalias Valenciennes de encaje, de buen gusto, con tiras cruzadas en el tobillo y punta abierta.

Zapatos de novia Enzo Miccio 2021elegantes sandalias de encajesandalias cruzadas de sedaZapatos de novia Enzo Miccio 2021

¿DÓNDE COMPRAR ZAPATOS DE NOVIA ENZO MICCIO?

¿Dónde comprar? La colección de novias de Enzo Miccio se vende en las mejores boutiques y talleres de novias, en el sitio web de la empresa.sitio web oficial encontrará una lista completa de tiendas.

¿Qué te parece la nueva línea de zapatos de novia de Enzo Miccio? Para tu boda, ¿prefieres los colores clásicos o te atreves con modelos más coloridos? Cuéntanoslo en los comentarios.


Aquí están las otras hermosas colecciones que no debe perderse:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *