Blog

Zapatos de novia 2021-2022: los modelos más bonitos

Un toque elegante, un accesorio imprescindible, el detalle que te hace brillar en el día más especial y romántico: ¡los zapatos de novia más bonitos!

¿Alguien dice que los zapatos de novia no son importantes? Aunque estén ocultos por los largos vestidos de princesa, los zapatos de novia son muy fundamentales y saldrán en todas las fotos.

Para ser perfectos, los zapatos de novia deben ser elegantes, a la moda y, sobre todo, cómodos, como los de Giuseppe Zanotti Design, Charlotte Olympia, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Stuart Weitzman, Guido La Rocca y Sergio Rossi, que tenemos el placer de presentarte con fotos y precios en este artículo.

Descubramos juntos los modelos más bonitos de zapatos de novia: ¡para sentirte como una reina y soñar despierta en el día de tu boda!

JIMMY CHOO

El nombre lo dice todo: Jimmy Choo es el maestro americano de los zapatos de las estrellas. Las celebridades de Hollywood compiten por llevar sus diseños, y sus propuestas de zapatos de novia nos demuestran por qué. Ya sean las sandalias de tiras Fable con detalles de encaje (unos 650 euros), las que llevan aplicaciones de pedrería o los zapatos de salón salpicados o totalmente cubiertos de maxicristales de Swarovski, el estilo triunfa y hace que cada novia se sienta como una auténtica princesa en el más especial de los cuentos de hadas.

zapatos de boda jimmy choo

STUART WEITZMAN

Diseño sencillo, esencial y chic para las propuestas de Stuart Weitzman, que conquista con los zapatos de salón Nouveau en blanco lechoso (precio 355 euros), las sandalias de tiras Outing (precio 435 euros) y las mary jane de tiras con detalles de piel Privacy en plata metálica (precio 498 euros), así como las deliciosas y cómodas sandalias Turningup en plata (precio 335 euros)
Zapatos de novia Stuart Weitzman

GIUSEPPE ZANOTTI

Giuseppe Zanotti es una de las marcas italianas más famosas en lo que se refiere a zapatos de moda y, en particular, a zapatos de novia. Aquí podemos ver zapatos de salón con punta abierta y aplicaciones joya (precio 510 euros), zapatos de salón de satén con punta afilada (precio 380 euros), una preciosa sandalia joya que envuelve el pie y lo hace brillar y zapatos con tiras en punta en el tobillo (precio 450 euros).

Zapatos de novia giuseppe zanotti

CHRISTIAN LOUBOUTIN

Christian Louboutin es una garantía: sus famosas suelas rojas son sinónimo de elegancia y perfección y todos hemos soñado con llevarlas al menos una vez en la vida, así que dar un pequeño salto de fe y comprar un par de estas joyas para tu boda puede ser una gran idea. He aquí algunos preciosos zapatos de novia Louboutin: los zapatos de raso Cornelle (precio 465 euros), totalmente cubiertos de brillantes cristales swarovski Fifi Strass Calf Velvet Burma (precio 2395 euros), Follies Lace Dentelle / Crepe Satin (precio 595 euros) totalmente de encaje y el elegante Vendome Sling Crepe Satin (precio 725 euros).

zapatos de boda louboutin

GUIDO LA ROCCA

Guido La Rocca nos ofrece zapatos de novia clásicos, fáciles de llevar y combinar, gracias a sus 30 años de experiencia en el mundo del calzado de lujo. En las siguientes imágenes podemos apreciar zapatos de tacón medio en cuero y satén, adornados con correas con cristales brillantes, adornos florales con cuentas románticas, dedicados a las novias más refinadas.

Zapatos de novia guido la rocca

 

 

CHARLOTTE OLYMPIA

La diseñadora estadounidense Charlotte Olympia nos hace soñar con modelos glamurosos y juguetones, como los zapatos Belinda efecto encaje (precio 1125 euros), los open toe con maxi plataforma y detalles glamurosos en piel roja Daphne (precio 650 euros), pero también los clásicos pumps Love Jenny (precio 700 euros) con un toque animal en el tacón. Sexys y muy altos también los zapatos enteramente de encaje Polly (precio 670 euros) con una alta plataforma que hace más cómodo el conjunto.

Zapatos de novia Charlotte Olympia

SERGIO ROSSI

Sergio Rossi también es sinónimo de calidad Made in Italy, y para esta temporada nos ofrece modelos sencillos y sofisticados como las sandalias con tacón cubierto de cristales y correa al tobillo Asteria (precio 1125 euros), los zapatos de salón Vogue Basic con joyas incrustadas (precio 890 euros), los Chanel con detalles plateados Lady Jane (precio 470 euros) y los zapatos de salón abiertos Papillon con mariposa de swarovski en la parte delantera (precio 790 euros).

Zapatos de novia Sergio rossi

 

Si estás a punto de casarte, o si simplemente quieres divertirte, déjate conquistar por esta galería de fotos que incluye todos los zapatos de novia más bonitos y elegantes, donde el blanco es el maestro, pero con un toque de originalidad gracias a detalles de color, encajes, cristales y decoraciones inusuales.

Todos los modelos de zapatos de novia están disponibles para su compra en los sitios web oficiales de las respectivas marcas: Sergio Rossi, Guido La Rocca,Giuseppe Zanotti Design, Stuart Weitzman,Jimmy Choo,Christian Louboutin eCharlotte Olympia.

¿Cuál de estos zapatos de princesa para el gran día hace que tu corazón lata más rápido? Déjate llevar por las emociones y cuéntanoslo todo en los comentarios.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *